Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#40919 Mejor me lo pones.

4 "periodistas" diferentes y ninguno es capaz de acertar. Dejad de dar bombo a esa basura de cuentas por dios.

1 respuesta
Brago

#40921 Entonces lo único que se puede traer son comunicados oficiales, no? No hablamos de rumores de fichajes ni nada hasta que no lleguen esos comunicados xddd

1 respuesta
B

#40922 No pero que yo sepa Fabrizio es la única fuente fiable que existe. Lo que está claro es que todos estos periolistos de medio pelo dicen tantas cosas que alguna tienen que acertar.

No hay un solo tweet de Fabrizio diciendo que Benzema se va.

1 respuesta
Brago

#40923 Fabrizio el que coge las exclusivas a esos periolistos y las hace propias?

No hay un solo tweet de Fabrizio diciendo que Benzema se va.

No lo hay de Cortegana o de Arancha. Además, no hay confirmación de que Benzema se vaya a quedar eh xddd

1 respuesta
B

#40924 Que me la pela lo que haga Fabrizio pero no tiene sentido debatir sobre los fichajes que se inventa un periolisto random en twitter.

Recordemos que su trabajo consiste precisamente en INVENTAR, es intrínseco de la profesión.

1 respuesta
Brago

#40925 Vale, si a ti no te mola hablar de rumores de fichajes pues no hace falta que entres a hablar de rumores de fichajes, espérate a los comunicados oficiales y ya. Nosotros mientras tanto disfrutaremos de la summeriana, el humo de los fichajes, pajiplantillas y debates de posibles fichajes

2 1 respuesta
ZaGo

Bueno, pues cerremos el hilo y cuando termine el mercado de verano ya si eso comentamos algo.

No querer disfrutar del humo de la summeriada y de las pajiplantillas. Hay gente que no quiere disfrutar ni ilusionarse ni un poquito.

5
B

#40926 Vale pero una cosa es comentar un rumor con fundamento rollo Joselu y otra cosa es darle bombo a un random que dice que vamos a inseminar a la madre de Mbappe para clonarlo y que nos salga más barato

1 respuesta
B

Si traen a Havertz es que se fían -1 de Brahim.

Por cierto, lo de Jude con la férula esa miedito...

Me recuerda a:

1 respuesta
B

#40929 Yo sigo dudando que vayamos a fichar a un jugador lesionado pero bueno

Loki_Cat12

1
RMadness

#40928 Curiosamente la exclusiva de Joselu la dieron los mismos que cita el tweet anterior como fuente para lo de Kane

1 respuesta
B

#40932 Que exclusiva? De momento es solo un rumor.

1 respuesta
Leagrove


Last D....

GrimMcSlam

Como no puedes querer a un jugador así:

1 4 respuestas
Loki_Cat12

#40935 Eso está muy bien, pero hacen falta goles para ser el delantero titular del Real Madrid.

B

#40935 Para sustituto de Asensio me da pero en 2024 necesitamos un DC y este verano un Joselu o quien cojones quieran para que Benzema descanse la mitad de los partidos.

-Orb-

Ahora pongo unos videos de Isco allá por 2018 que jugaba de putisima madre.

Loki_Cat12

Habláis del sustituto de Asensio como si fuese a costar 5 o 10 millones y lo más seguro es que no baje se 60.

Fichando así está el Barcelona en la ruina.

Kenseo

Havertz es muy bueno y tiene mucha calidad, pero jugando en su sitio. Necesitamos goles y queréis dejaros, mínimo, 60M en el alemán. Vamos a solventar primero lo importante

B

7 goles en 35 partidos con el Chelsea en Premier.

Y aún así a saber lo que pide Chelsea, después de despilfarrar millones el año pasado querrán sacar tajada

Morkar

Id olvidando un DC.

Real Madrid
Bayern
PSG
ManU

4 grandes necesitan DC. Ni de cerca somos los mejor posicionados para hacer os con un dc

1 respuesta
vappatixihm

Como ya comenté en su día, Kane creo que sería una buena opción

#21106vappatixihm:

Kane podría ser una buena opción.

Es un jugador TOP de rendimiento inmediato, que podría suplir a Benzema si se va esta temporada o rotar con él si sigue una más.

Aparte de que con Endrick tendría un timming bastante bueno (cuando uno tenga 20 años el otro 33)

Acaba contrato en 2024 por lo que en caso de que no renueve, en verano igual no sale tan caro para lo que es.

Kenseo

#40942 Para el Bayern está sonando muy fuerte Vlahović a la vez que parece van a vender a Pavard por unos 30M. El United tiene puesto el foco en Højlund, que, por lo visto, Ten Hag está encaprichado de él.

2 respuestas
Loki_Cat12
3 respuestas
-Orb-

#40945
JAJAJAJAJAJAjajajajajaajajajaja

Kenseo

#40945 Buen chiste ese xD

privet

#40944 para el Madrid Joselu, somos los mejores

ruben132

86 pollas van a pagar

1 respuesta
oterox

#40945 pero que se fuma está gente de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa