Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sh31k

#38218 Es que eto'o es el ejemplo perfecto de lo que digo, indiferencia y pista.

Si hasta a umtiti le han dicho de todo, lo que no puede pasar es que pase 3 veces y el madrid no tome cartas en el asunto, ahora ya lo tenéis complicado salvo que la liga haga lo que dice el de arriba de cerrar estadios a la mínima, cosa que no va a pasar.

1 respuesta
SLiM

#38216 Roures

morel10

Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme.

Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa...

Omitirlo solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve.

JOJOJJO

47
Cruzer

#38133 eso ha sido antes o después de lo de "a segunda"??

2 respuestas
arion10

#38210 creo q lo primero q he hecho es condenar esos actos. Y si no lo has entendido así, lo hago ahora.

Aún con eso, Vinicius también lo hace mal y por eso lo digo. No sé me caen prendas por decir q esa gente del estadio de mestalla no debería entrar jamás, esq te digo más, igual si hemos hablado hace años de algún tema de la curva en el hilo del Valencia hasta es fácil q lo haya dicho ya.

Si te parece q es blanquear el racismo, pues me chupa un huevo la verdad, pero vamos es simplemente la jugada de "ellos son los malos, nosotros no" y no querer ver tampoco lo q tienes en casa y q se puede mejorar.

Y con esto no vuelvo a escribir más aquí, siento haberos importunado si así ha sido. Q vaya bien.

1
morel10

#38224 Pues no sé, creo que lo dijo desde el bus.

1 respuesta
Xoid

#38221 pero si Etoo casi se marcha del campo en la romareda.

Lo que tienen que hacer todos es lo que hace Vini, da asco ir a los campos de fútbol, incluyendo el bernabeu, una vez he llevado a mi hija, una y no más. Hay más gente insultando al rival que animando al equipo.

1 2 respuestas
arion10

#38219 ha sido todo el campo??

1 respuesta
tarzanete

#38224 "a segunda" no es un insulto, es un deseo de todo el mundo. Pero ahí no veo un insulto.

1 1 respuesta
Rojosier

Vini con la chorra fuera. Da igual cuando leas esto.

1
sh31k

#38227 Y después de ese partido cuantas contabilizas de eto'o haciendo algo así?

Pues eso. Evidentemente el club tuvo que ver en eso.

Massalfa

#38200

O es que lo que pretendéis es que eso deje de pasar en los estadios?

Hará como unos 30 años cuando fui por primera vez al Bernabéu la gente cuando acababa el partido tiraba las almohadillas de los asientos a los árbitros cuando terminaba el partido, ver algo así hoy en día nos parecería increíble, las cosas aunque tarden se pueden cambiar.
Ves los vídeos de dazn y es que dan asco, ya no por mono ni por ser Vinicius sino insultar sistemáticamente a cualquier jugador, blanco, negro, chino o lo que sea y de cualquier forma, y esto pasa en todos los estadios de cualquier categoría, es una vergüenza que un niño no pueda ir a un estadio sin tener que escuchar o ver a esta gentuza.

1 1 respuesta
Doromil

#38174 donde ves racismo ahi? Entiendo que como cule las palabras negro y África te parecen ofensivas, no te preocupes es tu cultura racista , no te culpo

sh31k

#38232 Pero si eso lleva pasando en el bernabéu toda la vida, también pretendes cerrar el bernabeu? O solo cuando ataquen a vini?

1 respuesta
Ralphie

#38228 se puede decir perfectamente que lo ha cantado el estadio

1 respuesta
arion10

#38235 si por decir se puede decir cualquier cosa, q sea verdad ya...

1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

La moderación de aquí es peor que el racismo, yo os digo que poco le falta a este si no se va y con razón.

1
Ralphie

#38236 que asco de persona debes ser, si no le hacen bullying toda la clase, no se puede decir que la clase le hace bullying

CrS-
  • Gritos de mono fuera del estadio. Y no 1, ni 5 ni 20. Bastantes mas.
  • Gritos de UH, UH,UH,UH
  • Negro de mierda.
  • Vinicius muérete.
  • Vinicius perro.
  • Mono, mono (minoría).
  • Tonto, tonto (al unísono).

Peeeeeeero es que Vinicius ha hecho gestos de a segunda. Sois unos auténticos borregos.

34
Massalfa

#38234 Por supuesto, en cualquier campo, ojalá pudiera llevar a mi hija a ver un partido, pero como dice #38227 ni me lo planteo.
Una cosa es la rivalidad que pueda haber entre equipos y otra es comportarse como un anormal, lo mismo cuando tengas unos años más lo entiendes.

1 1 respuesta
SergioLS

Esto laliga no lo va a parar y mientras Vinicius siga entrando en estas cosas continuaran.. Pinta feo sinceramente

1 respuesta
sh31k

#38241 Apoyaría una iniciativa así, sin duda, pero no deja de ser curioso como estáis elevando la voz tan alto por esto y hubo cero condena el otro día en cornella ante unos hechos flagrantemente peores.

1 respuesta
Grise
#38242SergioLS:

Esto laliga no lo va a parar

Pues tendrá que ser el Real Madrid, como institución, quien actúe. Que ya lo tendrían que haber hecho. Con lo seria que es la UEFA y la FIFA con esta mierda, si el Madrid dijese que se niega a jugar partidos de Liga, dudo que ninguna institución internacional pusiese ningún pero.

2
Massalfa

#38243 No se cual es el plural en el que me incluyes pero por si tienes dudas me dio vergüenza ajena ver las imágenes del otro dia, que parecían del siglo pasado y lamentables las declaraciones del expresidente justificándolo.
Lo peor es que casos como lo del Espanyol de gente que salta a pegar a jugadores, los que se cuelan en entrenamientos a amedrentar a jugadores o cosas similares los asociamos más a grupos ultras y estos se pueden disolver como hicieron Florentino y Laporta en su día, pero es que la culturilla de ir a insultar al campo yo lo he visto hacer a gente "normal" , esto personalmente lo he vivido en el Bernabéu, en Vallecas y en el Calderón, y algunas veces hasta sus propios jugadores.

SupermaN_CK
1
CrS-

Y el tema del racismo ha tapado lo que hoy ha sido un auténtico escándalo con el VAR donde SOLO le ponen unos frames del golpe de Vinicius.

No le ponen la secuencia completa donde Mamardashvilli este sale enloquecido a por Vini y Hugo Duro le hace un mataleon de 20 segundos.

Expulsión a Vini. Y un penalti que se tragan.

19 1 respuesta
Rojosier

Ha hablado hasta Lula el presidente de Brasil.

morel10

#38247 Lo del balonazo ha sido dantesco también.

1
SupermaN_CK
18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa