Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

También habrá que ver lo que quiere hacer Kane porque igual prefiere irse al United.

1 respuesta
B

Y pueden salir Nacho, Lunin, Odriozola, Vallejo y Mendy, es que es un verano de cambiar a 10 tíos, aunque realmente estaba tan mal planificada la plantilla que te van a joder 2 xDDDD.

seikooc

Estan los soplones de The TImes diciendo que el Madrid va tras Harry Kane

Zero_G

#41675 xddddddd Rodrygo hace 10 años no sabía ni limpiarse el culo el solo, como para disfrutar de Karim

ZaGo

Nunca fue el tipo de delantero que me gusta para el Madrid. No obstante su temporada del Balón de Oro va a quedar siempre en mi retina y hasta me compré la camiseta del Madrid con su nombre, y rara vez me compro una camiseta con nombre. Pero fue una temporada antológica.

Lástima que no se fuese la temporada pasada, había oportunidades muy interesantes y este verano va a estar jodido. Pero bueno, se agradece la limpia. Veremos a ver quién puede venir.

B

#41701 En Inglaterra lo tienen frito por no ganar títulos, no creo que elija el ManU que no va a ganar nada en varios años.

CaraLimon

Al final en vez de Kane os llegará el Joselu de turno o algo así. No veo a Kane saliendo del club de sus amores.

4 respuestas
Loki_Cat12

#41707 O lo mismo fichan a Dzeko con un salario ascendente cada temporada.

5
B

#41707 Se te nota un poco perdido pero es normal, también crees que el FC Negreira lleva pagando 17 años al vicepresidente de los árbitros para que les corte el césped.

Kane ya pidió el transfer request en 2021 para irse al City.

1 respuesta
B

#41707 Yo creo que como tú, no creo que el Madrid fiche a nadie.

1
CaraLimon

#41709 Hombre al City, ahora el mismo el Madrid en plena desbandada no debe ser primera opción de cualquier jugador top mundial.

2 respuestas
B

#41707 Kane se irá si no es este año el próximo gratis , no quiere renovar.

Ahora está por ser si es United o Madrid

B

#41711 Están todos deseando irse al Negreira a jugar la europa league

B

#41711 Es que a quién le va a apetecer coger el dorsal 9 o 7 del Madrid, con dinero sano para salarios disponible y un estadio nuevo a punto de estrenar.

Yo prefiero ir al Feyenoord incluso. Supongo que acabarán Joselu, Brahim y Fran García, nada más.

MRajoy

Ir a un semifinalista de Champions no.
Ir a un equipo que no pasa ni de grupos? Todos los del mundo.

1
xouba

Yo creo que el tapado es Julian, mirad lo que os digo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41716 Si, hombre, para que le de un chungo en medio de un partido. Quita, quita.

29
Kenseo

Desbandada es:

Librarte de Mariano
Librarte de Hazard
Dejar que una de tus leyendas decida su futuro
Que un suplente opte por no renovar y salir en busca de minutos.

En fin, ni amago de bait.

1
xouba

Julian es un jugadorazo y está por explotar, a mí por edad, perfil es el que más me cuadra.

ratedx
1 respuesta
analfabruto

Pero el Havertz este quien es.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41721 Asensio de Erasmus en Alemania.

8
ratedx

Uno que no ve futbol xd

2
B

#41720 Pues bienvenido sea. Arriba nos falta mucha calidad y desborde y este aporta las dos.

B

No me creo ni una sola noticia ahora mismo.

Los juntaletras no han acertado NADA los últimos días, hasta Fabrizio Romano ha estado dubitativo.

La dinojunta está en la cueva cocinando.

1
espikiller

Havertz es muy bueno pero se sigue necesitando un 9 y debe ser Kane.

ZaGo

Ya puede salir barato Havertz, como si le debiésemos algo al Chelsea después de la de Hazard...

2
Kenseo

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una summeriana, full humo, viendo a los juntaletras perdidísimos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Mas de 30 por Havertz es estafa dolosa.

Aldarion_21

Tenía pinta y la sigue teniendo que lo de Havertz estaba muy avanzado. Me gusta esa firma

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa