Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Jambi

Dejo aquí el partido de Reinier. La verdad que el chaval estuvo bastante bien.

1 respuesta
ElGranMou

#4471 Pues yo vi el partido y meh, estos videos a veces parecen más.

PaPa

#4469 A vini le inflaron ayer, espero que salgan como en el pasado los adalides del fútbol en que hay que proteger a los futbolistas que quieren jugar, por qué menudas campañitas nos comimos en su día.

Tanto es así, que maffeo deberia haber sido expulsado, pero como íbamos ganando, aquí no ha pasado nada.

3
Loki_Cat12
23 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué problema tiene la gente con que baile en las celebraciones??

No entiendo nada.

2
JoSuK

Lo de que bailen en las celebraciones, da la sensación de sobrado, a mi me sobra bastante.

1 respuesta
mollo85

#4474 Si estuviera en el barsa ya sería desde hace un par de años el nuevo pelé

SupermaN_CK

#4476 A mi me sobran las patadas, no los bailes. La gente que realmente se queja de que un jugador baile...

4
Hacon

Lo de las campañas es de traca. Como ya no hay mucho que criticar, pues a criticar que Vini baila...

Luego, si Pedrí o Ansu (por decir dos que sí me parecen realmente buenos) hacen el partido y los goles que hicieron ayer Valverde y Rodrygo, Nuevos Messi y Ronaldo Nazario y BdO como mínimo... Pero como son del Madrid pasa desapercibido y mejor comentar que si Vini baila mucho y tal, no vaya a ser que coja buena fama el chico.

Deberíamos empezar por nosotros mismos para cambiar este tipo de cosas, que aquí se ha leído hace poco que Rodrygo es un pufo y que Valverde no vale para el Madrid. Si fuera nos van a menospreciar a los jugadores al menos deberíamos valorarlos nosotros.

1
benjaZUx

Ronaldinho bailaba en las celebraciones = ídolo de masas. Genio.

Vinicius Baila en las celebraciones = Sobra, baiter.

Idos a la mierda

19
ElGranMou

Los bailes hacia nuestra afición están bien, yo puedo entender que si te vas al campo del getafe vamos 4-1 y vini mete gol y se pone a bailar a la afición del geta pueda molestar y a lo mejor se calienta un defensa y por esa tontería te pueda llegar a lesionar.

1 respuesta
PaPa

El problema es que ya estaban repartiendo antes del baile, pues luego jodete es lo que toca.

Se lleva celebrando mierdas toda la vida, y no ha pasado nunca nada.

InventaLukit

#4481 A Vini le entran a lesionar antes del baile. Es más, en sus primeros partidos en España, cuando no lo conocía nadie, hasta le mordieron la cabeza.

3 1 respuesta
Cosamala

Al que le jode que Vini baile, es por 2 motivos, O porque te ha metido gol a ti, o porque tu no puedes hacer lo mismo...

Prefiero un baile que una peineta

Hacon

#4483 La culpa es suya, en vez de marcar goles y bailar tendría que acercarse a los rivales cuando fallen y decirles "Tú el año que viene balón de oro" y entonces dirían que es su padre, el hombre definitivo, un crack, un chad...

18
mollo85

A mi lo único que me sobra es que entre en cada provocación que le hagan, eso mancha un poco su imagen, es mejor ir más de humilde aunque seas dios en el terreno de juego.

1 respuesta
-Orb-

#4469
Es entendible, igual que nosotros cuando vemos a un africano o un asiático que los vemos iguales.

Para ellos somos moros con barba, nada que achacar.

PaPa

#4486 Pero es que esto le pasaba ha CR aquí, eso llega con los años, lo de no entrar al trapo, acordaos como le repartían leña también.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4488 A lo mejor es cosa mia, pero yo no recuerdo que CR tuviese mala actitud en ese sentido. Con los compañeros si que era un lloron y un quejica, pero a los rivales generalmente los ignoraba, el tema de las provocaciones lo llevaba bastante bien.

A Vinicius si que le veo gestos innecesarios con los rivales, pero bueno, quiza sea cosa de la edad. Mientras no se endiose y se vuelva gilipollas con los compañeros, no es demasiado problema.

2 respuestas
radius

Vinicius lleva bailando en los goles desde que estaba en el Castilla.
Montones de jugadores bailan, es una manera de celebrar pero la maquinaria anti está a tope.

Respecto a los rivales es complicado estar recibiendo palos todo el partido y no saltar en algun momento. Aun así es algo que no le beneficia

PaPa

#4489 No es la actitud, es que pasó por esa fase en los primeros años que estuvo aquí, le repartían que daba gusto, obviamente si te están dando y el árbitro es permisivo al final te calientas, lo veo normal, eso si, ni una entrada mala por parte de vini en todo el partido, eso creo que dice bastante.

Por cierto que gestos viste malos contra el Mallorca?

Yo vi como iban a tocarle etc.. cuando le hacían falta, mientras que el árbitro permitió que le dieran pero bien, vamos hay una falta de maffeo casi al final que se ve que claramente va a pegarle una ostia olvidándose del balón teniendo amarilla y no ser expulsado, y esto no es culpa de él en este partido, fue por qué el árbitro dio manga ancha para este tipo de entradas.

Y mira que vinicius tampoco es que guste que se venga demasiado arriba y fui muy crítico con el en sus años malos, pero en el último partido, le dieron pero bien, cuando cierto sector hacia bullying a todos los jugadores con los que jugaba el pitufo del país pequeñito, por qué le entraban fuerte.

1 respuesta
GrimMcSlam

No bailaron hace poco los del ATM?? Alguien dice algo de ellos?? Es absurdo.

Otra cosa es faltar al respeto a otros futbolistas, que yo creo que no lo ha hecho.

1
Doromil

Le están montando una campaña y poco favor hacéis cayendo en ella.

2
Kenseo

Ahora va a resultar que ninguno nos hemos calentado cuando nos han dado 5/6 patadas en un partido.

Prefiero que siga bailando en cada celebración, que no tiene nada malo, a que haga la cucaracha, por ejemplo.

TuR0K_Vva

Vinicius después de todo las risas que ha soportado por parte de todos que baile lo que le dé la gana. Y al que no le guste que la chupe bien fuerte

1
SkyeS
  • Marcar gol y volverse tan loco que parezca que te has metido 10gr = Bien

  • Marcar gol y reventar el banderín de córner = Bien

  • Marcar gol y señalar a la afición contraria su nombre y número = Bien

  • Marcar gol y señalar a alguien en el estadio (normalmente el palco) = Bien

  • Marcar gol y hacer el gesto de silenciar al estadio = Bien

  • Marcar gol y hacer el gesto de "Tranquilos, tranquilos, aquí está papi" = Bien

  • Marcar gol quitarse la camiseta y enseñar nombre y número a la afición rival = Bien

  • Marcar gol y bailar = Eres lo puto peor.

Los desprecios en las celebraciones van y vienen en función de quien está por debajo en ese momento. Hay que buscar algo con lo que intentar desestabilizar al rival. Siempre ha pasado, en ambas partes. Lo mejor es reírse, y ya.

1
Aegar

Ojalá baile más.

MoLSpA

El baile que debería joderles es el que les hicieron ayer Valverde, Rodrygo y Vini metiendo 3 golazos bailando a medio equipo rival.

SupermaN_CK

Antes se reían de él porque no metía goles y ahora se ríen de él porque baila al meterlos (y baila mucho).

Y sólo tiene 22 años, no les queda nada que tragar.

sk_sk4t3r

Odiadores profesionales. Tienen la polla del Madrid y de Vini hasta el intestino. Y lo que les queda por sufrir, alguno acaba colgado de un palo del disgusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa