Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#5540 Vaya, esto lo hace un equipo de Guardiola y acapara todas las portadas:

Luego dicen que el Madrid no juega al fútbol. Es absurdo.

2 respuestas
ratedx

#5611 pero si los que mas se quejan de que el equipo esta poco entrenado son madridistas xd

1
ruk0style

#5607 He tardado 15 segundos, tranquilo que el tiempo me sobra cuando hay que hacer saber a la gente que una persona es hipócrita y por otra parte alepe, querido, yo no necesito las manitas fáciles que te dan a ti, no me dan de comer.

2 respuestas
Jadenouk

#5611 Hombre, a ver... Ni siquiera es comparable el nivel de virtuosismo en la combinación.

El Barça te lo hacía en el Bernabeu para clavarte 6, 5 o eliminarte en semis de Champions. El Madrid, pues bueno, tienes que ir a buscar un partido contra el Celtic para encontrar más de 20 pases seguidos.

2 respuestas
LiuM

#5613 cualquiera lo diría poniendo una screen de hace 11 años donde no dice nada sobre esa acción.

Edit : no me di cuenta que era el torm, disculpen ustedes.

1 respuesta
-Orb-

La verdad es que si, llevamos 7 años con el mejor mediocampo del mundo y no sabemos dar 3 pases seguidos.

Tendremos que encender bien la TV cuando veamos los partidos.

2
Babeta

#5585 Curioso que menciones a Neymar cuando pierde incluso mas balones que Vini.

#5614 Te vale el 2 gol vs el Atletico? Es de hace un par de días

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5614 que te parece Tchouameni? Talento generacional o gran estafa?

1 respuesta
ruk0style

#5617

1
Rojosier

Hemos pasado de que Vinicius tenía una mentalidad de hierro y envidiable a que solo hace gilipolleces en el campo en cuestión de días (básicamente los previos al derby y los post que estamos viviendo). Y no solo hablo de las mascotas del hilo, hay mucho madridista que ha tragado con el nuevo orden de que Vini es el típico tóxico brasileño. Y tengo claro que lo próximo es que lo vean así también desde el propio club. Qué vergüenza.

1 2 respuestas
thatsnono

#5605 Vaya hostia xddddddddd

Loki_Cat12

#5620 Florentino queria al nuevo Neymar, con la de dinero que le puede dar al club Vinicius dudo que lo lleguen a vender o apartar del equipo, como mucho le diran que se controlo. Ha estado Cristiano 10 años con los gestos y no le ha lastrado a la hora de marcar goles y ganar titulos.

Aldarion_21

#5581 Los madridistas criticábamos, los memes venían de los de fuera, que todos sabemos la historia.

GrimMcSlam

#5615 no pasa nada por que sea el TORM. Este no es un hilo exclusivamente para madridistas.

Si quieres comentar algo, eres libre de hacerlo.

4
alepe

#5618 Algún detalle puntual pero le queda enorme el mediocampo del Real Madrid.

Junto a Camavinga, sufren una barbaridad por la falta de nivel y la irregularidad.

Son jóvenes por eso, y les queda mucho que aprender.

El que es top y ha salido del estancamiento del año pasado es Valverde.

#5613 15 segundos, si xddddd

Lo dicho, admirable el esfuerzo para nada. ¿No tienes nada mejor contra mi?

Pero oye, has rascado las manitas de los de siempre.

Xoid

Pues no os quedan años de mamar rabo de Vini. Ánimo campeones.

2
Hacon

#5620 Si aquí muchos compran el argumentario de la prensa y la afición de otros clubes.

Ganamos la Champions de suerte.
Si se lesiona Benzema a luchar por EL.
Rodrygo pufo.
Valverde pufo.
Vinicius pufo.
Tchouameni carísimo.

Todo eso se ha dicho aquí de boca de madristas. Pero es normal, con el aluvión que hay sobre el equipo ese runrun va arrastrando opiniones.

4
Kenseo

Vini sigue con el mental de siempre y bien se nota que no es débil. ¿Que se equivocó de forma puntual en el derby? Sí, pero no empaña lo que hizo. Tras haber cerrado la boca a un amplio espectro de retratados que se la daban de entendidos la pasada temporada, tras habérseles rebotado la campaña del baile, ahora toca el capítulo de la toxicidad.

Más de un futbolista ha sufrido ataques de ansiedad y pánico sin tener a sus espaldas lo de nuestro mini pelé. Tiene que seguir aprendiendo y madurando, por supuesto, pero es todo un proceso que lleva su tiempo. Y las charlas que le puedan dar desde el vestuario, son las mejores.

Que haya madridistas que se crean tales cuentos no me sorprende, borregos los hay en todas las casas.

1 1 respuesta
nani11

Vini juega bien, pero sin más.

1
Hacon

#5628 Como dato, no hubo baile en la celebración del segundo gol. Si fuera tan chulo y provocador como dicen, hubiera caído una samba en las narices de alguno, pero el equipo simplemente se abrazó e hizo una celebración muy normalita.

Para mi está claro que el tema estaba hablado, Vini (Y seguramente Rodrygo o alguno más del círculo más cercano a Vini) tenían el visto bueno para 1 baile, pero sin recochineos haciéndolo más veces.

Aldarion_21

Que el Madrid vaya a tener 9 años de Casemiro modo god y ahora otros tanto seguramente de Tchoumeni por unos 15-20M de euros....tremenda sacada.

10
1 comentario moderado
SupermaN_CK
17 2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#5633 menudo pozo infecto el campo del Atlético

1 1 respuesta
PuNTo

#5635 El campo es bonito, son las personas que lo llenan las que dan asco.

Juanlu1992

#5633 estaba provocando hombre, está claro

GreatKingRat

El problema no es que un jugador provoque o no, es el doble rasero y la falta de criterio.

Si es Neymar, Griezmann o x de mi equipo hago la pirueta necesaria para justificarlo, pero si es el malvado Vinicius del equipo del mal, hay que señalarlo aunque hace dos años, dos meses o dos días pensara lo contrario.

alepe

La diferencia entre provocar y merecer insultos y descalificaciones por parte de los aficionados es bastante grande.

Vini provoca y genera esa reacción en aficionados rivales, otra cosa es que no merezca insultos racistas o de otro tipo. Hasta ahí llegamos todos.

Ídem Lunin con el agravante que no provoca nada, es directamente cosa de un sector del Wanda que todos sabemos que pie cojea y que son lacra pura.

1 respuesta
GrimMcSlam

Basura, ese programa es basura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa