Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

R77

Y algunos madridistas el otro día después del partido metiendo mierda a Vini aquí, se os tendría que caer la cara de vergüenza.

2
alepe

Asensio se ha cavado su propoa tumba.

Aunque también puedo llegar a entenderle, pues esta más fuera que dentro y no quiere cerrarse ninguna puerta.

maesegorod

Por favor, todos los super creyentes de Vini Jr poneos ya el pin de "más fan que nadie", el de "nunca dudé" o el que queráis pero dejad de dar por culo cada 4 días dando a entender lo buenos madridistas que sois y lo malos que son los que han dudado o critican algo del jugador. Sois muy pesados.

1 1 respuesta
Libertarian

Asensio muy listo no es. Haciendo esas declaraciones ganar no gana nada porque si quiere irse al FCB solo tiene que firmar en Enero. Y si se quiere quedar, hacerle feos a la afición con cosas así no es aconsejable.

Total, que mejor que esté callado y que cuando hable sea para decir cosas genéricas rollo: "No pienso en el año que viene, estoy centrado en esta temporada blabla".

#5733 Creo que hay más de un madridista que desea que Vini fracase para decir: "lo sabía! no tenía nivel para el Real, el año pasado solo fue un espejismo, ya os lo advertí".

1 respuesta
alepe

#5734 Si a la pregunta contesta "No pienso en el año que viene, estoy centrado en esta temporada blabla" se ganaría un hate parecido por el hecho de no negar en rotundo la opción de jugar en el FCB.

Ya digo que no creo que sea tan fácil, especialmente si no esperas la pregunta.

Creo que lo mejor hubiera sido decir que jamás jugaría en el Barça y si luego se da (espero que no) ya dará igual, pues ya tendrá el hate de la afición madridista.

1 respuesta
quickkk

Caer en los baits de Juanma Castaño.... encima de malo no es un tipo inteligente

Libertarian

#5735 Estoy de acuerdo contigo pero podría haberlo manejado mucho mejor. Lo que ha contestado es casi lo peor que podría haber dicho tras: "es mi sueño jugar en el barça". Muy listo no es.

Loki_Cat12

En cuanto regrese Benzema a Asensio se le acaban los minutos en el equipo, tendría por delante a Rodrygo Hazard Valverde y Lucas Vázquez.

Ya se huele que no juega más hasta después del Mundial.

Perurena

¿Pero qué iba a hacer? El Madrid le ha cerrado la puerta, no va a auto-cerrarse la puerta de otro gran club en España.

2 respuestas
PaPa

#5739 Muy listo no eres desde luego, que un jugador al que le queda un año deje en el aire que no sabe si jugaría en el Barcelona es de ser corto no, lo siguiente.

Tan fácil como decir actualmente es jugador del Madrid y que está centrado en la temporada actual, sin dar atisbo de duda con un posible contrato con el eterno rival.

Por detrás negocia lo que quieras, pero públicamente y ante tu equipo actual, acabas de quedar sentenciado toda la temporada.

2
-Orb-

Yo lo de Asensio no lo veo tan grave, si en Enero es libre... le quedan 3 meses aquí, que haga lo que le salga de las pelotas.

El Madrid viendo a Valverde y Rodrygo en esas posiciones lo ha visto prescindible, es lo que hay.

Que cobre su prima de renovación y la disfrute en otro club.

Ibrahimovic9

#5739 Que se vaya al equipo que quiera pero que no sea tan tonto de dejar la puerta abierta en Septiembre a irse al Barcelona.

Podía haber contestado de 1000 formas mejores y salir del paso, pero así de mal asesorado está, entre el otro día lo de mosquearse por no jugar, entrar ser pitado y al marcar no celebrar y esto se le va a hacer larga la temporada al subnormal, encima a la mínima que Rodry o Valverde no estén bien habrá campaña de la prensa a favor de Asensio.

No hay mayor cáncer en el Madrid que los jugadores españoles.

1 1 respuesta
Xoid

El colega sigue cubriéndose de gloria, menudo crack.

Hacon

#5742 Salvo

3
Karch

Ojala se lo podamos emplumar al Barcelona xD

1
GrimMcSlam

Si os digo la verdad, me da igual lo que diga Asensio XD

Que rinda en lo que le queda y buena suerte. Si se va al FCB está en su derecho.

1 respuesta
radius

Mientras sea jugador del Madrid no me planteo ningun otro equipo, fin.

Tambien te digo que me suda los cojones igualmente.

privet

#5746 Entonces que no vaya de madridista

2
salkO

Nada, enhorabuena al Barça, jugadorazo que se llevan para relevar a Lewan

1
MRajoy

Ojalá se vaya al Barsa.
Que ellos sufran al sin sangre este.

OviedoSergio

Marco cada vez que va a la selección dice unas cosas que parece que le falta un verano, incluso como si no estuviese bien en el Madrid.

Pero es que te hace un partido bueno de cada cinco o seis, es intenso a nivel defensivo y atacando uno de cada diez, es súper irregular, además dice públicamente que se queda para ser titular cuando está Rodrygo, Valverde e incluso Lucas por delante de él.

Estoy hasta las pelotas, desde hace tiempo, lo que pasa es que me guste más o menos, apoyo a los jugadores al 100% pero que insinúe que se pueda ir al Barcelona, es el colmo.

Por favor, vete, que le den la carta de libertad y que disfrute del Barcelona, nada me haría más ilusión jaja

ratedx
1 respuesta
sincahonda

#5752 Kroos va a ser muy importante aqui.

1 respuesta
ratedx

#5753 kroos, ceballos, y veremos quien se va aprimeras de cambio en el mundial

1 respuesta
sincahonda

#5754 ojala brasil y francia.

CiudadanoEj

diferencias supongo

52 2 respuestas
3njoy

#5717 también se a flipado conque saldrán muchísimos clubs y eso,que al igual se va con su pisha a un Sevilla de la vida.

Mikess

asensio isco en el sevilla, the dream.

A segunda cuesta abajo y sin frenos.

1
Czhincksx

Sólo para asegurarme, ¿El modelo de 90€ es el que tiene el escudo bordado y tejidos de mejor calidad, verdad?

https://shop.realmadrid.com/products/rmcfmz0081-real-madrid-mens-third-shirt-22-23-black?variant=43139715072192

3 respuestas
btoman

Llevo diciendo años q es un moñas la Ausonia que se pire donde quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa