Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

#39240 Dudo que haya algun equipo competitivo en la Premier donde Nacho pueda ser titular. Aunque si el cambio no depende tanto de los minutos o de optar a titulos y va mas enfocado a vivir una experiencia nueva en otra de las grandes ligas... supongo que tiene sentido.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

En la Premier lo veo en el Newcastle.

UmaQair

Para mí:

Bajas

  • Mariano
  • Carvajal
  • Lucas V
  • Asensio
  • Hazard
  • Odriozola
  • Nacho
  • Vallejo
  • Lunin

Altas

  • Bellingham

  • Kolo Muani

  • Cancelo

  • Brahim

  • Fran García

  • Ndicka (agente libre)

  • David Soria (agente libre)

  • Arribas

  • Vinicius T

  • Rafa Marín

Y si existiese la posibilidad de A.Davies, venta de Mendy.

2 respuestas
Scavenger19

#39241 de eso se trata, de la experiencia y no tanto el equipo. Ojo, ni idea de si alguien de allí quiere ficharlo o algo, pero pienso que en su posición si tuviese oportunidad sería bastante lógico el cambio.

g0yu

Voy perdidísimo con la configuración del ataque 23/24. No me esperaba la salida de Asensio.

Hay 2 piezas válidas (Rodrygo y Vinicius) y otra semi válida (Benzema). Faltan 2 tíos. A Hazard no le cuento.

Brago

Seguramente el que va a venir a sustituir a Asensio va a ser Dani Olmo

1 respuesta
Freyre

Cagada gorda lo de Ausonia

Esta ya me la se yo, Ausonia es malísimo pero sus 15 "checkpoints" por temporada y no molestar cuando no juega se van a convertir en 2 goles 3 asistencias y en ejke no le dan oportunidades a pepito

Y por supuesto por sus 40-50 salmones

Loki_Cat12

#39246 Lo dudo, están Brahim y Arribas, Olmo no mejora a ninguno de esos como para ser el sustituto de Asensio que a su lado parece Maradona prime.

3 respuestas
Retourned

#39243 me he puesto nervioso y te he reportado

Morkar

#39243
¿por qué nacho?

Vale para 3 puestos diferentes y su ficha no es alta. Para mí es un must

2 respuestas
Brago

#39248 Brahim que quiere quedarse en el Milán y Arribas al que han dado 10 minutos con el primer equipo y lo más seguro es que se vaya a ir cedido

Aldarion_21

#39250 Porque no va a renovar parece

1
B

Me sabe mal por Brahim, Ancelotti le va a joder la carrera

Karch

Si no se consiguen las renovaciones de nacho y asensio y floren no quiere soltar la pasta vamos a tener una peor profundidad de plantilla que el año pasado

Profundidad ojo, porque me dices a que tios del superequipo del city metias titulares en el madrid y no me salen 5 y alguno es por ser simplemente ED

El banquillo se nota mucho tambien

Loki_Cat12

Lo de la profundidad de plantilla para Ancelotti no es importante, el tira con 14 jugadores y seguro que le sobran 2.

2 1 respuesta
UmaQair

#39250 Básicamente porque se quiere ir y creo que deberíamos tener en banco gente joven con potencial como podrían ser Ndicka, Vinicius T, Rafa Marín o Fran G.

Con Cancelo, Militao, Rudiger, Alaba y Mendy ya tendríamos suficiente experiencia como para poder ir dando entrada a otro tipo de jugadores que puedan llegar a ocupar un puesto de titular en el futuro.

Toca empezar el relevo en la defensa, tal y como se está planteando en el centro del campo y en zona ofensiva.

Hacon

#39255 Se junta el hambre y las ganas de comer.

Ancelotti es de morir con los suyos y los 11 fijos que los sabes prácticamente 2 semanas antes del partidos, y por otro lado en algunas posiciones las opciones eran casi nulas. Lo peor es que han seguido yendo convocados y ocupando hueco en el banquillo los Mariano, Hazard, Odriozola y Lucas en vez de tirar del Castilla.

Los jugadores de rotación podrían haber jugado más, no porque hayan jugado poco, sino porque los titulares tienen una edad y se les ha dosificado entre cero y nada. Asensio ha jugado 1900 minutos, Lucas 1400, Ceballos 1800, Nacho 2500, Mendy 2000 y eso que ha estado lesionado más de media temporada, Tchouameni 2700, Alaba 2900. El problema es es que Modric ha jugado 3000 minutos, Kroos 3600, Benzema 3500 habiendo estado lesionado... Y otros que son realmente buenos han estado totalmente exprimidos como Vini 4700 minutos o Militao 4000. Mención aparte a Valverde 4300 minutos con el evidente bajón físico y anímico, me pregunto si habría mejorado su rendimiento si le hubiera dado más descanso.

EDIT: Es que manda cojones que Mariano ha sido convocado 48 veces para 155 minutos, Hazard 50 para 400, Vallejo 55 para 88 y Odriozola 50 para 92...

xArtiic
10
Xoid

Viudas de asensio....

8
ratedx
1 respuesta
B

Este es el típico verano que si fuéramos el City ficharíamos a 5 jugadorazos pero como somos el Madrid y estamos ahorrando para el estadio, ficharemos a Bellingham, vuelta de Brahim y besaditos.

Al tiempo.

1 1 respuesta
UmaQair

#39261 Es año de estreno del New Bernie, lo mismo nos sorprende Floper con Belli y un delantero potente (que quitando Osimhen, Kane y Muani, no veo mucho más fichable).

Más allá de eso, creo que como mucho será Brahim, Fran García y un central si termina saliendo Nacho. Por desgracia, no creo que toquen el LD.

Creo que dependerá de si conseguimos regalar a Hazard.

Karch

No va a llegar central si se va nacho, el cambio seria fran garcia por nacho y alaba siempre de central ya, vallejo 4 central

1 respuesta
B

#39260 Por donde lo dan?

1 respuesta
Aldarion_21

#39264 La 1

1
UmaQair

#39263 Vallejo no puedo ser un 4o central del Madrid.

Y visto el nivel de Alaba este año (y sus lesiones), sería un suicidio no fichar.

1 respuesta
Hacon

#39266 Claro, el 4° central del Real Madrid, tiene que ser Van Djick, Garvidol o De Ligth como mínimo...

Madre mía las cabezas.

4
Doromil

#39248 por fin buenas noticias

laZAr0

#39233 parece una tontería, pero si dejamos libre a Hazard y además pagamos su sueldo de un año para que el Tottenham acepte vender a Kane, la segunda opción es la más factible.

ratedx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa