Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

weeheee

El peor es Benzema cuando se ha ido lesionado y ha jugado 25min. Ahà.

2 respuestas
sONFIL

han dicho algo sobre benzema? me he perdido la mayoría de la 2ª parte

1 respuesta
el_figura

Otra vez el mejor jugador actual abriendo la lata, muy bien Kroos, Fede y Mendy. Partido dificil en la primera parte, pero se veia venir que si no sacaban algo, la segunda parte iba a ser nuestra por puro fisico.

Aldarion_21

#3992 Han dicho desde algún medio que se descarta lesión grave.

kreigon

Bueno, importantísimo empezar con victoria y fuera de casa.
Lo que me encanta es que en eliminatorias cualquier jugador que se pierda una por acumulación de partidos (que siempre va a pasar) tiene un muy buen sustituto.

WiLoW

esperemos que hazard meta mas goles a bandas y le podamos poner un lazito en verano

sk_sk4t3r

Los herejes del FÉNIX se pueden meter una buena palanca por el culo.

Jambi

#3991 Pues eso. No ha sido ni capaz de acabar el partido.

radius

A mí el equipo me transmite mucha confianza la verdad, será por los últimos resultados pero incluso sufriendo en tramos de partido el equipo no baja los brazos y acaba sobreponiendose.

PaPa

Sorprende después de salida de Benzema acabar 3-0 aunque le veo últimamente un poco off, hemos sufrido y hemos ganado, no me voy a quejar xd

Loki_Cat12

En defensa y mediocampo pocos equipos tienen la variedad del Real Madrid, veremos sin en ataque Rodrygo y Hazard acaban haciendo buenos números.

kAm1

Acaba de decir Carletto que lo de Karim NO es nada serio

Doromil

Este equipo es vinicius, el día que se lesione al pozo. De DC en este equipo te marca hasta hazard, así que no drama por le farde.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4003 oye, tienes tus mensajes en un txt??

Da igual lo que ocurra en el partido, siempre escribes lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

Este equipo es muchísimo más que Vinicius y lo importante es que puede ser más que Benzema.

Atrás somos infranqueables, un muro a nivel elite champions en todas las posiciones y luego te pueden salir gente como Rudiger o Camavinga que siguen metiendo físico y ritmo.

Si el equipo no se cae físicamente, somos un equipazo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4005 No te engañes, el equipo sin Vinicius ni Benzema no va a ninguna parte, por más que lo demás sea muy bueno.

1 respuesta
ElGranMou

Segun las notas el mejor del madrid cabrajal?

2 respuestas
Aegar

#4007 Ni de coña xD. Kroos y de lejos.

1
wajaromau

Me alegro por fattyzard a ver si pilla confianza y empieza aportando algo, creo que este año lo necesitamos enchufado y mas ahora que benzema esta en modo cat

laZAr0

Para mi el mejor ha sido Valverde.

GrimMcSlam

Hoy de Kroos no hay quejas, vaya. Hace poco era el nuevo chivo expiatorio tras la salida de Casemiro.

#4006 bueno, sin cualquiera de los dos baja enteros pero creo que seguiríamos siendo competitivos.

Para ganar títulos probablemente no, eso sí.

B

Los goles que lleva Vinicius jugando en banda es de escándalo.

2
sONFIL

despues de la goleada del Shaktar peligra el futuro del entrenador del Leizpig jajaj

En teoria el Leizpig seria el rival mas duro, pero el Shaktar ya nos jodió

tripcorE

Algun sitio donde se pueda ver los goles?

privet

#4007 yo soy pro mendy, y no hizo un buen partido, se le perdona por ser super negro

Vinicius tengo que pedirte perdón

SupermaN_CK
ElGranMou

Viendo la cara de benzema en la lesión, me da que es algo fijo.

PaPa
13
SupermaN_CK
34 1 respuesta
aKaL

ya tenemos fichaje belga!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa