Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

privet

#40949 el Madrid ahora mismo es un equipo desesperado, el atraco que les van a pegar va a ser guapo guapo

2 respuestas
ruben132

#40951 ¿Desesperado por qué?

2 respuestas
Loki_Cat12

#40952 Asensio se va, Benzema es una incógnita, Mariano acaba contrato.

Los delanteros que quedan son Vinicius y Rodrygo.

1 respuesta
privet

#40952 Para empezar para tener un banquillo que sirva para algo. Lo de estos años está siendo de vergüenza. La defensa titular es muy irregular, el centro del campo está para el asilo. Lo único que puede aguantar es la delantera .

De verdad no sé puede tener a jugadores como Mariano, Odriozola, Hazard, el tío ese que tiene el pelo rizado que no se ni cómo se llama, y alguno más que se me olvida

1 respuesta
mkkkl

Havertz por la derecha y Rodrygo/Karim de nueves. Lo veo.

ruben132

#40953 Guau, se ha ido Asensio y el Real Madrid necesita fichar a un jugador de fútbol para su plantilla. Se va a cambiar a Mariano alias El Matador de Premià de Mar. Y Benzema, de sus 19 años de carrera profesional ha firmado su quinta mejor temporada en cuanto a números, e incluso si baja aún más el rendimiento (que sería lo normal), te seguiría garantizando 25 goles.

#40954 Para la defensa viene Fran García, que te va a dar banquillo y no ver nunca más a Camavinga de LI. En el centro del campo, la verdad es que el propio Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham están al borde del retiro.

Se necesita fichar, en eso estamos de acuerdo. Otra cosa es pasarse de histeria.

2 respuestas
Loki_Cat12

#40956 Estoy de acuerdo que hay que fichar, pero con sentido.

privet

#40956 Claro. Que Modric y Kroos si están no son los titulares Jajajajajajajjaja.
Nada tranquilo, mejor a seguir viviendo de milagros y que nos domine hasta el Girona.

El Tchuameni primero que demuestre algo y Valverde que dure más de dos meses

Reupsito

No va a venir NAIDE.

Como mucho la cristalera inglesa y gracias.

1 respuesta
Doromil

#40933 pues como el de Joselu cuando lo dieron

Morkar

#40951

Semis de Champions, 3 títulos... Desesperadisimos

1 respuesta
privet

#40961 Semis haciendo el ridículo en ella. La liga un ridiculazo, y de los trofeos de mierda que han ganado mejor ni hablamos

Hay que ser menos resultadistas

2 respuestas
Doromil

#40935 pues repescamos a isco que hace lo mismo

Habría que ser muy tonto para fichar un random que no mejora a nico Williams

B

No va a venir nadie y viendo lo que piden por cualquier medianía los clubecitos con ingresos fuera del fútbol mejor que no vengan.

Los clubes ingleses y el PSG que se peinen con sus mierda de jugadores inflados. Nosotros a seguir firmando agentes libres y fichando chicos de Brasil, Francia o Alemania.

PaPa

#40935 Quizá por qué el Madrid necesita gol.

Morkar

#40962
En la vida solo existen los resultados. Y los del Madrid han sido aceptables. Lejos del desastre que queréis vender las plañideras del foto que sólo sabéis soltar odio.
Estoy seguro que hasta disfrutasteis el 4 del city

2 respuestas
PaPa

#40966 Perdón? Está temporada en liga a sido un desastre, al city ni se le ha competido en el segundo partido, hemos ganado la copa, perdimos la Supercopa etc.. de temporada aceptable tiene poco, otro cosa es que os conforméis con poco.

Hemos fracasado con el peor Barcelona en mucho tiempo que les echaron de champions y la Europa league, el Atleti nos piso los talones en las últimas jornadas, coño que el primero nos ha sacado 14 puntos por qué tiramos la liga en enero.

1
Sucia

Yo a Kai lo traía si jugasemos con mediapunta, aunque me gustaría ver a Rodrygo también ahí.
Además, que quereis que os diga, final de la Champions, se lesiona Kane, prefiero que ponga a Havertz ahi aunque no sea su sitio antes que a Joselu..

B

Pero si es que 100M hoy en día es un precio estándar por cualquiera que no sea un tuercebotas y más si el que pregunta es el Madrid.

Lo de fichar brasileños de 12 años está bien pero hay veces que se necesitan fichajes de verdad.

Karch

#40944 pavard por 30? Floren espabila y fichalo no me jodas

Havertz es top pero esas cifras son ridiculas, ademas que lo veo jugando mas en un essquema 3-5-2 con mas libertad y con Ancelotti vamos a jugar si o si 4-3-3

1 respuesta
Brago

#40970 Pero el Madrid necesita otro central? Uno que además se acerca en edad a los que ya tenemos

__SiC0__

Y Pavard como LD ??? Se quiere ir del Bayern y Carvajal no está para ser regular una temporada entera

1 respuesta
Brago

#40972 Pavard es central sobretodo. En la posición de LD es un parche y es una posición en la que el jugador no quiere jugar

2 respuestas
__SiC0__

#40973

Ahm pues no lo sabía, me suena de verlo una Euro o Mundial de LD y jugo de puta madre.

Si no quiere jugar como LD es porque no querrá estar subiendo y bajando tanto, que se cansa

PaPi

Que mala pinta tiene esta summeriana, confío en FloPer al 1000% pero mala pinta tenemos.

Ethanh4nt

#40962 resultadista estas siebdo tu tb xd
Nos pegaron un repaso en la vuelta de semis, es decir, un partido solamente porque el de ida fue bastante igualado. Un equipo que no ha perdido en su campo desde hace mas de medio año y que sin lugar a dudas es un equipazo, pues creo que entra dentro de lo probable.
Se gano la copa del rey vacunando como bien dicen los culés al barcelona en semis.
Donde si que ha sido vergonzoso fue tirar la liga demasiado pronto, pero se la jugaron a copa y champions y no salió bien, pues pasa, y el bcn estuvo intratable en liga.

Creo que son mas las ganas de decir que el madrid esta desesperado que la realidad.

1 respuesta
Morkar

#40976

Déjalo, si creen que cada temporada hay que ganar liga, champions, copa, mundialito e incluso la premier, pues es normal que una temporada con 3 títulos y semis de Champions les parezca una mierda.

Ha sido una temporada de sobresaliente? No
de notable? seguramente tampoco
aceptable? seguro, y posiblemente más.

4
Loki_Cat12

Veremos que cojo suena para la jornada de sábado.

Ojalá Kelechi Iheanacho

Kenseo

#40973 desconocía que se hubiera quejado de jugar como LD. No sabría decir exactamente, pero diría que ha jugado más en esa posición que de central. Sería una opción interesante, que mejora al actual Carvajal y nos daría poderío aéreo.

1 respuesta
privet

#40966 Te parece que te sientas a ver el Madrid, y dices mira al menos juegan bien ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa