Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ihowellr

#38845 No comparto entonces cómo lo explican porque no es verdad. Al menos para mi, la omisión de las imágenes no "vició la decisión arbitral" con respecto a Vinicius.

“La apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptado”, justifica Competición.

De aquí yo entiendo que dicen que de haber visto todo, la jugada se hubiera valorado de otra manera. El golpe de Vinicius es impepinable, ocurra algo antes o no.

Si es lo que tu dices, deberían decir que el puro hecho de que se omitieran imágenes de manera injustificada de la tangana en las que se veían otras cosas sancionables invalida toda decisión, no que se vició la capacidad de interpretar la situación del árbitro. Pero bueno, eso sería admitir demasiado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38850 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Obviamente "La mafia" ha puesto a 2000 o 3000 personas en el estadio del valencia, con los bonos del valencia, con ales ropas del valencia, a gritar mono mono para que nadie hable del city, cuando ya nadie hablaba del city, a los del Madrid nos daba igual, pues nos gano un equipo que era mejor, felicidades y a otra cosa. Pero bueno que esperar dle bando de "40 millones para tapar verguenzas".

Mirate lo tristes y patéticos que sois, que estais usando un caso de racismo, para atacar al Madrid y montarse en tu cabecita una conspiracion.
Que triste tiene que ser vivir asi macho, pensando de esa forma y tener una mente tan podrida.

1 respuesta
B

O sea que el Violencia sale de rositas sin sanción al jugador que casi ahoga a Vini y con los 3 puntos.

Qué puta vergüenza de liga.

Srednuht

#38852 a 100000 ha puesto

bastante que ha pagado toda una grada por la tonteria de 4 retrasados, que ojo, me parece bien.

Sancion por la agresión de vinicius? fuera
arbitros? fuera

Supongo que es el primer partido donde hay polémica con el VAR en toda la competición.

Mente podrida la tuya que no ves más allá.

Si yo esperaba llevarme un 0-5, desgraciadamente mi equipo lo han convertido en una ruina. Pero se han pasado de frenada en Madrid, y los periodistas más.

En la burbuja del madrid/bcn se vive muy bien.

Pero te invito a revisar polemicas de VAR de otros partidos, sean o no del Valencia. Que entran a revisar cuando quieren, y lo que quieren, el var solo entra de oficio en funcion de quien esté sentado detrás y quien haya en el campo, y no voy por que "siempre es a favor del madrid/bcn", fliparias con las barbariades que han sucedido

Evilblade

#38851 Pues yo lo entiendo perfectamente.

"Apreciación determinada por la omision de la totalidad del lance"

"Fue hurtada una parte determinante de los hechos"

"Lo que le abocó [porque es su trabajo] tomar una decisión arbitraria". "Imposible valorar de modo adecuado"

Igual que vas a un juicio porque le has soltado una hostia a uno, y no te deja el juez declarar que te estabas defendiendo. Pues a lo mejor te hubieran multado igualmente, pero la cosa es que no te están juzgando correctamente. A si que, no se juzga ni se sanciona.

En este caso, la imagen es un manotazo de Vinicius. ¿Es un manotazo gratuito? ¿O es un manotazo porque se está zafando de un rival que lo tiene agarrao del cuello? Pues da igual, porque como no has podido juzgarlo correctamente no se juzga y punto.

1 respuesta
Hacon

Aunque no estoy de acuerdo con la decisión, tiene sentido desde el punto de vista jurídico, ya que incurre en causas de nulidad/anulabilidad procedimental. Ahora bien, para mi lo más justo era mantener la sanción y sancionar también al portero georgiano y a Duro.

Al final lo que está tapando esto es la tremendísima vergüenza del VAR y de la cúpula arbitral. Con tanto bombo lo previsible es que busquen que Vinicius juegue y, ahora sí, le arbitren bien los 3 partidos que quedan para mejorar su imagen, esperar a que el verano calme las cosas y volver a las andadas pero cortándose un poco más (Aunque lo difícil era cortarse menos...). Entre el aplauso fácil de la decisión y los antis quejándose de que el Madrid quita una roja en los despachos poco o nada se va a hablar de que un árbitro de VAR manda imágenes sesgadas al árbitro principal, ni de por qué ha pasado esto ni quien es el dueño del VAR.

Jacob_Conde

Le acaban de poner una soga al cuello al inútil del var, la federación y la liga a través de sus jueces insinúan que el var de manera deliberada a cortado las imágenes y por eso ayer lo echaron fulminantemente, eso también es muy grave.

2 respuestas
Xoid

El jefe del var y el proveedor de las imágenes deberían ser los siguientes.

6
ElGranMou

#38857 Negreiras.

laZAr0
5
SupermaN_CK

Por si alguno se había olvidado de Mbappé.

1 respuesta
ihowellr

#38855 Lo entiendo, pero repiten una y otra vez que no pudo valorar correctamente la situación y su decisión se vio viciada por ello, cuando la clave es lo que ponen al final del todo:

"pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada."

Eso SI me parece correcto. Lo otro es insinuar que había otra forma de valorarlo, lo cuál no es así, pues la roja hubiera seguido siendo roja aún viendo todo.

Si yo entiendo lo que me dices, lo que no entiendo es todo lo demás que dicen, que me parece accesorio porque la decisión hubiera sido la misma. Es el proceso lo que se ha viciado, no la decisión final (a mi parecer).

1 respuesta
PaPa

#38857 Y no solo eso, si ahora sancionan al VAR, pero varios jugadores se fueron de rositas entre ellos Duro, y de que nos sirve? Es como si si la hemos cagado pero tú jugador es el único que está en la puta calle, al VAR le debería haber caído una sanción ejemplar y investigar por qué pusieron esas imágenes solamente, huele el tema a mierda muy fuertemente y el perjudicado es el RM y vinicius.

Por otro lado, me parece mal lo de levantarle la Roja a vinicius, por qué al final muchos se van a agarrar a eso más adelante.

Evilblade

#38862 Pues yo no lo entiendo así en absoluto tío. La integridad del proceso lo es todo. Absolutamente todo. Sin proceso no hay ley.

Igual que si el domingo vas a votar y resulta que faltan papeletas de un partido que no vota ni el padre del candidato. Pues da igual. No se puede votar y si se vota, no valen las elecciones hasta si el resultado hubiera sido exactamente el mismo.

1 respuesta
ihowellr

#38864 Wat? Precisamente por eso, el proceso se ha viciado y por eso SI entendería que anulasen la sanción. Pero di que es eso, no que se ha viciado la decisión del arbitro cuando realmente ahí el arbitro en el caso de Vinicius no tenía otra decisión que tomar.

Es una cuestión de cómo lo transmiten: "la decisión del árbitro se ha visto viciada por la omisión de información y por eso anulamos" vs. "el proceso seguido para tomar la decisión no ha sido correcto y la decisión queda anulada".

Me parece que está escrito de manera que tratan de tirar el menor número de piedras sobre su propio tejado.

1 respuesta
Evilblade

#38865 Puede ser. Pero igualmente, si el proceso está viciado, la decisión inevitablemente también lo está porque es consecuencia directa del mismo.

1 1 respuesta
K3k3

El Madrid de Nuevo al rescate del fútbol español. Cuando el racismo se erradique recordad quien puso la primera piedra

Doromil

Sanción bien quitada, grada bien cerrada.

A ver si en el próximo partido hay otros 3000 o 4000 subnormales como en Valencia.

1
ihowellr

#38866 Totalmente de acuerdo.

Como digo, si de lo que se habla es de que el proceso se ha viciado y por ello no se puede valorar la situación correctamente y eso supone un agravio para el jugador cuyas imágenes si se mostraron y por tanto se anula todo, me parece buena decisión.

Si lo que me dices es que como no vistes el resto de las imágenes, la decisión que tomaste sobre Vinicius no fue correcta, cuando es roja en el 200% de los casos, entonces me parece que está mal anulada porque esa excusa me parece pobre.

1 respuesta
B

Justicia, el karma empieza a existir.

Se acabaron las risas. A tomar por culo los racistas del Violencia y justicia con Vini, encima Iglesias Villanueva a la calle.

Que semana mas clean, JUSTICIA.

CrS-

Han abierto otro hilo de cámara de eco, edta vez un colchonero acomplejado que no sabe por donde le da el aire insinuando que echan a 6 del VAR por presiones del RM, que detienen a los del muñeco a Vini por lo mismo, etc etc.

La realidad:

Hay 5 árbitros de VAR que no iban a seguir el año que viene por que solo pueden estar X años en el VAR. Sigue Jaime Latre por que lleva solo 1. Esto es informarse.

Detienen hoy a los 4 subnormales, que son aficionados al club del creador de la nueva cámara de eco por que internacionalmente esta quedando España como un país racista. Estos 4 individuos ya estaban identificados y localizados hace mucho tiempo Y NO SE HIZO NADA HASTA HOY.

La RFEF (Rubiales) sanciona al Valencia para dar la imagen de que aquí hay consecuencias cuando hay actos como los del Domingo. Rubiales se esta jugando que se celebre el Mundial de fútbol en España.

La roja que le quitan a Vinicius es por imagen internacional también y es una cagada por que tendría que estar sancionado 1 partido.

Ahora bien, que alguien me explique en que benefician al RM haciendo esto cuando quedan 3 partidos de trámite donde no se juega nada.

Pa mear y no echar gota.

5 4 respuestas
charlzjr

#38846 jajaja vini puedes seguir? Confía en mí vale? Por favor sigue

Díez minutos después roja a vini jajajajajajajajajjjajaja

Menudos cojones el árbitro y después admitiendo que l protocolo es una vergüenza jajajjaa

Alahel

#38871 NO asumir el poder que tiene Florentino si que estar en una cámara de eco.

Primera vez que se rearbitra una jugada en el futbol español. Además siendo agresión sin lugar a dudas.

#38871CrS-:

edta vez un colchonero acomplejado

Jejeje

Leagrove

Bueno, a esperar a que limpien mañana, que larga va a ser esta semana la puta, un abrazo fuerte.

Kenseo

#38871 Una pequeña parte de mí agradece ese tipo de hilos por dos motivos:

  • Identificar con quién, de equipos rivales, se puede entablar un debate normal.
  • Contemplar cómo, en esos forofos, florece el complejo y cómo caen, una vez más, en el ridículo al desmontárseles el relato. Hasta la siguiente.
1
Grise

#38861 Esta ya me la sé yo de la última vez. "Le van a vender porque si no se va gratis" jajajaja Menudo verano de tormenta de humo que se viene...

B

#38871 Que le pides, lleva demostrando que no tiene ni idea unos días. Sólo le mueve el antimadridismo.

1 respuesta
Alahel

#38877 Me mueve la injusticia. Si tu no ves injusticia en eso pues equisde. Pero vamos no puedo pedirte mucho, porque eres otro jeta más.

B

Mbappe va a ser jugador del Madrid el verano de 2024. La dupla con Vinicius va a ser ilegal.

1 respuesta
Sucia

#38879 y esperate que no venga un 9 de nivel tambien...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa