Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

kreigon

#4019 Menuda jugada ensayada niño!!!

Brago

Mi jugador favorito, sin duda alguna Hazard, el criofenix.
No tendrá mucho físico, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de que no se lesione, sobre todo el tobillo, porque tienes que petarlo/controlar la distancia muy bien para que no se rompa

7 3 respuestas
Doromil

#4004 porque suele ser lo mismo

salkO

Pues ni a una semana del cierre del mercado ya tenemos a Benzema lesionado. Ojalá y no sea nada porque dependemos muchísimo de Vini y Karim para marcar goles.

Menos mal que no hacia falta un DC suplente

Loki_Cat12

Eso fue en lo que todo el hilo estuvo de acuerdo, fichar a un dc suplente o en su defecto un ed.

Se viene Diego Costa.

NiBeLHe1M

Lo de Benzema es ridiculo. Entiendo que alguno en MV sea ingenuo o super optimista, diga que va a jugar el 99% de los minutos, espere un rendimiento excelente y tal... pero un equipo tecnico de supuesta elite, que debe analizar estos detalles y prever riesgos, en ningun caso puede actuar como lo han hecho.
Y es que encima empieza la temporada, Benzema esta en la mierda y la solucion es que se coma todos los minutos, con actuaciones bastante malas, hasta que "casualmente" se lesiona.

Hacon

#4022 Tiene mucha clase, prácticamente ambidiestro y buena visión de juego. Una lástima que aquí le lastraron las lesiones y la falta de profesionalidad con la que llegó, después le pudo la presión y se vino abajo, pero confiamos en sus palabras en la celebración de la Champions, ha vuelto modo Fitzard y está empezando a relucir. La cantidad de faltas que generan entre Vini y él es una locura.

Viendo el dominio físico que da Tchouameni en el MC (Y el cabrón no es nada cojo con el balón en los pies, vaya pedazo de futbolista), lo alto que permiten jugar al equipo Militao y Rudiger por su físico, los pases de Alaba, Kroos y Modric (E incluso Camavinga y Ceballos) y como rompen arriba Vini, Valverde, Rodry y Hazard, la pena es que no estando Karim, un 9 de área puro se hinchaba a meter goles. Subiros a la Bravoneta que a poco que tenga minutos va a mojar.

La buena noticia es que el equipo tiene más gol que en las temporadas pasadas, 11 goles en Liga en 4 partidos, 2 en Supercopa en 1 partido y 3 en Champions en 1 partido. Y de todos esos sólo 1 partido en casa, y el último 3 goles sin Karim. La mala es que queda esa sensación de que si Vini (que ya lleva a nivel top mundial desde la temporada pasada) afinara un poquito más y tuviéramos un killer aunque sea de banquillo, esos 16 goles en 6 partidos podrían ser 20 o más.

jOrjUdA

#4022 La #hazardeneta is on fire!!!

Babeta

#4022 Ese video no es la realidad, son sólo las acciones buenas.

Ya empezamos con la campañita de Hazard...

1 3 respuestas
tarzanete

Yo le veo como a cámara leeeeeeeeeeeeenta

PaPa

Pues la realidad es con la lesión de Karim yo le daba sus minutos, antes que Asensio o Mariano.

ElGranMou

#4029

Son algo como este tío, unos ilusos, vamos se veía en el campo que no podía ni con su alma.

GrimMcSlam

Cuando no esperas nada, esto es mucho.

No es difícil de entender. El que crea que va a volver el Hazard prime se engaña a sí mismo.

radius

1 2 respuestas
PaPa

#4034 Ni regalado.

14
Aldarion_21

#4029 Campañita de un tío random de internet xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

El único pero que le pongo a Hazard es en la acción del gol de Luka, no entiendo cómo no le da el pase de primeras a Vini a la que ha hecho el recorte. Y el comentarista diciendo que el desmarque estaba mal hecho, que tenía que haberse escorado a la izquierda, anda que.

2 respuestas
Babeta

#4036 No he visto la prensa de hoy, pero tampoco quiero porque me lo veo venir.

radius

#4037 totalmente, yo ya pensaba que se había cargado la jugada. Menos mal que lukita hizo magia

1
benjaZUx

#4037 creo que en esa acción es complicado. Sí se la suelta nada mas salir del regate si que tiene opciones Vini. Pero es hazard no Messi jajaja

1 respuesta
Retourned

#4034 Esto qué es, la broma del miércoles o algo?

_-Dereuda-_

#4040 Naaah, el 60% del hilo (ni de coña) es capaz de dar el primer pase y hasta el segundo con el central reculando, es que había un agujero del carajo ahí xD

1 respuesta
benjaZUx

#4042 está bien decidido dado como se dieron las cosas. Cabe destacar que Vini tendría que haber ocupado el tercer carril y 3vs2. De hecho lo que hace ahí vini es facilitarle la faena a los centrales. Ellos reculan, cierran al medio y esperan el pase a lukita. Lo que pasó después te sorprenderá.

2 respuestas
Karch

#4043 a ver es que al inicio de la jugada si te fijas vini le tiene ganada la posicion al central que esta por detras de el, tiene que aprovechar ese espacio, una vez hazard no da el pase y da tiempo al defensa de cerrar el hueco es cuando ya se abre al carril izquierdo

1
radius

Nada más salir del regate tiene el pase, luego ya se cierra la defensa

OviedoSergio

Hazard no jugó nada mal, de menos a más, se le nota una falta de confianza bastante bruta, en cuanto hizo cuatro pases, empezó a conducir más, cuando condujo un poco, se ánimo a los regates, a ver... sinceramente le vendría bien rotar, por qué quizá dentro de tres meses tiene que ser relevante y quizá no está para ello por culpa de no darle minutos.

No es ningún matado este chaval, no me seáis cabrones

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4043 Ese pase hay que darlo de primeras o de segundas, me da a mí que el amigo Hazard tenía en mente cerrar la jugada y se acaba quedando sin espacio.

De hecho acabo de ver la repetición del gol y en cuanto Luka mete el gol Hazard se gira y pide perdón a Vinicius, caso cerrado.

#4046 si te fijas bien el debate ha empezado tal que "El único pero que le pongo a Hazard", xD

Karch

Hazard estuvo bien, nada super espectacular pero hizo buen papel aun estando fuera de su puesto, habra que verlo mas seguido para que coja confianza que le falta muchisima

NiBeLHe1M

Tanto como "bien" es exagerado. Estuvo bastante torpe y perdido por el campo, daba la sensacion de que estaban improvisando y no sabia muy bien que espacio ocupar.
En la 2ª parte el Madrid simplemente mejoro y Hazard se aprovecho de la inercia, pero fueron intervenciones puntuales, sin demasiado merito.

A mi me gustaria creer, pero ayer no vi destellos relevantes que inviten a ser optimista.

1
radius

Ayer Vini cayó por la derecha en el último gol y lo hizo bastante bien. Deberia ser un recurso que añada a su juego cuando estén muy pendientes de él en la izquierda.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa