Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

#40170 respeto tu punto de vista equivocado

Mira que adoro a Fede, pero ha tenido un equipo infinitamente mejor a su alrededor

NiBeLHe1M

#40167 Si a mi Bellingham me parece un buen fichaje, lo unico que digo es que la prioridad absoluta tiene que ser reforzar la delantera. Y si tu me dices que podemos hacer ambas cosas, pues perfecto.

Igualmente aconsejaria no volvernos locos con las "oportunidades de mercado", porque al igual que tu te acuerdas de Haaland, yo me puedo acordar de Jovic o de las tropecientas jovenes promesas que terminan fracasando.

xouba

Camavinga se mea en Bellingham, creeis que va a ser un game-changer y yo no lo creo, es muy bueno y muy joven y va a ser amortizadísimo si no hay lesiones pero el jefe va a ser el otro.

tripcorE

Pero si está claro que por jugadores que hayan fracasado o que se hayan ido de la Bundeliga y hayan hecho mejores numeros pues podemos sacar todos, como mismo #40170 puso X jugadores, yo podría hacer lo mismo pero al contrario.

De todos modos yo jamás compararía a Jovic con Haaland xD, que Jovic hizo 1 temporada buena y aún así su ratio de goles en el Frankfurt en esa temporada fue 0.56... En cambio Haaland llegaba a casi 1.00

Para mi Bellingham será un jugador generacional, porque lo he visto jugar, porque lo he analizado y porque he escuchado la opinión de gente que sabe más que yo en este tema. Pero bueno, cada puede pensar lo que quiere obv, faltaría más, respeto todas las opiniones.

B

El Madrid hace bien en anticiparse a este tipo de fichajes porque una vez acaben en el City / PSG de turno ya nos podemos olvidar de ellos. Caso Haaland, por ejemplo.

1 respuesta
PaPa

#40175 Si pero Haaland y Mbappe se les veía que iban a ser determinantes, en el caso del inglés, yo tengo serias dudas.

1 respuesta
Rojosier

#40176 hace un año en este mismo hilo había users (y no uno dos o tres) que dudaban de Haaland.

2 2 respuestas
PaPa

#40177 Si no digo que no, yo ya no me acuerdo si comente, a ver a mi me gustaba más Mbappe, pero ya vimos como acabó la película, al menos se le veían maneras y eso, pero no sé a mi este chico lo que le vi es algo en el mundial es la verdad, y tampoco me pareció una locura.

Loki_Cat12

Mbappe le mojó la oreja con 18 años al City de Pep en Champions, Bellingham ha pecheado contra uno de los peores Chelsea de la historia.

Ya puede ser la reencarnación de Zidane para justificar los 100 millones que han pagado por él.

Rito_Tryhard
3 1 respuesta
Karch

#40177 habiamos 4-5 users defendiendo la compra de Haaland, el resto que si liga de panaderos y que si era de cristal, que como lo íbamos a fichar si teniamos a benzema

B

#40180 Menos mal que he leído la última frase a tiempo porque ya estaba preparando insultos

9
B

19 años. MVP de la Bundes. Buenos números para ser mediocentro, pero es que además si lo ves jugar, tiene calidad, desborda, elegante, poderoso...

1 2 respuestas
benjaZUx

#40183 Pero el Dibu no era portero?

Brago

#40183 En lo que a mediocentros de la Bundesliga se refiere es:
-1º en goles
-5º en asistencias
-2º en pases clave
-2º en pases exitosos al último tercio
-2º en pases progresivos con éxito
-1º en regates con éxito
-1º en regates en zona peligrosa
-1º en duelos ofensivos ganados

ruben132

Para cuando Florentino traiga la NFL al nuevo Bernie.

Ha nacido.

g0yu

Resumen

Los jugadores que son realmente objetivo del Real Madrid son 4: Davies, Bellingham, Mbappé y Haaland.

De estos 4, hay 3 que no están disponibles este verano, y 1 que sí y que parece que se va a hacer. Evidentemente me refiero a Bellingham, a quien no se ficha por necesidad (aunque también) sino por talento. El Madrid ficha por talento. Por favor, dejad de repetir eso de que no hace falta un centrocampista. El Madrid no opera así.

Tema delantero. La presumible salida de Benzema no se esperaba y eso obliga a hacer una maniobra que no estaba prevista. Veremos cómo reaccionan si se confirma, porque hay pocas opciones, ninguna termina de convencer, y no se olvidan de Mbappé 2024.

1 1 respuesta
Sucia

#40187 hace falta un delantero no un extremo. Mbappe no es un 9

2 respuestas
tripcorE

#40188 Mbappe ya juega de 9 hombre, le gusta arrancar desde atrás pero se le considera un delantero al uso

1 respuesta
alalaz_XV

#40189 Suerte arrancando desde atrás contra el Getafe

B

#40188 En realidad nos hacen falta las dos cosas. A parte de Vinicius aquí no regatea ni marca nadie.

RuLi_pucela

He tenido un sueño. Un sueño en el que Don José Mourinho ganaba hoy y mañana mismo lo anunciaban como entrenador del Real Madrid para volver y poder ganar lo que se mereció.

Luego te despiertas, ves a Inutiletto y te da igual cualquier fichaje que venga claro.

2 4 respuestas
ElGranMou

#40192 ojala.

B

#40192 Eso es una pesadilla no un sueño

sONFIL
1 respuesta
Kenseo

#40192 Las maravillas que podría hacer Mouriño con estos jugadores, pero no va a ser. Una pena.

2 respuestas
ruben132

#40195 Supongo que ya empezarán las filtraciones. Entre hoy y mañana andará calentita la cosa.

1 respuesta
_jBj_

Pensaba que lo de Benzemá era humazo pero parece que se va a poner interesante el verano. Era la única manera de salir al mercado a buscar un nueve (ahora dos) así que bienvenido sea.

1 respuesta
PaPa

#40192 Yo al revés, volvemos a tener a los mismos y ni un refuerzo interesante, además se cambiar a Benzema por Joselu un movimiento top.

B

#40196 La misma maravilla que hizo con la Roma en la semifinal de la EL, es decir no tirar a puerta en 95 minutos. Por algo entrena a la Roma y no al City.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa