Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sucia

#50 a años luz del segundo.
El barsa ha mejorado bastante, pero sigo viendolo el mismo equipo del año pasado pero con lewan y kounde, los otros...

1 respuesta
Loki_Cat12

Es aquí donde se celebra la 15?

St3in3R

#61 Raphinha es un jugón y parece que Dembelé se ha centrado. Se han reforzado muy bien, yo no diría que estamos a años luz...

2 respuestas
Evilblade

#63 Pero tenemos el poder de la amistad.

Imagina que en nuestro vestuario estuviera Modric mirando de reojo a Tchouameni porque le han pedido bajarse el sueldo por traerle a el o que Benzema se estuviera divorciado pero le hubiera metido su rabo moruno a la madre de Vallejo. Aquí es todo amistad. Es algo que se sabe desde Oliver y Benji.

edit: Pillo el decimosegundo jugador, el miedo europeo al Bernabeu. Y el decimotercero, cubierta retráctil.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Yo no nos pongo como favoritos, hay equipos que han tirado la casa por la ventana y se han reforzado muy bien y muy caro, ellos son los que tienen ese peso de ganar y la responsabilidad de ser los favoritos.

Si ganamos este año, será un milagro.

1
Channie

Recordad que hay que actualizar la lista de ignores.

De nada.

9
FoxWinterMan

Como no te voy a querer !!! Como no te voy a querer !!! Si fuiste Campeón de Europa una y otra veeez !!!! COMO NO TE VOY A QUERER !!!!

_jBj_

Cuando se cierre el mercado hablamos de predicciones. Aún confío en que alguien haga entrar en razón a Mariano y llegue algo potable arriba. Y si no llega dependemos de la resurrección de Hazard y de que Rodrygo sea regularmente el de este mes de mayo. Por lo demás, en el resto de líneas al menos aquí en la Liga no hay color.

-S17-

Liga, Champions y saludos a los palanquitas.

quickkk

Hablando de exigencia, menuda diferencia entre aficiones, venimos de ganar Liga y Champions y seguimos full histéricas, en el hilo del Barcelona que cada año se estampan en cuartos estrepitosamente, hablan de tripletes y sextetes por meter 6 goles a los Pumas xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pensar que estamos a años luz es estúpido.

Han hecho un equipazo, es así.

#70 bueno, en histeria estáis a la par, creo yo. Ayer algunos quisieron lapidar a Ansu Fati por un partido de pretemporada.

Os podéis sentir identificados con esa clase de aficionados.

1 respuesta
sincahonda

#71 pero tu pondrias algun jugador suyo titular por posicion sobre los del madrid?

2 respuestas
Lexor

Quiero un nueveeeeeee

Y creo que debería hacerme a la idea de que le seguiré viendo el jepo tanto a Asensio como a lv y a carvajal

1
Fdkn

El Madrid no gana 2 ligas seguidas desde Schuster y antes que eso desde la quinta del buitre.
Tened por seguro que esta liga no nos dejan ganarla.

2 2 respuestas
St3in3R

#72 los extremos derechos.

1 respuesta
InventaLukit

#74 Como la 20/21

Evilblade

#74 2006-2007 y 2007-2008

1 respuesta
InventaLukit

#77 Claro, Schuster xD

1 respuesta
sincahonda

#75 por rodrygo y valverde?

1 respuesta
Evilblade

#78 Joder estaba pensando de jugador xD

St3in3R

#79 a gusto personal, y actualmente sí. Además Valverde no es su posición aunque no lo haga del todo mal, no lo contaría como extremo derecho.

_jBj_

A mi me cuesta ver que el Barça haya hecho un equipazo. Lewan les hace subir un par de escalones sí, pero el resto no creo que mejore tantísimo lo que tenían. Kounde y Raphinha pues eso, buenos jugadores sin más. Siguen con Busquets y unos laterales igual de sospechosos que el año pasado.

cabron

El Barcelona primero tendrá que conseguir inscribir los fichajes que juegan en 6 días y no tienen inscrito ni uno

St3in3R

En otro orden de cosas, dicen que Kostic lo tiene medio hecho con la Juve y no jugará el Miércoles la Supercopa.

GrimMcSlam

#72 sí.

Pondría a Pedri y, quizás, a Dembele.

Sparda86

La negritud nos marca el camino.

TuR0K_Vva

#50 si, mejor equipo y mejor plantilla. De largo además. Ganar la liga? No nos van a dejar, hay que vender que la liga es competitiva y no dejar que el Barcelona se haya hipotecado para nada.

1
Sucia

#63 Yo creo que hay demasiado Hype para lo que es.
En parte tienen motivos, viniendo de donde venian, pero si nos quitamos las vendas, las bufandas y forofismos, podemos ver los fichajes desde el punto de vista de :
Lewan - Un jugador con 34 años, su ultimo gran contrato.
Kounde - Central con proyeccion, lleva 2 temporadas en la elite, su primer año fue muy bueno, y este ultimo dejó mucho que desear.
Rapinha - Viene de jugar en un equipo que casi desciende.
Kessie y Christensen, sin mas relleno de plantilla, sobre el papel no los veo titulares.
Dembele - SIempre ha sido muy bueno, hasta que se lesiona..

Obviamente han mejorado, pero nosotros somos el equipo ganador de supercopa, liga y champions, y nos hemos reforzado con un defensa top y el pivote con mas proyección de Europa, nos sigo viendo muy superiores.
Otra cosa esque les salga redonda la jugada, y lewan se tire 2 años con mas de 50 goles, Rapinha sea un Neymar en potencia, y Dembele o Pedri no se lesionen, pero vamos, algunos nos pintan al Barsa como si hubieran fichado a Haaland y Mbappe..
Luego cabe la posiblidad de que

espikiller

Leo en Twitter, el sucesor de Luka Modric ficha por el La Galaxy con 22 años xdddddd

ElGranMou

Pillo Benzemadependencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa