Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx
ratedx

#6210 y lo de criticar a los jugadores por celebrar primero los titulos con su familia y no hacer la vuelta de honor

Babeta

Yo creo que las familias no pintan nada en la celebración. Si será por tiempo que tendrán los jugadores para celebrarlo con la familia.

Lo suyo es que los jugadores y el cuerpo técnico lo celebren en el campo entre ellos y con los aficionados y ya. Así lo veo yo.

2
ratedx

os intereses del credito son tipo fijo para evitar que el siguiente presidente se encuentre con intereses muy superiores

y que NUNCA se va a cambiar el nombre del estadio, y que si quieren ponerle su nombre que sea en otro sitio pero nunca al bernabeu.
Y qu dejen de proponer, que su respuesta sera siempre NO

16 1 respuesta
ratedx

esta asediando el castilla ahora

ratedx

acaban de aplaudir que nadie quiera salir a exponer dudas xdxdxd

sincahonda

Flo tiene que tener otro mandato, que debe compartir con Nadal y enseñarle y ya con Nadal de presidente levantar la 20 Champions ahora llamada superliga.

1 respuesta
ratedx

#6217 ya se comento que este seria su ultimo mandato

1 respuesta
ratedx

el gran amancio

pankofanto

#6218 probablemente siga JAS

1 respuesta
ratedx

#6220 no creo, tiene que cumplir con los requisitos de aval

ratedx
ratedx

jajajajaj se le colo a floren el micro abierto y dijo aqui se marcha todo dios antes de acabar jajaja

CrS-

Curtua baja para hoy por Ciatalgia (ciática)

ElGranMou
ratedx
1 respuesta
kAm1

#6214 igual que Lopera, Teresa Rivero y demás chusma xdd

ratedx
kreigon

Pues parece que a Casemiro, Varane y CR7 les va de puta madre en Manchester.

Kyon097

Joder como dejamos escapar a haaland... menuda puta BESTIA!!, a este ritmo va a romper todos los records en 1 temporada, lastima no este en el mundial.

3 respuestas
Bexk

#6230 Lo mejor que puede pasar a Haaland es descansar ese mes, este tío si no se viene abajo es lo que le hacía falta a este City.

Este año son junto con nosotros los más favoritos.

ratedx

#6230 por que eligieron el city, lo dijo el padre y floren lo dio a entender en la reunion de accionistas

ratedx

Athletic Club vs Real Madrid CF | Liga F | Primera División Femenina: Jornada 4

1 respuesta
Eikasia

#6233 Vamos no me jodas, son malísimas todas wtf jajaja. Están lejísimos de ser algo atractivo a ojos del aficionado.

Kenseo

Tremendo pase de la portera del Athletic xD. Aún siguen jugando a x10 de velocidad, aceleradísimas

1 respuesta
ratedx

#6235 yo creo que tardaran un tiempo en que suba el nivel medio de la jugadora, por que la gran mayoria empiezan en futbol sala por que en categorias inferiores no existe apenas ligas femeninas y suelen empezar en futbol sala en el madrid me suena que tienen 1 cadete, 1 juvenil y filial

es uno de los motivos por el que EEUU son potencia, por que alli si hay futbol femenino desde la base

2 respuestas
ratedx

es otra cosa el cesped

1
PaPa

#6230 Lo acabo de ver, menudo bicharraco, Florentino tiene que traerlo si o si.

B

17 goles en 13 partidos... Huele a próximo balón de oro.

El que nunca lo va a oler a este paso es Mbappe. Y me alegro.

ratedx
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa