Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

overzeta

venga un bailecito que abrimos página

11
-Orb-

#5039
Lo se, por eso en el de esta temporada se lio la que se lio, un equipo de muertos de hambre llenos de rabia y la afición más de lo mismo.

Pero luego te dicen que no hay racismo contra Vini, pues claro que lo hay. Todavía no le han tirado un platano pero no tardará mucho tiempo en ocurrir viendo la progresión del jugador.

La impotencia de ser inferior es lo que tiene, solo hay que ver las declaraciones del analfabeto de Koke, un claro ejemplo de su afición.

Babeta

Lo dicho, no me gusta nada y no le veo ningún sentido a que se arme tal revuelo porque Vini baila cuando mete un gol.

Como le encanta a la prensa buscar temas de confrontación la verdad.

Juanlu1992

El Real Madrid bandera contra el racismo. #BailaVinijr

Emocionante respuesta del club, jugadores y afición contra esto.

Ah y bastante feo que cierta gente blanquee el ataque racista. Vergüenza ajena basta.

7 1 respuesta
MRajoy

#5044 "yo no soy racista pero..."
Que se jodan los racistas, y quién lo blanquea, también lo es.

10
radius

BAILA VINI

PuNTo

Vini, no bailes... la próxima vez que marques un gol, sácate el rabo negro y haz el helicóptero delante de la grada.

Al menos alguno tendrá para paja por la noche.

1
Bexk

El comentario es de racista de manual.

Hay mil maneras para dar tu opinión de mierda, pero el mensaje es racista de cojones.

Por otro lado, que baile el, Lewandoski, J Felix y su puta madre. Y quien se quiera ofender que se joda.

Y la prensa y periodistas de este país demostrando una vez más, que está lleno de deficientes mentales.

Libertarian

#5018 La pastilla.

1
GrimMcSlam

También es que ha habido muchos episodios racistas contra Vini.

Vs FCB grabaron al tio y todo y al final el FCB y los Mossos se lavaron las manos porque decían que "no le encontraban", vaya hombre, qué casualidad.

1 respuesta
alepe

#5050 que han habido episodios puntuales es evidente.

Pero justamente han ido a montar una campaña por unos comentarios que no tienen nada de racistas.

Y lo peor de todo es el Real Madrid sumándose a la campaña woke de turno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5051 no es una campaña woke. En los campos hay racismo a saco y todos se lavan las manos, como el caso que describo más arriba.

Ves el vídeo de hace 30 años que han puesto arriba y ves que ha habido progreso, pero no lo suficiente aún.

El caso de Vini es flagrante, porque la gente le amenaza por bailar en una celebración. Te puede gustar más o menos, pero pretender pasarlo como una falta de respeto o hablar despectivamente de él por esa razón me parece absurdo. Y eso que yo la expresión del tipejo del Chiringuito la he oido muchas veces pero es lo que dicen más arriba, no es sólo la expresión si no la manera de expresarse y lo que dice antes. Da mucho asco.

1 respuesta
MRajoy

"no hay campaña racista"
Firmado: un racista

1
alepe

#5052 claro que es una campaña woke. Se están basando en comentarios no racistas.

En el resto estoy contigo, hemos avanzado una barbaridad, pero aún queda trabajo por hacer.

Pero no avanzaremos si nos centramos en campañas absurdas que defienden causas innecesarias como las palabras no racistas de super agente bravo o la polémica de los bailes del jugador, lo cual es absurdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5054 es que no es verdad que esté basado en eso, es un cúmulo de cosas e historial.

Son comportamiento intolerables que hay q erradicar, como las declaraciones del subnormal de Koke, que le falta poco para mandarle un besito a los del Frente.

1 1 respuesta
alepe

#5055 son un cumulo pero lo saca justo y ahora haciendo referencia a lo del sambodromo.

No era el momento para sacarlo, pues ahora no hay polémica alguna.

OviedoSergio

Voy al fútbol desde que tengo uso de razón y en la vida insulte, hice gritos de mono, dije "pisalo" ni ostias, en el baloncesto tampoco lo hice.

Quién vea normal decir hijo de puta, mono o pisalo mientras un rival está en el suelo, FELICIDADES entras en el sector grupo de indigentes mentales, ve a recoger al carnet al ministerio correspondiente.

2 1 respuesta
PaPa

Os lo dice una persona muy crítica con vinicius el que la mandaba a las nubes, hemos paso de tuerce botas en tono despectivo a el bailaor para seguir poniéndole el foco otra vez, cuando ni se ha metido con nadie, y el que está al frente de este movimiento es un escocido de mierda, se dice y punto.

Los más grandes han bailado, ahora vinicius no lo puede hacer por qué patata

1
Doromil

A alepe le molesta que la campaña que le estaban haciendo haya dado la vuelta y este el mundo entero apoyando a vini

6 2 respuestas
radius

#5059 Es jodido que algunos por ir contra el Madrid tengan que rebajarse a quedar como un racista.
Por suerte hay personas que tienen límites

5
SupermaN_CK
1 1 respuesta
radius

El racismo no es solo el color de piel, tambien hay racismo cultural.
El baile es parte de la cultura brasileña, solo hay que ver su fiesta más importante.
Es algo común a todos los brasileños y se debe respetar y entender, no criminalizar.

1
BlackCastlez

verás como marque Vinicius va a bailar el equipo completo con él xd

Aldarion_21

Mañana falla seis goles claros 😂

salkO

No hay odio racista contra Vini, que solo se quejen de que baile él y que venga un pavo en un programa de televisión a, literalmente, decir que se vaya a su país a bailar y que deje de bailar como un mono con todo el bagaje racista que lleva ese término pues es casualidad.

Los que desviais la atención con que si lo woke y demás gilipolleces sois igual de racistas o peor, sois complices.

9
PaPi

Como Pelenicius saque mañana el rabo a pasear va a ser épico.

Doromil

Ha habido algo a queja cuando bailo un blanco? Pues eso

alepe
#5059Doromil:

A alepe le molesta que la campaña que le estaban haciendo haya dado la vuelta

#4514alepe:

Ronaldinho bailaba, si. Y ya digo que en casa me parece bien y que fuera de casa sin más. A no ser que se haga con un 0-3.

#4505alepe:

A mi que en campo contrario se baile después de una goleada me parece irrespetuoso.

Que lo haga fuera de casa sin más, yo no lo haría pero tampoco va más allá.

En casa y ante su público que haga lo que le de la gana.

Buen intento.

#5057OviedoSergio:

Quién vea normal decir hijo de puta, mono o pisalo mientras un rival está en el suelo, FELICIDADES entras en el sector grupo de indigentes mentales, ve a recoger al carnet al ministerio correspondiente.

¿Quién ve normal esas cosas? xdddd

DaniRC1993

Koke ha conseguido que todas las aficiones quieran que vini marque.

ElGranMou
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa