Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Vaya liga puede quedarse en el futuro con los tops fichando por la Premier.

Serie A 2.0?

1 4 respuestas
wajaromau

Lo que necesutamos es un 9 no podemos jugar con un tio que solo aparece para marcar cuando no se juega nada el equipo.

Vamos verguenza me daria de hasta celebrarlo.

ratedx

#39031 bueno, eso es un poco injusto ya que es de ilusos pensar que tendriamos siempre ligas con multiples jugadores con mas de 30 goles, en ninguna liga es lo normal.

Doromil

#39029 llevan viviendo en Narnia con sus dogmas de fe y sus profetas vendiéndoles lo que quieren muchos años. Nada nuevo.

radius

#39031 Si Floren quería la SL era por algo

1 respuesta
Loki_Cat12
8
Kenseo

#39031 Entre que los partidos son sumamente aburridos, con la mayoría de equipos jugando encerrados y pocos proponiendo fútbol, arbitrajes espantosos, con un presidente de liga hooligan, con comportamientos por parte de individuos deleznables, clubes endeudados y poco atractivos. Sumadle una Premier cada vez más potente, rica y adelantándose al resto de ligas en todo, con estadios siempre llenos y aficiones incondicionales. Sería una suerte ser una Serie A y no caer hasta una Eredivise.

oterox

#39031 grande joselu xddd

PaPi

#39029 baiah baiah

Freyre

Ha dimitido ya el viejo de mierda?

g0yu

Kane molaría si no fuera por su alta tendencia a lesionarse.

1 respuesta
B

Me voy a hacer una cuenta de twitter y decir que este verano viene De Bruyne a ver si me dan bombo a mi también

Reupsito

Sería negligente que el Madrid no se planteara fichar un delatero de primer nivel después del añito que se ha marcado el fardo.

Ethanh4nt

Lo peor es que para cuando quieran reaccionar la degradacion sera tal que sera tarde... Habria que hacer el vacio a la premier pero no va a pasar.
Ellos lo hacen de pm xo aqui por llenarse los bolsillos se ha vuelto imposible ver un misero partido en abierto.

1 respuesta
B

Ficharemos a Joselu, jugará 10 minutos en toda la temporada y nos quejaremos de que es malísimo porque no ha metido un hat trick y no sirve. Lo de siempre.

1
ratedx

#39044 igual que en la premier

XarevoK

Pues como me temía, podíamos haber descendido al Valencia si no nos ganaba, me cago en todo.

vappatixihm

#39041 Se ha perdido 5 partidos en las últimas 3 temporadas, y antes ha tenido alguna de 30 o 40 días alguna temporada puntual, pero (según los datos de transfermarkt) no es un jugador que se lesione demasiado.

ratedx

kane es el tipicio looser que solo destaca en la premier, despues en ligas que son mas fuertes defensivamente se come los mocos

Loki_Cat12

Mejor mantener a Karim y de suplente Álvaro.

GrimMcSlam

Kane es topérrimo

Reupsito

Y pensar que si no hubiéramos hecho el panoli ante el Valencia estarían en descenso...

18
Doromil

Kane sería prefecto, por eso no se hará.

sONFIL

ojala

28
ruben132

Horse Félix dice que el RM ya ha llegado un acuerdo con el BVB a la espera de que ganen o la caguen este fin de semana.

1
Loki_Cat12

Si lo dice José Felix seguramente lo presente mañana el Liverpool.

Solo me fio de Comunicado Oficial.

1
GrimMcSlam

Bellingham al RM.

Retourned

Ah pero que Jose Felix sigue siendo tomado en cuenta para algo por alguien?

ratedx

aqui traen a demon , cairetas y caballitos

ruben132
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa