Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/05/22/646bc09d22601dc3538b45e8.html

3
Prozacks

#38502 A que relato contribuyo? Me harias un favor si me metes en ignore porque veo que no sabes por donde te da el aire y asi no me llegan citas tuyas

Venga campeon

SupermaN_CK
3 2 respuestas
B

Les cortan la cabeza a los arbitruchos estos mientras los de arriba siguen con la mafia montada. Si esto desde lo de Roures y las Palancas ya se sabía que pasaría.

Cabezas de turco y a seguir con el negocio, a este ritmo el fútbol en España se va a pique.

PaPa

#38492 Por fin joder hablando claro, ya lo dije yo lo del VAR de ayer que lo expulsaran cuando solo sale la acción de vinicius pero no la previa, ya está bien de bailar al son de estos cantamañanas.

cipitria

Oye y el tonto sobre los tontos de Javier Tebas, ya no manda mensajitos por twitter? estará viendo que es el único que no da su brazo a torcer y como no sabernada más que tirar hacia delante como los burros

Ralphie

#38537 míralo provocando no para

PaPi

#38553 Bancadisimo ese señor, ya está bien del odio exacerbado contra el Madrid, ese odio que forma parte de la idiosincrasia del español medio contra las personas y/o entidades que destacan sobre el resto por pura envidia y cobardía.

Odio alimentado durante decadas por los panfletos a sueldo del resto de clubes del país y los periodistas sin un apice de honradez y buena fe y ese periodismo rancio y podrido hasta la medula pintado de purpurina.

Que asco de sociedad tenemos y lo que queda por tragar, ojalá Superliga y competición doméstica para el filial.

Aldarion_21

Que se manden imágenes sesgadas al VAR a que se debe? Alguien con poder se lo va a preguntar?

B

#38553 Hay que entender al de la chaqueta gris, tiene la voz rasgada de animar al City y al Olympiakos.

1
ANDREz

Ahora em serio…como estableces el limite del insulto aceptable en un estadio?

3 respuestas
JoDeR

#38561 Porque se deberia de insultar en un estadio? Acaso en tenis se hace?

13
Juni

#38561 Yo sería bastante más extremista, ¿por qué tenemos que seguir blanqueando y normalizar el que la gente vaya a un estadio de fútbol a comportarse como un subnormal?

4
Eikasia

Literal que me ventilaba a cada uno que se le pillase insultando: prohibición de por vida + multa dependiendo gravedad. Se iban a acabar las gilipolleces rapidito. Y lo mismo con cualquier provocación desde dentro del campo: multa + sanción de X partidos. De nada Tebas.

ZaGo

Desde luego el tema está teniendo recorrido, a ver si sirve para algo.

2
Aldarion_21

Entradas numeradas y con nombre y dni, cámaras que puedan ver cada asiento. El que se comporte como un energúmeno fuera de cualquier evento deportivo o al menos fuera de la liga.

Existe una bonita oportunidad de mandar a la mierda a todos los paletos tirabilis de los estadios de fútbol.

ZaGo
15 1 respuesta
ihowellr

#38567 Grande Rio Ferdinand

MRajoy
24 2 respuestas
Grise

#38569 No hace falta decir nada más. El que no quiera entender esto es un racista de mierda y debe ser señalado como tal.

13 1 respuesta
Pepinaz0

Hay que seguir masacrando al Valencia en RRSS y procurar que les desciendan a segunda como cabezas de turco por la temporada de acoso que lleva sufriendo Vinicius

Y por los cánticos racistas generalizados

2 2 respuestas
SasSeR_18

Pues yo si una persona, además de gilipollas, es coja, lo primero que seguramente le llamaría, es cojo de mierda. Y no sufro de cojofobia.

Abro debate, abro paraguas y que arda el foro de deportes.

2 respuestas
Kenseo

No puedo evitar sorprenderme cómo se trata, en distintos ámbitos, de restarle importancia al insulto con argumentos tales como, si fuera gordo… si fuera blanco… si fuera… Los insultos que le propinan son racistas, sí, lo son. Están atacando una característica del individuo, una identidad del mismo, menospreciándolo y llegándola a considerar inferior a ellos, «negro de mierda».

Peor aún son los infelices que tratan de justificar con el a X, Z e Y no se lo dicen, por algo será, apuntando con el dedo a la víctima y tachándola de provocadora. Por mucho que se trate de tapar, ese menosprecio, aunque va acompañado de su nombre, se aplica a todo aquel que comparta ese rasgo que ha sido usado como insulto. Igualmente, esos forofos, porque no son aficionados, son unos forofos que buscan la crispación y emplean el fútbol como escape, a Vini no lo insultan por lo que hace, como cuando fallaba cara a puerta y le gritaban «malo» o «cojo», sino por lo que es, un ser humano cuya piel es negra. Esa gente también son parte del problema al justificarlo o quedando en mitad del camino con el sí, pero…

Ha habido oportunidades de sobra para atajarlo, para decir que esto es inaceptable y establecer un punto y final. Si se hubiera perseguido con contundencia desde la primera vez que sucede, si se hubiera sancionado severamente, si hubieran establecido una línea roja, ni se habría extendido como lo ha hecho, ni hubiera alcanzado tal magnitud. Desde la inoperancia y pasividad de la Liga, se ha dado alas a esas personas, han incentivado a que lo repitan en cada campo, sabiendo que, probablemente, no sufran castigo alguno. Pero no solo ellos, buena parte de la prensa ha ayudado a impulsar ese forofismo, comportamiento y desprecio. Una muestra reciente y el editorial no tiene desperdicio

CrS-

#38569 Yo leyendo a unos cuantos en este subforo considero que lo de "es fácil de entender" no es tan así.

1 respuesta
MRajoy

#38574 son racistas y por eso no lo quieren entender.

1
Al-Khelaifi

#38572 A la cojera no se, pero a los miembros amputados se le llama apotemnofobia.

Y con esto me voy del hilo un mes.

1 respuesta
SasSeR_18

#38576 jajaj bueno pero creo que ya sabes por dónde voy, a la hora de joder siempre se hace target de su diferencia más evidente respecto al resto ( en esto se basa el bullying precisamente).

Vini podría responder con un "muertos de hambre" y se podría pensar que es un clasista..

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38577 Bueno, los mando a segunda. Es un smartbanktofobico.

Loki_Cat12

Es la primera vez que se mueven por un hombre no?

1 respuesta
ZaGo

En cuanto a nivel internacional estamos siendo señalados y nos están poniendo de vuelta y media. Lo de siempre, hasta que no les salpica a ellos no se molestan.

Y encima en plena semana de elecciones. algo habrá que "trabajar".

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa