Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Ahora los que están tirando del equipo son Messi y Neymar, normal que esté picado

Karch

#6150 messi este año porque esta el mundial, porque menudo añito se pego el año pasado tambien, en parte, contra el madrid pierden el año pasado por que Pochetino no se atrevio a quitar a cualquiera de los dos, mientras jugaban andando

chuckpwnsall

#6129 Curtuá décimo y Mané segundo :psyduck:

chevo

Dios el otro pidiendo a Neymar.

1 1 respuesta
Retourned

#6154 Quien?

chevo

6146, ni lo cito. Me da igual que fuese un troleo, me ha levantado dolor de cabeza.

Sibirinchain

El PSG es una máquina de descentrar cracks que dejan de ser grandísimos jugadores de equipo por ver acrecentado su ego.

Neymar no es el que era en el Barcelona y Mbappé también se ha visto que es otro.

Me recuerda al Madrid de los galácticos. Están en esa fase. Sin hombres de club que sean líderes y referentes de peso para cualquier nuevo crack que entre. Qué suerte tener en plantilla a jugadores como Modric y Benzema, o haber tenido a Marcelo.

8
jumba

Neymar está bien en el PSG descentrado al traidor

SupermaN_CK

@MRajoy F, vaya putada, cuando estaba siendo titular va y se jode hasta el próximo año.

B

#6146 jugada maestra quitar a valverde para poner a neymar con 187 años y acabado hace 5.

El Madrid lo que tiene que hacer es seguir buscando Valverdes y Vinicius para que de vez en cuando fallen en el intento y les salga "solo" algún Camavinga y algún Rodrygo.

Y así gana cualquiera, con esa "suerte" fichando y "esquivando balas".

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#6160 Tiene 30 años, es el momento perfecto para el arco de redención, nos dará la 15 y 16.

2 respuestas
SupermaN_CK
dkdvd

#6160 sólo Camavinga y Rodrygo... En 5 años hablamos... Tienen 19 y 21 años tú...

1 1 respuesta
Bexk

Si es cierto, robazo de los gordos.

1 respuesta
Sucia

#6161 que nos va a dar si después de fase de grupos se va al cumpleaños de su hermana, y ya desaparece hasta la pretemporada siguiente

Sinso

#6098 Ufff no paramos de robar. Verás como haga Florentino algún día una Squad de lol, van a volar los .exe en los ratones

1 respuesta
B

#6163 me jode tener que explicarlo pero precisamente eso es a lo que me refiero, a que si no te sale vinicius y te sale rodrygo, ni tan mal.

Nirfel

#6161 Como Hazard xddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#6168 Benzema fue el villano durante gran parte de su carrera y estos últimos años ha sido el héroe, confío en que Neymar hará lo mismo.

Aegar

#6166 No te fíes de esos números, según los expertos del país chiquitito es por pura suerte.

sONFIL

#6164 seria raro.. es francés y canterano del psg

pankofanto

Empieza la asamblea, a ver qué dicen de la Superliga

Babeta

Acabo de conectarme a RMTV a ver algo de la asamblea, a ver qué se cuentan

Le meto Live por si hay notición respecto a la SuperLiga o algo gordo

1 respuesta
pankofanto

#6173 más bien si hay algo metele live al hilo de la Superliga

1 respuesta
Babeta

#6174 También, de momento es la asamblea del Madrid, pero si dicen algo tocho respecto a la SuperLiga le meto Live también.

Su florentineza es muy grande, agradeciendo a todos los que se han rebajado los sueldos y a todos los trabajadores de la reforma del estadio.

Babeta

Bonito gesto de todos los presentes aplaudiendo a Marcelo

1 respuesta
pankofanto

#6176 y pitan a Bale xD

1 respuesta
ratedx

#6177 y floren mandandolos callar xd

ratedx

ah y dijo que 2meni y rudiger SI querian jugar en el madrid

ratedx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa