Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo

¡Hágase! Ese hombre tiene que volver a ser feliz.

13 2 respuestas
Loki_Cat12

Tiene más sentido que Robertson.

Hágase.

1 respuesta
Aldarion_21

Fede Valverde, que va a ser junto a Modric los dos jugadores que yo creo van a estar más perjudicados en cuanto a minutos tras la llegada de Bell sería muy buena opción probarlo durante el año como lateral derecho con la alternancia de Carvajal.

Reupsito

Una summeriana con Kane, Davies y Bellingham ni tan mal.

Yo lo firmo, aunque nos falta un lateral derecho (Frimpong).

1 respuesta
Evilblade

Con Davies arreglamos muchas cosas

Kenseo

Davies sería un sueño húmedo. Si Fabricio se está tirando tanto a la piscina, es que va a ser tal que así. No le gusta hablar si no lo tiene seguro, que luego queda en entredicho y pierde credibilidad y $$

Aldarion_21

Davies y Bell en el mismo mercado sería algo de locos. Salto importante a la plantilla.

B

Que estemos en 2023 sin reemplazo para Carvajal... Lo de Benzema lo entiendo porque la rata nos dejó tirados pero lo del lateral es que no me jodas.

Y Fran García ya puede ser una moto porque Davies este año no le dejan salir ni de coña, y el año que viene espera no venga el City y se lo lleve.

Evilblade

Suelta la panoja florentinooo

1 respuesta
aKaL

#39069 tu crees que la va a soltar ? lleva años un poco ahorraor

radius

No me cuadra Davies si no sale Mendy

1 respuesta
PaPa

#39061 si traen a este hombre y un lateral derecho ,se arregla bastante atrás.

Aunque deberían traer un delantero y sobre todo un EI de calidad, vuelve a ser una banda con muchos fallos o cambiar el sistema.

1 respuesta
Sucia

#39072 espero que te refieras a ED

3 1 respuesta
Perni

Igual me caen hostias pero yo creo que con Rodrygo de titular no nos da y necesitamos alguien mejor en banda derecha.

No es su posición y hay un tramo muy largo en el que no se enteró de la película.

1 respuesta
-Orb-

Si renueva Asensio olvidaos del refuerzo en la posición del ED.

sONFIL

#39071 Mendy va a salir seguro

#39062 Robertson lleva sonando unas semanas, yo no lo he visto mucho la verdad

Meiven

Mbappe, Bell y Rayce

radius

Delantero o ED y que rodrygo vaya al medio

Scavenger19

Hay que pescar en el Chelsea que va a pique. Yo traía a Mudryk, a Enzo y a Joao Félix. Perfectos para el equipo del Topo en la Kings League.

2
YOINK

#39035 floren quiere la SL viendo el dinero que ingresan en inglaterra comparado con españa, tenemos una liga de dos equipos y eso es gracias a ese reparto de dinero desproporcionado durante años y años y años, antes eran todo risas cuando ibas por europa fichando los mejores, ahora te llega el que va penultimo en la liga inglesa y si quiere te ficha los mejores jugadores del sevilla/betis/valencia...dar gracias que los equipos ingleses se fichan mucho entre ellos mismos, si quieren desmantelan la liga española.

Asi que, tenemos lo que hemos sembrado durante años, ahora vas a venir a querer montar la liga de tu barrio.

1 respuesta
Rojosier

Ni se va a fichar LI más allá de Fran García ni se va a fichar LD. El delantero no lo puedo asegurar pero estoy a un 70% de que tampoco, pues le sac de merde ha resurgido cual ave fenix viendo puerta ante el todopoderoso Rayo Vallecano.

NiBeLHe1M

#39074 No dices ninguna tonteria. Rodrygo de ED es cuestionable y rinde por debajo de sus posibilidades. Aunque es un debate que ahora mismo no existe porque se ha hecho prioritario Bellingham + buscar alternativas a Benzema y en los laterales.

Me pregunto si con el Liverpool fuera de Champions, la opcion Salah es factible. Asumiendo que no hay DC, lo mismo te vale con reforzar la banda derecha y que Rodrygo sea una alternativa recurrente a Benzema.

MRajoy

Con el fichaje de bellingham lo normal es que Fede tenga los minutos de Ceballos.
A ver cuánto tarda su mujer en liarla en redes sociales.

Loki_Cat12

Con Bellingham solo no arreglas nada, sigues dependiendo de Vinicius, el delantero es innegociable y el extremo me conformo con Coman o Di Maria.

GrimMcSlam

Yo me conformo con un entrenador nuevo que no juegue con un 440002.

1
radius

#39080 Bueno, yo pienso que sin esa liga de 2 con lo poco que gana la liga en comparación a la premier haría que ningún equipo pudiera competir contra la premier y a la larga perdería más valor la liga.

1 respuesta
g0yu

#39064 Cómo que ni tan mal? Eso ni en el FIFA jaja. Si viene 1 de esos 3, ya podemos dar palmas

Zuniels

Cuál es el problema de mendy? Recuerdo que cuando vino era la ostia y costaba mucho irse de el, que ha pasado con este chaval?

2 respuestas
Celebrimbor

#39088 pues que en ataque tiene menos calidad que un palo y lleva toda la temporada lesioanado

g0yu

#39088

1. Nula capacidad ofensiva
2. También bajón defensivo
3. Alta tendencia a las lesiones
4. Ausencia de feeling con el agente, que apreta mucho con el dinero
5. Termina contrato en 2025 y tiene 28 años. O le vendes ahora o ya te casas con él.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa