Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

jumba

que pena no poder ver las excusas de Javier, espero que mañana las pongan por la radio

1 respuesta
PaPi

#6481 culpa del Madrit y su suerte a todas luces.

O la mano de Floper en la UEFA.

Ay oma...

B

Al final nuestros rivales son el Bayern, PSG, City, Pool y poco más.

La liga la deberíamos ganar bastante fácil, el Atleti y el Barça no tienen nivel alguno, no paran de hacer el ridiculo por europa adelante, siempre tenemos que salvar el honor español los de siempre.

Bueeeeno....pues allá vamos mañana.

jumba

ahora la cosa se ha quedado que si pierden contra Inter otra vez UEFA confirmed?

3 respuestas
yooyoyo

#6484 Basicamente sí, creo que matemáticamente además.

Diaazz

#6484 Estan fuera..... ultima jornada hay un bayern inter y los primeros no se van a jugar nada..... y los odian a muerte

chuckpwnsall

#6484 Si pierden contra Inter otra vez, o ganan al Bayern o gg.

1 respuesta
GrimMcSlam

El RM es el único q gana sus partidos en esta competición por lo que se ve.

B

A nosotros nos robaron una Liga así, y nos decian que llorábamos xDDD.

UNA LIGA.

7 1 respuesta
lukimator

#6487 pero es que aunque ganen al Inter, como pierdan contra el Bayern sigue siendo medio gg, porque en la última jornada hacen biscotto y adiós.

Esperemos mantener el honor nosotros al menos como siempre.

PaPa

Como se ha quedado la noche ni quiero entrar en el chat de la champions, seguro que ha sido culpa del señor verde o señor amarillo.

Ibrahimovic9

Han tirado 2 veces a puerta en todo el partido.

Partidazo.

B

Pero esto no les importa mucho no? Si lo que cuenta es la liga, la Champions se gana por suerte

ratedx

#6474 mas bien a la defensa por que las liadas que estan teniendo es para despedirlos

TrumpWon

#6489 Ese es más claro que bloca a Casemiro sólo. La mano de hoy del Inter barcelona yo la he visto 10 veces la temporada pasada entre diferentes ligas y no veo tanto fútbol pasa muchísimo

Pero es lo de siempre, si al MAdrid le pitan algo sin precedente es normal, si le pitan al Madrid algo a favor con precedente es robo. Todo lo que perjudica al Barcelona es robo aunque haya precedentes.

Loki_Cat12

Cuando anuncian a Bastoni? Central de época.

1 comentario moderado
St3in3R

Mucho texto, mucho lloro. Y no sabes ni escribir bien Lewandowski

1 1 respuesta
MRajoy

Veis? Siempre tienen mejor plantilla, son mejores y siempre vuelven a perder en Europa.

OviedoSergio

#6497 Visca Barça y visca Catalunya, este año se trae la Europa League al mejor equipo de la historia

1 comentario moderado
OviedoSergio

#6501 Creó que el que no está entendiendo nada eres tú, vete al hilo de tu club o al de Europa League

1 respuesta
MRajoy

A ver si mandan a la nevera al boixo noi este, que se debe creer que hay impunidad como en su hilo para insultar a los aficionados de otro equipo.

Brago

#6497 Y la de no llorar te la sabes?

2 respuestas
P

Pedir respeto mientras llamas analfabetos a todo el mundo que no tiene tu misma opinión.

Dices que cuando al Madrid se le perjudica nos quejamos, obviamente al igual que tú te burlarias en su momento.

Manda huevos

1 respuesta
2 comentarios moderados
PaPa

#6497 Ya se lo han hecho este año, me refiero a los arbitrajes en liga, y no he visto que vieneras a quejarte, pero vamos que no es el hilo para venir a quejarte del Barcelona, y menos con esa biblia.

Si quieres que te demos la razón para ti la perra gorda como decía mi abuela, esto es fútbol, lo que parece lamentable es que tengas que venir a este hilo para que te den la razón a tus palabras.

1 respuesta
Dase

#6497 Me estás inundando la casa con tus lloros, vete a tu hilo a lamerte las heridas, o te arrastro alli como le han hecho a Gavitusso.

1
ragnok666

#6505 vengo a debatir con quien esté dispuesto a debatir desde el respeto de afición rival. Y cuando al Madrid me tangan algo tan obvio soy el primero que lo dice igual que cuando ganáis merecidamente os vengo a felicitar (puedes revisar mis comentarios aquí si no te lo crees). Pero si, me meto con todo aquel que simplemente venga al TOFcB a burlarse porque patata, solo porque es el barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa