Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

#6236 Tal cual. Hasta que el fútbol base femenino no esté asentado, al que le queda un buen recorrido, el nivel es el que es. Tiempo y poco más. Intento verlo, pero me es imposible aguantar una parte entera.

1 respuesta
ratedx

#6241 yo por tener algo de fondo, si no siento que pierdo el tiempo xd

Doromil

#6240 me gusta mucho.

Ceballos le ha pasado por la derecha a camavinga.

Czhincksx

#6240 me encanta ese once

Sinso

#6236 Yo creo que no va a subir porque no hay base suficiente en la chavalería, y que exista esta liga femenina le importa a nadie porque nadie la ve. Las niñas que les gusta el fútbol, ven fútbol masculino. Y fuera de las capitales tienen todas la muralla de que a partir de 12 o 14 años no pueden seguir compitiendo con sus equipos mixtos y les toca dejar el fútbol. Mi sobrina será una damnificada de la reglamentación, es la estrella de su equipo de Benjamines con 10 años, pero tiene fecha de caducidad, porque no hay fútbol femenino de su edad cerca y tendrá que dejar de jugar en unos años.

1
Doromil

Por cierto, cada vez más claro que a fede lo ve como un atacante y en el medio lo usa como parche cuando no queda otra.

1 respuesta
yooyoyo

#6226 Bueno que descanse y vuelva a tope que ha empezado la temporada regulinchi.

cosca

#6246 Vosotros dónde creéis que jugaría mejor? Se la saca juegue donde juegue, pero no lo veo ni ED ni en el centro del campo.

1 respuesta
Doromil

#6248 a mi encanta como atacante.
No necesariamente pegado en la banda, si no con gran libertad por todo el frente de ataque. Es muy top así

En el medio no me gustan nada los box to box la verdad. Prefiero jugadores tipo modric o ceballos más creativos.

1
pankofanto

Cuando alguien tenga ace, que lo pase

1 respuesta
ratedx

#6250

1 1 respuesta
pankofanto

#6251

NSFW
1 1 respuesta
B

Mejor borro que he salido hoy del ban y prefiero no jugar con fuego XD.

RiVeRwInD

que manera mas cruel de jugar con los sentimientos de la gente :(
xD

ratedx

hostia eso es nuevo no? lo de dar la ficha de fifa

ratedx

es nuevo lo de darles la placa del motm del fifa no?

7
PaPa

Que coño ha sido ese gol ? Xdd

Loki_Cat12

Samba

Kenseo

La magia de los pasos prohibidos, ha confundido al portero.

MigueLuno

Que cabrones diciendo que rudiger a condicionado al portero xDD. Hasta que no pite el puto árbitro vas a seguir la jugada macho es de alevín no me jodas...

Partido bastante meh, esperando que sea mejor la segunda mitad...

1 1 respuesta
PaPa

#6260 opino lo mismo, jugue unos meses de portero, y te tiras a todo balón que llegue a tu portería.

1
wajaromau

Benzema sabe que ya se acabaron las vacaciones hace 2 meses?

1 respuesta
PaPa

#6262 Viene de lesión, pero está bastante out del partido.

B

Dios el portero XD.

Doromil

Este partido se pierde

Sucia

veo checkpoint de ausensio

KiCkS

Este es el partido mas aburrido de todo el año con diferencia, el osasuna va por el empate descarado y defienden con 50 hombres.

wajaromau

Benzema un 0 todo el partido y encima con la mierda de penalti. El solo se ha cargado el partido

1 respuesta
KiCkS

Benzema se a retirado del futbol por todo lo alto el año pasado, como no despierte nos jode el año.

1
Sucia

#6268 el solo si...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa