Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#39600 a Toney lo van a suspender unos meses por estar involucrado en apuestas, no se si esa sanción sólo afecta a la Premier.

1 respuesta
Doromil

Como vamos a fichar a kane, para eso habría que tener una dirección deportiva coherente

iZubi

#39601 Eso es lo que iba a preguntar, tiene una sanción de 8 meses pero no sé si afecta a la Liga... si no afecta pues mira, igual hasta sale barato por eso mismo.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
Czhincksx

#39604 junto con Tebas y Rubiales

1 comentario moderado
oterox

Me cago en dios teníamos que haber ganado a esa banda

Loki_Cat12

Esta cerca, Florentino despierta.

1 respuesta
laZAr0

#39606 tendrían que ganar Celta, Almería y Valladolid. Almería juega en casa de un Espanyol descendido, aunque no les veo ganando, fuera de casa muy mal este año. Valladolid en casa contra el Getafe y el Celta en casa contra el Barcelona. El Valencia juega en casa del Betis que tampoco se juega nada. Complicado, pero posible.

1
Sucia

#39608 Te he leido varios mensajes, que tienes en contra del bueno de Jude?
Ha destacado en la seleccion, y en uno de los peores Dormunds de los ultimos años, ya casi sin estrellas o cracks, lo ha llevado hasta la posibilidad de ganar la liga en la ultima jornada.
Vale que el Bayern no ha sido el de los ultimos años, pero la diferencia de plantilla, presupuesto etc.. sigue siendo muy diferencial.
Pienso todo lo contrario que tu, y por nuestro bien espero que salga todo el crack que se presupone que es.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39610 Si viniese de otro equipo le daría el beneficio de la duda, pero viniendo del Dortmund no creo que llegue a ser mejor que Illarramendi.

Y tampoco es que tenga nada especial para pagar 100 kilos, es que lo comparas con Camavinga y queda un jugador más.

Es que es igual a lo que hizo Sancho y ya ves como está el Asensio inglés.

1 respuesta
Sucia

#39611 o igual a lo que hizo Haaland, y mira como esta el Noruego..
Creo que simplemente, tras perder a Haaland, Reus ya hecho abuelo, Reyna parece que se ha estancado un poco tambien, ver a donde ha llevado al Dormund, creo que tiene mucho merito.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39612 Haaland ya había explotado en el Salzburgo, Bellingham lleva dos temporadas buenas y una de ellas jugando para Haaland.

Lo tiene todo para que salten las alarmas, entre el precio y que tampoco es una posición que haga mucha falta cubrir viniendo de fichar a Tchouameni.

Y veremos si no pasa la mitad de su carrera en la enfermería con la rodilla de juguete.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con la brasa que estás dando Loki, más te vale que salga malo XD

seikooc

Lo siento Madridistas, este año os coméis el bucle de nuevo

1 respuesta
Sucia

en 2 años, se ha perdido 3 partidos, no se donde ves el problema..
Para mi si es necesario, sigo sin ver en Valverde ese centrocampista titular para un Real Madrid. Al menos desde el mundial hasta hoy.

iZubi

#39613 Lo mismo dijiste de Kane si no me equivoco, y ha jugado prácticamente todos los partidos en los últimos 3 años...

1 respuesta
Loki_Cat12

#39617 Kane no tiene a Doctor Sanitas.

Sucia

A mi esque personalmente me encanta como jugador. A ver si es el que viene a demostrar que un ingles puede triunfar en la liga Española.
Creo que con Chumino y Cama si los 3 estan en forma, puede ser un centro del campo para hacer historia.
Tambien me traeria si o si a Gundogan, este año ha demostrado que de viejo no tiene nada, y en ultimo año de contrato es un regalo para unos pocos años, que te puede resolver partidos, tiene mucho gol

B

#39615 "PSG are finally expected to grant him his wish"

Te lo traduzco: nos hemos fumado un petardo en la redacción igual de grande que el atraco al Espanyol de esta tarde

Bexk

Me niego a tragarme otro mercado con la Rata como protagonista.

Lo digo ya, si traéis noticias de la rata, Bloqueo y reporte.

9
SupermaN_CK

Sí, Florentino se va a dejar 200 kilos cuando en 1 año lo tienes sin traspaso.

1 respuesta
vappatixihm
#39622SupermaN_CK:

Sí, Florentino se va a dejar 200 kilos cuando en 1 año lo tienes sin traspaso.

Pues más o menos eso le iba a pagar hace dos años estando en la misma situación, no?

SupermaN_CK
2 respuestas
seikooc

#39624 Qué va a decir?

B

Olvidaos de Mbappe y Haaland, los fichajes son Bellingham, Kane, un ED titular, un LD y salvo que Davies se ponga a tiro, ya estaría.

Planear en torno a que puedas fichar a esos dos es tontería, hay gente que sigue cayendo jajaja. Mbappe libre en 2024 o nada.

1 respuesta
Sucia

#39626 Esque una summeriana con Bell, Kane, un Ed y un LD, contando con Fran Garcia, para mi sería una summeriana casi mejor que Mbappe o Halando, donde no se podria invertir en muchos mas jugadores. Si a eso se le sumase Davies, seria la summeriana de la historia.
El problema esque no veo un ED determinante ahora mismo. Quizas Mbappe cambiado de banda.
Solo veo los Gnabry, Coman,Salah, Mahrez .. El unico que me ilusionaria un poco seria Saka, y es infichable..

seikooc

#39624 es camaleónico

Ethanh4nt

Pff bellingham sinceramente no se que pensar... Semejante pastizal por el me entran dudas, mas barato why not.

1 respuesta
Loki_Cat12
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa