Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

chuckpwnsall

#41245 Al menos con esto ni de coña Baúl sustituye al abuelo.

el_figura

La grada gritando que pisen al jugador del madrid que esta en el suelo. Lo valors desde bien pequeñitos xdd

GrimMcSlam

Han llegado a la parte más importante de la temporada dando pena.

Defensivamente somos una banda terrible.

1 respuesta
ratedx

#41253 los 8 equipos de playoff llegaron justos, se les hizo larga el tramo final

oterox

hostia que palazo

CrS-

Eso es una roja como una catedral.

B

Faltaban Peter y Arribas, veremos la vuelta.

Prozacks

#41052 leyenda del madridismo. Ultimo gol en el antiguo bernabeu y encima contra el barcelona

Se va dejando mas buenls momentos que malos. Profesional y nunca una mala cara

No le digo adios porque lo seguiré alla donde vaya

Crack

B

Mariano, Hazard y Asensio en un día.

¿Ha vuelto Floren? Algo bombazo tiene que haber si o si. Cash sano y masa salarial libre.

1 respuesta
Rojosier

Las salidas muy bien, ahora espero con ansias todas las entradas de calidad que se deben hacer.

B

Yo también creo que algo tiene preparado porque a lo tonto se van a ir 6 jugadores

Leagrove
1 respuesta
wajaromau

#41262 ojala el trio benzecat, carcajal y luquitas

Loki_Cat12

Dice JFelix que Rice al Bayern.

Se viene la sorpresa Kimmich?

1 respuesta
Hacon

#41259 Lo dije en el otro hilo penaamdo que era este, se viene Le Ratté. Floren va a querer estrenar el estadio repitiendo el verano de 2009.

Le Ratté como su nuevo CR7
Bellingham como su nuevo Kaka'
Y seguramente otro fichaje gordillo como Kane, Davies, Sané, Gnabry, Hakimi o Havertz.

Luego los jugadores de plantilla: Brahim, Fran, Joselu o Firmino, Soria si sale Lunin, renovación de Ceballos, subir a Rafa o fichar algún central de perfil bajo si sale Nacho, quizás se cuente con Arribas, Álvaro, Nico Paz (Kroos parece que le ha designado como su sucesor) o Peter...

Ciertamente todo apunta a una buena revolución en el equipo. A ver como sigue el plan salida, pero parece que tiene ya bastantes llegadas acordadas.

Porteros: Courtois, Soria.
Defensas: Carvajal, Hakimi, Militao, Rudiger, Alaba, Rafa, Fran, Davies.
MC: Valverde, Tchouameni, Bellingham, Kroos, Camavinga, Ceballos.
Delanteros: Vini, Rodry, Le Ratté, Brahim, Joselu, Fichaje.

Se queda un equipo muy apañado para luchar por todo.

1 respuesta
B

#41265 EDl estadio hasta Diciembre no está, a mi me cuadra más Mbappe libre en 2024, el Madrid no va a negociar nada con el PSG y estos no quieren dinero y ya salió Messi y saldrá Neymar.

#41264 Kimmich y Bellingham a la vez...lo dudo muchísimo. Salvo una sorpresa como que se vaya Fede o Tchouameni no haya cuajado.

Sucia

Puede que lo de Kai sea por la lesión de Bellimgham?
Creo que su posición ideal es la misma no?
No veo sentido fichar a los dos, más aun sabiendo que no jugamos con mediapunta.
Kai es más versátil pero las transiciones del inglés no te las da ni el mejor Fede

Leagrove

Esta sonando fuertisimo Havertz....xdddddddddd yo ya me temo lo peor, otro asensio, esta vez aleman, no aprendemos una puta mierda.

1 respuesta
charlzjr

Ahora mismo en la plantilla tenemos:

Porteros: 2
Curtua
Lunin

Defensas: 9
Alaba
Odriozola
Nacho
Rudiger
Militao
Carvajal
Vallejo
Lucas vazquez
Mendy

Centrocampistas: 6
Modric
Kroos
2meni
Valverde
Camavinga
Ceballos

Delanteros: 3
Benzema
Rodrygo
Vinicius

Total: 20 jugadores en plantilla. Y de ahí mañana se esperan más bajas pongamos que son Odriozola y Lunin. Total: 18 jugadores.

Entran fijos Bellingham, David Soria, Joselu porque a falta de confirmación oficial ya se sabe que vienen.

Ethanh4nt

Joder mariano y hazard fuera, esto por lo menos ya es muy positivo porque abre la puerta a dos jugadores que verdaderamente puedan dar minutos de calidad. Solo falta que ancelotti los use.

4
Grise

Vengo a celebrar la resurección de Florentino. A ver si las salidas se acompañan de grandes fichajes.

5
Doromil

#41268 peor, asensio tenía gol, este ni eso. Es isco 2.0 pero en sus últimas temporadas.

PuNTo

Vengo a daros las buenas noches según me he enterado :)

PaPa

#41218 jajaja su puta madre, que mal va a envejecer.

B

#41201 Voy a echar los euromillones

1 respuesta
pankofanto

#41275 pero si ya lo has ganado

Rito_Tryhard
1
-Orb-

Florentino, yo nunca dudé.

Meiven

Hazard, necesito el 7 para Mbappe
Presi, es mi dorsal
Pues entonces a puta calle

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa