Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

tripcorE

A ver lo de que Kane puede dar 4-5 años si que me lo creo por el físico prodigioso que tiene

CrS-

#40123 Eso de Levy no va a palmar pasta esta por ver. Que prefiere la afición del Tottenham, 110M y ver a Kane en el United o 70+10/15 en bonus y verlo en el RM?

Te pongo otro ejemplo, que preferiríamos los Madridistas, ingresar 120M por Camavinga y verlo en el Barcelona o ingresar 80 y verlo en la Premier? Yo lo tengo claro.

Y Levy, que es pesetero, no es gilipollas. Y el Tottenham precisamente no es un club que necesite dinero. Esa es la baza que tiene que jugar Florentino. Y ojo, hablamos de pagar en torno a 80M por Kane, que es top3 delanteros.

A mi que el Benfica pida 100M por Ramos, que el Napoles pida otros tantos por Osihmen me parece muy bien. Como si nosotros queremos pedir 50 por Hazard. Pedir una cifra no refleja el valor real del jugador.

Aldarion_21

Cero ilusión de verano salvo Bell. Gracias a dios el chaval la va a romper.

1 respuesta
Leagrove

Si no se le rompen las rodillas antes

Reupsito

#40143 las rodillas las va a romper, eso está claro.

4
laZAr0

#40090 pues si se queda para ser el máximo goleador de la Premier, tontería tiene, objetivo de mediocre. Más aún cuando Haaland lo va a barrer en 4 o 5 años.

Aldarion_21

Los amargados no me mencionéis, gracias.

La idea va a ser esperar a poder dejarte los billetes si o si en los buenos si hay un 0,00001% de posibilidades antes que ahora.

Se va a buscar un parche si o si.

Al final la única forma de competir contra los clubes estado es pudiendo firmar a gente como Mbappe o Haaland siempre que te den un atisbo de esperanza.

2 respuestas
CrS-

#40147 Tranquilo, disfruta de los haters que hablan antes de tiempo. Luego cuando Bellingham demuestre lo que es, tendrán que callar.

B

#40147 La idea para competir contra los jeques es fichar a Vinicius, Camavinga o Bellingham antes de que lleguen a ellos, no ficharselos una vez están en esos equipos.

Como Mbappe al final acabe renovando...después de todo lo visto, y pensáis que hay que poner parches...

NiBeLHe1M

A mi Bellingham me ilusiona, pero en un equipo donde podemos prever un bajon de Benzema (o directamente su salida), su posible fichaje no supone una revolucion o un salto de calidad importante.

La prioridad para el año tiene que ser asegurar el mejor DC posible. Sin eso, por mucho que traigas a Bellingham o 40 centrocampistas similares, la plantilla estara mal diseñada y los resultados dependeran de la improbable resurreccion de Benzema.

1 respuesta
Kenseo

Al final, el fichaje es Hazard

3
JoSuK

Traete a Kane su florentineza, Van Nistelroy 2.0

B

Al parecer Kane quiere irse al United, y batir el récord de goles de Shearer. Pues nada, si piensa eso yo lo descartaría, ese mental no es ADN Real Madrid.

Next. Para mí el siguiente es Osimhen y después Lautaro.

1 respuesta
Retourned

#40153 Fuente?

2 respuestas
B

#40154 El sentido común

1
Reupsito

Siendo inglés no me extrañaría que se quiera quedar en la Premier. Hay siquiera algún jugador inglés en la liga española?

Si no viene hay que ir a por Osimhen.

Kenseo

#40154 ha salido en The Sun, tómalo como veas xD

Leagrove

The sun , el marca ingles, si hombre si, articulo redactado por el Horse Felix ingles.

PaPa

Me da la impresión que ese chaval no quiere ir de Inglaterra.

Aldarion_21

A mi no me va a convencer nadie que el que fichemos, si no es Kane, sea mejor que Rodrygo jugando por dentro.

2 respuestas
CrS-

#40160 Rodrygo tiene que jugar detrás del DC. Ya puede Carletto idear el sistema que quiera pero que implemente la posición de mediapunta para Rodrygo.

Tienes que dejarlo con total libertad en esa posición, por que tiene una facilidad para asociarse por dentro y para driblar que es super necesario. Incluso se le ha visto alguna vez bajar al medio campo, recibir, girar y buscar jugada. Eso nos da la vida.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40160 #40161 Rodrygo de DC plantea 2 problemas.

  • No es su posicion y como unica referencia en el centro ha tenido mas partidos malos/reguleros que buenos.
  • Aunque pudiera rendir ahi, entonces no tienes ED e igualmente tienes que salir a fichar.
tripcorE

#40150 Bellingham es oportunidad de mercado, es lo que hay hoy en dia, y estas oportunidades nunca se deben escapar o te arrepentiras en el futuro

Ejemplo: Halaand

1 respuesta
Reupsito

Planificar la temporada con un extremo jugando de DC por haber jugado 1 partido bueno ahí, todo por no fichar a un DC porque confías en que el año que viene un crío de 16 años carrilee al Real Madrid.

Y luego dice que no le citemos. Que deje de decir barbaridades primero.

Lo peor es que de la dinojunta me lo espero. Probablemente piensen igual que él.

NiBeLHe1M

#40163 Esto es un discurso que ha calado mucho y que simplemente es mentira. Todos los años salen jugadores nuevos y "oportunidades de mercado", hoy es Bellingham y mañana sera otro. Pensar que el Madrid lo necesita como si nuestro futuro dependiera de ello, es una jodida fumada.
Igualmente calificar este fichaje de "oportunidad" cuando estamos hablando de pagar 120M... pues hombre.

Que a mi me parece muy bueno y me ilusiona, pero tu el año que viene te plantas con Benzema muerto + Joselu y te aseguro que Bellingham no resuelve ese problema.

1 respuesta
Loki_Cat12
5
tripcorE

#40165 Lo mejor es separar el tema de Bellingham con el de que necesitamos un delantero porque son dos temas completamente diferentes. El Madrid tiene capacidad económica para traer dos grandes fichajes.

Dicho esto, Bellingham sí es una oportunidad de mercado porque es un jugador generacional. Y no, no todos los años salen un Mbappe o Haaland, y cuando salen hay que estar atentos a conseguirlos si se presenta la oportunidad o te arriesgas a perderlos de por vida por los clubes-estado.

Y sí, el futuro del Madrid, si queremos que sea exitoso, requiere de esfuerzos y de oportunismo como esto que estamos hablando. Porque somos el Real Madrid, y tenemos que luchar todos los años por todos los titulos. ¿O crees que el fichaje de Vinicius -actual top3 del mundo- no entra en el oportunismo que estamos hablando?

1 respuesta
Loki_Cat12

Eso de generacional hay que dejarlo un poco aparte cuanto tiene los mismo G/A que Fede Valverde en media temporada.

Y eso que en la Bundesliga es más asequible hacer números.

1 respuesta
tripcorE

#40168 Te equivocas, es más asequible hacer numeros jugando en el RM.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40169 Ya lo vimos con Jovic, o ahora con Haverzt en el Chelsea, Werner, Pulisic, e incluso Lewandowski que paso de 35-40 goles a 23.

Y eso que Valverde post mundial parecía el hermano malo de Khedira.

No lo vendais como un jugador generacional por que es un jugador inflado de la Bundesliga.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa