Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#38425 La verdad es que no tengo esa mala suerte, pero gran aporte al hilo del Madrid, lo tengo en cuenta cuando me veas por el otro hilo, una excusa menos.

JoDeR

#38430 Racismo, homofobia, nada de eso deberia estar permitido en un estadio.

Es que igual te crees que yo estoy defendiendo esos canticos solo porque los hace alguien del Madrid, me parecen igual de subnormales que los del mono de ayer.

1
Celebrimbor

ha molestado mas que vini diga que esto es un pais de racistas, que el hecho de que en todos los campos le llamen mono... conclusion, si, somos un pais de racistas... que lementable todo

2
seikooc

Joder con Ferreras

14 1 respuesta
SupermaN_CK

#38434 Mejor poner el original.

2 1 respuesta
Morkar

#38387 hay tantas cosas mal en tu mensaje, tantas... que no se ni por dónde empezaría.

Jamás vas a encontrar a un negro (así sea Michael Jordan) que te diga que jamás ha sentido racismo y discriminación.
No vas a encontrar a un gafas que te diga: me siento discriminado, me han negado tal curro, tal alquiler, siento que me odian algunas personas por llevar gafas...

déjalo, no se ni para que lo intento...

1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo portavoz que no sabe ni hablar, yo creo que se había meado o algo.

1 2 respuestas
SergioLS

No entiendo que denuncia pudo poner el RM si según los periodistas no hubo comentarios racistas hacia Vini, solo le dijeron tonto.

B

#38436 Que va, que te llamen negro tiene la misma importancia a que te llamen gafotas. Simplemente atacan lo que te molesta, relacionar negro a ser un primate es lo de menos, qué cosas tienes jaja, si fuese muy delgado le llamarían palillo!!

1 1 respuesta
xArtiic
4 respuestas
el-lobo

#38435 Le habrá dicho que esos racistas son nazis bajo el amparo de ciertos partidos políticos. Le habrá enseñado los logos de los partidos.

pankofanto

#38440 después de toda la turba internacional es lo que tenían que hacer como mínimo. Echarán a 3-4 y ya

1 respuesta
MRajoy

Esta claro que en España hay mucho racista y mucho inculto, que se cree que es lo mismo llamar subnornal de mierda que negro de mierda.

xArtiic

#38442 Eso es lo que les ha jodido a la liga y al Valencia, en España con echarle la culpa a las provocaciones tienen bastante, sólo hay que ver a Tebas.

Ahora, cuando esto salta al entorno internacional y se están comiendo una imagen que ningún club o liga quiere, ahí ya cambia la cosa.

arion10

#38439 a lo q igual si se puede comparar es a gritos homófobos, pero se ve q esos no som tan importantes.

Por cierto, anoche te dije q habían dicho q igual el video antes del partido donde unos aficionados cantan a vinicius estaba trucado con unos de la afición del Atlético D Madrid y parece ser q es así...

MrAble

#38421 Está pactada ya la renovación de Vinicius o todavía están negociando?

mkkkl
#38437SupermaN_CK:

Menudo portavoz que no sabe ni hablar

Ese 'hubieron' es el pan de cada día en Valencia. La verdad es que hablan fatal aquí.

1
pankofanto

Desde luego, el aficionado medio del Valencia (en Twitter por lo menos) no llega ni a media neurona. Ahora exigen disculpas y sanción al Madrid por calumnias y mentir sobre las cánticos racistas. La verdad, los citados del Twit del Valencia deja claro como es su masa social en las malas

Perni

No basta con echarlos de tu estadio, tienes que denunciarlos.

El paletazo hasta que no le tocas el bolsillo seguirá siendo un paletazo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38437 Se a puesto la 10 Ferreras.

seikooc

Vinicius le ha dado like a Ferreras xDD

1
PaPa

#38440 Ahora despues del comunicado del Madrid, le han visto las orejitas al lobo.

Channie

#38440 Pues van a dejar el estadio vacío.

1 comentario moderado
pankofanto

#38454 es lo que piden los aficionados del Valencia en los citados

Grise

La diferencia entre el Real Madrid y la mayoría de equipos de España, es que al Madrid no le tiembla el pulso para cargarse a gentuza del estadio. En Valencia hay mucho carcomido mental que quiere a la escoria nazi que son los Yomus en el campo.

No os extrañéis si os llaman racistas a cualquiera de los que estáis justificando lo que pasó ayer porque “los aficionados del Madrid hicieron” o porque “Vinicius se lo merece por”. Está dando un asco tremendo leer el subforo estas últimas 24 horas.

10 1 respuesta
pankofanto

Un poco de memes para tanta cancelación. A la prensa se la cuelan como quieren

1
seikooc

#38456 Vamos.. Laporta de las buenas cosas que hizo fue echar a todos los Boixos el Madrid y el Barça son top en eso.

Loki_Cat12
4
ekOO

Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de La Liga, a ver si alguien me arroja un poco de luz:

Yo hay una cosa que no entiendo, a ver si hay alguien que me lo explique.

¿Por qué la policía no identifica a los que cometen delitos de odio delante de sus narices?

Tengamos en cuenta que Vinicius paga millonadas a Hacienda para que los policías cobren de 2000€ para arriba teniendo unas condiciones laborales que mas quisieran en el sector privado.

No hay por dónde coger la labor pasiva de la policía en este asunto.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa