Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

Firmo lo del año pasado, también conocida como la mejor Champions de la historia.

2
jOrjUdA

Otro año más por aqui!!,

for1z

Confiamos en Vinishow

benjaZUx

El tapado es Hazard

1 respuesta
xa3ro

Le voy a ir poniendo unas velas a Benzema a ver si no se resfria

Sibirinchain

Pillo sexteta

MigueLuno

Seguro cama acaba de titular, esperemos ver los cambios en el 60' y no en el 75'. Por todo lo demás
Hala Madrid!!

Morkar

Pillo rodrigo de falso 9!

Lexor

Ancelotti mueve la ceja

PuNTo

Pillo ceja hasta el cielo y trancas de negritud hasta el suelo.

1
XarevoK

Seguramente nos espere un año muy duro, espero equivocarme.

GR33N

Lo que me está haciendo pasar Florentino este verano no tiene nombre. Veremos a ver...

Diaazz

la 15 is coming home

Rojosier

Vinicius Junior nos marca el camino.

sONFIL

KB a la maison ✈️

Brago

Pillo resurrección y temporada espectacular de Eden "Fénix" Hazard

Prozacks

En el barco de mariano no somos muchos pero todos sois bienvenidos, no es tarde para arrepentirse
https://www.mediavida.com/g/MDiaz

1 respuesta
Aldarion_21

Hala Madrid!!!

GrimMcSlam

#47 he entrado para ver si estaba suscrito y, posteriormente, quitarme.

No lo estaba, creo que me quité ya en su día XD

contrak

Sin querer trollear, solo para saber vuestra opinión REAL (no de puro fanático)

Creéis que tenéis el mejor equipo de La Liga?

7 respuestas
Draxler10

Confianza

Diaazz

#50 11 sí, plantilla en general muy igualada con el Barcelona, tenéis mejores recambios en la delantera para mí

Prozacks

#50 El año pasado si lo creia, ahora pienso que seguimos siendolo pero que el barça va a pelear muy bien por ella y puede que incluso ganarla

GrimMcSlam

#50 11 inicial sí.

El FCB tiene la mejor plantilla ahora. Bueno, sobre todo arriba, que tiene como 3 suplentes buenos.

Carcinoma

#50 Si hay algo que el PSG o el City nos demuestran año tras año es que la plantilla es solo una parte de esta historia.

En los partidos de verdad, valen más la experiencia y la sangre fría que los nombres.

1 respuesta
contrak

#55 cuidado, te confundes liga doméstica con formato suizo.

En La Liga es muy necesario la regularidad, en Champions es más importante la motivación y otros factores más mentales.

1 respuesta
Carcinoma

#56 En la Liga, el Madrid tradicionalmente ha necesitado dos cosas para ganarla: un buen portero (tiene el mejor del mundo) y un buen delantero (tiene el mejor del mundo).

Parasigma

Enhorabuena al Barcelona por el triplete. Nosotros a lo nuestro, agachar la cabeza y esperar al siguiente Mbappe

sraam

Ganas de ver cómo funcionan los 2 fichajes.

Gassius

#50 Para mi este tipo de preguntas son lanzar una moneda al aire, el atlético ganó la liga y al año siguiente con el equipo reforzado se estampa de manera brutal.

Si tuviera que decir algo, el Madrid tiene el mismo equipo que el año pasado arrasó en liga y al que ha añadido dos refuerzos, con lo cuál si todo siguiese igual (que esto es lo que no suele pasar) tendríamos al mejor portero del mundo, muy buena defensa, muy buen centro del campo, y aunque arriba podamos ir algo más justos aún así tenemos a Vinicius que está creciendo mucho y a un tio que está jugando modo balón de oro absoluto, diría que son argumentos más que suficientes para decir que a priori es difícil que haya otra plantilla mejor.

Obviamente luego hay lesiones, bajones de forma,estados de ánimo y cosas que nadie sabe explicar e igual acabamos a 30 puntos de Barcelona y Atlético.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa