Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

#6449 El no fichaje de Haaland creo que responde mas a la operacion con Mbappe. Y en aquel momento, si puedes quedarte con uno y en la plantilla tienes a Benzema BdO, la apuesta obvia era Mbappe.
Con la capa de Capitan a posteriori podemos decir que lo mejor era ignorar a Mbappe y meter a Haaland aunque eso implicase desplazar a Benzema, pero en el momento de tomar la decision no era la opcion logica.

#6450 A mi Rodrygo no me parece una opcion en el momento que el propio Ancelotti no le reconoce como un sustituto de garantias.

ElGranMou

#6445 Más razón que un santo, cuando la ganamos siempre sale el debate de la suerte jaja

Ibrahimovic9

Ha dicho Pedrerol varias veces que Halaand no quería ser suplente de nadie y por eso nunca se planteó su fichaje.

B

#6445 Jojojo menuda bofetada al jardinero, suerte un equipo campeón en 5 de 8 ediciones.

Haber tirado la lotería Floren.

Karch

#6450 pero es que rodrygo en teoria es el supuesto titular en la derecha, no puede ser el suplente a la vez del 9 xD

O bien si consideras a valverde titular en la derecha, entonces nos faltan suplentes en el medio campo y se vera ahora cusndo falten modric y ceballos

Sea donde sea faltan suplentes de garantias, no queda otra que meter a asensio y hazard en dinamica y esperar al milagro

1 respuesta
Loki_Cat12

Hacerse ilusiones por Haaland a estas alturas tiene 0 sentido, está en el City que puede enterrarlo en billetes y darle un equipo competitivo.

Yo dudo que exista cláusula, han pagado 60M + las comisiones al padre y agente.

Hay que mirar hacia adelante, Endrick nos espera.

kreigon

Lo mismo ya se ha preguntado antes pero por qué coño nos pusieron el partido de liga a última hora del domingo? Es la primera vez que veo que el que juega champions no juega el sábado creo.

2 respuestas
Hacon

#6455 Considero a Valverde titular en la derecha, desde la temporada pasad viene siéndolo regularmente.

Rodrygo par mi es primer suplente en las 3 posiciones de arriba, y según sea el partido también puede partir de titular como ED y, para mi, estando Benzema como está debería partir de titular como DC y que Benzema vaya jugando 30-45 minutos para que coja forma después de lesión + parón.

Y sí, harían falta 2 fichajes entre delantera y otro centrocampista, o que resucite el fénix, hasta el Mundial tendré fé.

El problema es que Flo quiere ser conservador, no jugársela a otro Jovic, y que no quiere más overbooking, así que las no salidas de Marrano y Ausencio, junto con que se ganó la Champions y la Liga, la explosión de Rodrygo y Valverde y el no fichaje de Mbappé y Haaland han hecho que estemos como estamos.

Personalmente dada la situación tiraría a Arribas, Brvo y Tobías hasta el mundial, firmaría un ED, DC o MC en el mercado de invierno.

Y ya en verano Bellingham y hasta completar 6 en la delantera y 6 en el MC, variable en función de lo que pase con Modric, Kroos, Benzema, Ceballos, Hazard (dejadme que tenga fé en el fénix aunque todo pinte negro) y si se cuenta con alguno de los nombrados del castilla o y por lo que sea suena la flauta y explotan ellos o algún cedido.

Es complicado, todos querríamos tener una plantilla como la del City y es evidente que la plantilla actual, aunque buena, necesitaría 1-2 fichajes. Pero no se puede y viendo el panorama actual, aunque se pase un poco de comedido, creo que Flo hace bien en no tirar la casa por la ventana en fichajes arriesgados o randomeros, que viendo como están de endeudados muchos clubes europeos y españoles, es la mejor opción para competir contra la Premier y los club estado.

ratedx

#6457 supongo que por ambos partidos son en el bernabeu y no tienes que viajar

radius

#6457 Si se juega el miercoles no es raro que sea el Domingo, los que juegan martes si que juegan en sabado siempre

1 respuesta
SupermaN_CK
10
Juanlu1992

El Higuaín del tramo pelito largo portada del fifa era muy top, luego cuando vinieron CR Kaka y Benzemá dio el callo sobre todo prelesión.

3
sincahonda

A mi higuain siempre me gusto, se le metio mucha mierda por la final del mundial, pero que era un tio que al menos en el madrid corria y se dejaba los huevos, lo hacia, ademas dio titulos.

1 respuesta
Kyon097

Hoy Higuain nos vendría de perlas... se hincharía a meter goles. Lástima nos colaron remoras como mariano , hazards, ausencios y demás :psyduck:.

1 respuesta
Piratasomal1

#6464 Hazard cuando se le ficha es el mejor jugador de la premier xd

Karch

#6463 y el no gol contra el lyon a puerta vacia uf

KiCkS

El Pipita siempre fue buen delantero, un tio con garra y que la enchufaba bien, ¿ Su problema ? Era un desgraciado, literal, no tenia ese "don" o esa "flor" de otros grandes delanteros y tenia ese puntito de "fallon" que le termino de sentenciar.

3
Loki_Cat12

Acaba su carrera con más de 300 goles y 100 asistencias.

ZaGo

La típica inventada, pero ya ves tú la pena si fuese verdad.

1 1 respuesta
ratedx
kreigon

#6460 Pues gracias, yo la verdad que no lo recordaba que fuera así.

PuNTo

Se está quedando buena noche

10 1 respuesta
jumba

#6472 la note iba por aqui

Loki_Cat12

No ganar la liga seria motivo de despido para toda la plantilla.

1 respuesta
Nirfel

#6469 Lo raro es que la mafia del PSG no fuesen el enemigo público del fútbol a nivel mundial.

Diaazz

Mirad lo que le han hecho al Barça tu, los prosuperliga si que estamos muertos este año XD

1
Rojosier

Lo digo ya, Floren ficha a Jutglá.

1
danoness

si que se quedo buena noche, el veranillo de san miguel

RuLi_pucela

8
Gleger

Como lloran lo vecinos tú. Haber jugado mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa