Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xArtiic

#38454 Que así sea, no me verás defender a la gentuza en el estadios.

1 1 respuesta
Divaka

#38461
Ojala se acabe de una vez por todas con este tema pero lamentablemente este deporte tiene la peor afición. Agrupa a los menos cultos y más burros comparado con cualquier otro deporte.
Dicho esto, se ataca al jugador con palabras racistas no porque los aficionados sean racistas (que algunos lo serán) sino porque se quiere hacer el máximo daño y es el camino más fácil de hacerlo.

PD: Repudio cualquier ataque racista.

pankofanto

#38460 básicamente si hay 30 policías y 3000 para detener no dan los números. Si hubiera más peña y ganas de trabajar se podrían detener. Imagina que de 30, 20 se van a pillar a unos pocos. La ola de Zombies que irían a matar a los jugadores no sería poca (aprovechando la reducción en efectivos)

1 respuesta
Divaka

#38460 Porque los policías son más racistas que muchos aficionados...

1
ekOO

#38463 Yo he visto en España a los antidisturbios controlar a los ultras más peligrosos de Varsovia, Marsella, Napoli...

No me vale esa excusa.

zeTman

Joder hace como dos semana salía esto en el capitulo de Ted Lasso dando en el clavo con el tema de los insultos y como barcelonista me dio mucha vergüenza ver a Vinicius al borde del llanto aguantado todos los partidos tanta mierda, ojala nos podemos quitar de encima esta lacra en los juegos

1
-Orb-

Todos los brasileños deben ser unos provocadores, encima el cacho de pan de R. Carlos que en su vida ha dicho una palabra más alta que la otra.

1
Hacon

Impresionante. No es fútbol, es La Liga.

33 4 respuestas
B

#38468 QUÉ LOCURA.

Ese vídeo resume exactamente lo que ocurre con Vinicius, patadas, libres de tarjetas, y provocaciones, pero luego la amarilla se la lleva él o el malo es por defenderse.

Salvaje el vídeo, un buen resumen para tontos de la liga siestander de porqué en Europa no ocurre nada.

1
Xoid

#38468 es vergonzoso lo de los árbitros de este país.

1 1 respuesta
Scavenger19

Vinicius es tan provocador que ya antes de bajar del autobús y ver a nadie, le estaban gritando mono e insultando. La culpa es de él, claro, porque después entra al trapo.

shortyStyle

#38470 Ni que lo digas, una auténtica vergüenza.

3 2 respuestas
Doromil

#38472 poco le dice con la permisividad que permite contra el.

Xoid

#38472 si pitasen las faltas que le hacen y amonestasen a los que se las hacen, Vini no diría ni mu.

Ahora...si se pasan el partido dándole palos, con la permisividad del árbitro, normal que salte, como haría cualquiera.

Morkar

Recordemos que Vini tiene actitudes que debe corregir pero que ese no es el puto debate.

Que aquí se le está llamando mono nada más bajar de un autobús, se ha colgado un muñeco suyo de un puente, etc...

YOINK

#38393 te pongo datos si quieres, pero igual no sabes ni sumar, respeto que para ti vinicius hiciera buena liga, pero la realidad es que el madrid lleva arrastrandose en liga desde diciembre, supongo que aqui insultar es libre no? Se pueden dar puñetazos como hacen los del madrid también?

1 respuesta
Tuskus

Chico, a mi Vinicius me parece un imbécil, pero de ahi a justificar que le griten puto mono hay un mundo.

1
hipNo-

Sobre el tema del racismo creo que Vinicius peca demasiado de caer en el juego de estos tontopollas. Estamos en España, si encuentran la manera de buscar las cosquillas para desestabilizar lo van a explotar a muerte.

Vinicius, sé que me estás leyendo ahora mismo. Aquí tienes un manual de cómo lidiar con estos anormales:

Otra cosa es el tema de las faltas y las amarillas, que es una puta vergüenza lo de los árbitros, eso no hay por donde cogerlo xddd

YOINK

#38468 he visto intentos de asesinato a messi y quejarse menos que vinicius por una caricia, no es la entrada, es el jugador.

2
SLiM

Todo lo que ayude a la desaparición del Valencia CF será bienvenido.

En bancarrota y demostrando que es una puta basura de club y aficionados.

6
Cruzer

#38193

Real Violencia CF (nunca mejor dicho)

mkkkl

#38468 Es demoledor el vídeo. Qué vergüenza de Liga.

Cruzer

#38229 que tontería... Llamarle negro no es un insulto, es una realidad. Ahí no veo un insulto.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#38288 Tutorial de como demostrar que eres un retrogrado y bastante imbécil

nani11

A vinicius le insultan, pero no por ser negro. Si fuera blanco y rubio buscarían otro insulto.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

Pido disculpas públicas a Florentino Pérez por haber puesto en duda la delegación de la comunicación del club en manos de Don Antonio Ferreras Parera.

Qué bárbaro. Qué manera de destruir, de aplastar. Exhibición tras exhibición de Ferri en los últimos dos meses.

1
Cocodiras

Se ha dicho mil veces, pero si vinicius fuera gordo, se meterian con eso igualmente, o con cualquier cosa para desestabilizarle que ya hemos visto que funciona muy bien, lo que tiene que hacer es centrarse en el juego y dejarán de meterse con él cuando vean que no tiene efecto.

1 respuesta
DaemonT

#38485 Puedo estar de acuerdo en que no lo insultan por ser negro. Muchos usan el racismo solo para molestarlo, pero el resultado es el mismo en la víctima.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa