Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#6570 realmente es 1 año, ya que acaba esta temporada

1
ratedx

ceballos lesionado hasta despues del mundial

1 respuesta
ragnok666

#6569 claro claro, el más ladrón, por eso llevamos sin oler una champions desde 2015, el año pasado caímos a Europa League y la liga no la catamos desde 2019. Porque robamos mucho, claro que si.

Mira, ya solo con los robos que estáis haciendo en liga SOLO ESTA TEMPORADA te deberías callar. Pero es que como te saque los robos de la pasada o la de la liga de la pandemia que fue esperpéntico, no es que necesites una cueva para esconderte, necesitas una sima profunda en un planeta lejano.

Así que por tu bien, mejor deja de decir tonterías.

Ayer los árbitros nos jodieron, pero si hay dos equipos que en general suelen salir beneficiados son el Barcelona y el Madrid. Mejor no hables.

Por cierto, de que llevamos 8 jornadas y en 7 nos han tangado o un gol o un penalty...de eso no hablas eh.

Anda, suerte esta noche contra el shaktar aunque no os haga falta porque los vais a barrer.

3 respuestas
ratedx

a todo llamais robos, menos mal que los arbitros sudan de estas tonterias por que como se pusieran a denunciar todo aquel que ponga en duda no se salva ni dios.

Dase
#6573ragnok666:

claro claro, el más ladrón, por eso llevamos sin oler una champions desde 2015, el año pasado caímos a Europa League y la liga no la catamos desde 2019. Porque robamos mucho, claro que si.

Es que sois una banda tan banda que ni robando.

A tu hilo.

3 1 respuesta
thatsnono

#6575 ¿Ya han abierto el hilo de octavos de la Europa League?

3
B

#6573 Cuando quieras, abre un hilo y te pongo en la cara TODOS los robos históricos que ha hecho tu equipo, y de paso te desmonto todos los tuyos muy fácil. Es lo que tiene cuando defiendes la verdad. Que ganas siempre, si lo hago aquí en el foro con todos los users.

También es cierto que hay muy poco nivel. No me doy mucho mérito. Simplemente tengo una carpeta con todas las pruebas de las cosas que opino. Y el 99,9 % de aquí habláis como en el bar de abajo y el whisky con tu vecino del quinto, opinando borrachos y mirando el culo a la de la mesa 4.

Es como poner a un boxeador aficionado de pueblo enfrentándose a un profesional perfectamente entrenado.

Por tu bien, no te conviene, pero tienes el reto lanzado.

Recuerda cuando os pasásteis 2 años sin un triste penalti en contra o cuando un año os pitaron VEINTE (20) penaltis a favor y cero(0) en contra. Pero ahí era por el estilo xdxdxd.

Casualidad que cuando vuestras cifras arbitrales (+-) pasaron a ser como las de los demás no ganáis ni a las chapas. Uhmmm vaya, que raro, mismas reglas=no ganáis. Ata cabos.

No te hagas daño, no quiero ser el causante de que una persona tenga un día jodido porque le han humillado por internet, hay que estar preparado y no parece tu caso.

Por tu bien, infórmate antes de debatir conmigo, de este nombre: Şenes Erzik y piénsatelo dos veces.

5 2 respuestas
ratedx

#6577 a ver, si vas a mostrar cosas adelante, no esperes a su permiso, quiero ver sangre

1 respuesta
B

#6578 No voy a ensuciar el hilo hablando del Barcelona, yo al contrario que ellos respeto las normas del hilo. Simplemente es un aviso a navegantes, se crea un hilo, se mira jugada a jugada lo de uno y otros y se aportan pruebas.

Voy a dejar a los de "la liga de la pandemia robada braubrau" a la altura del betún. Casualmente los mismos que se callan cuando nos robaron la Liga de la mano del Wanda y el gol LEGAL anulado a Mariano en Getafe. O el ESCÁNDALO de Sevilla, que nos anulan un gol para pitar un penalti en contra de Militao que no era, ¿os acordáis lo que decían los culés?. Todos en las últimas jornadas. Nos evitaron ganar 3 ligas seguidas.

Hoy a salvar el honor español como siempre, los de siempre.

2 respuestas
GrimMcSlam

Dejadlo ya.

Aquí se habla del RM :) Si algún culé tiene opinión sobre si Modric juega o no, o la situación de Benzema es bienvenido.

ratedx

#6579 no hace falta, abre uno nuevo

TrumpWon

#6573 Al Madrid le tangaron un gol en la final de la CL sin precedente y sorpresa acabó ganándola

Cuando el culé medio se queja es por una jugada que ha pasado mil veces como ayer el penalty eso no es robo. Robo es lo de Piqué al villareal con precedentes, o lo de la final de la CL o lo de Kessié y los FDJ del barcelona el otro día. Cuando hay precedentes de que eso no es penalty o que no se ha pitado, no es un robo, es norma

CrS-

Xabi Alonso ficha por el Leverkusen como coach. Ya lo tenemos de erasmus para que dentro de varios años lo tengamos aqui de coach. Coach X.

ragnok666

#6577 ahora mismo no estoy en casa así que no puedo buscar exhaustivamente (es lo que tiene trabajar en vez de rascarse los huevos delante de un teclado como parece que haces tú) pero vaya, una búsqueda simple de los equipos más beneficiados y...magia!!

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20201110/49386148718/penaltis-historia-liga-real-madrid-atletico-madrid-barcelona.html

P.D: la vanguardia, periódico precisamente no muy culé por cierto...si quieres buscar datos nos ponemos a buscar datos esta noche que es cuando estaré en el pc.

Es lo que tiene cuando calientas a quien tiene datos, que mucho hablar pero después...te pintan la cara.

2 respuestas
Czhincksx

Lo de Ceballos es una baja muy importante. Es la pieza clave para dar descanso a Modric. Encima con la de partidos que se vienen encima iba a poder coger mucha confianza. Qué pena :(

B

#6584 Cuando quieras, en el hilo que quieras. Luego no me llores ni busques excusas. Y tampoco hagas smoke bomb como han hecho todos tus predecesores cuando los he enterrado en directo xDD. Una vez te metas en esto no te voy a dejar escapar, ya te lo voy avisando. Vas a tragarte todas y cada una de las jugadas, datos, penaltis, rojas, fueras de juegos, robos. Luego no me hagas la excusa del tiempo y brauraubrau, como si debatimos durante un mes, tu tranquilo que lo vamos a ver todo.

Sacas un dato de la historia de los picapiedra, como se nota que no te interesa debatir sobre lo que hemos VIVIDO, tú y yo, perfectamente, dónde tu club ha atracado a toda Europa y España a diestro y siniestro. Encima me pone que un equipo tiene 540 penaltis a favor y otros 507, como si fuese algo diferencial en 80 años. Y encima, obviamente, el Madrid ha sido mejor equipo, es una diferencia LÓGICA. Empezamos mal. Ahí no hay nada raro ni llamativo.

#6584ragnok666:

Es lo que tiene cuando calientas a quien tiene datos, que mucho hablar pero después...te pintan la cara.

Tranquilo, tengo el triple de datos que tú, que pones lo que dice el cuñado medio de BAR Jacinto. La cara no te preocupes que ya te va a quedar de disfraz hasta carnaval. Y gratis.

Vete pillando hemoal.

1 respuesta
Doromil

#6572 un poco hasta el pene de sus lesiones la verdad. Por muy bueno que sea así no vale para nada.

ElGranMou
#6584ragnok666:

es lo que tiene trabajar

Nadie te ha preguntado, a tu hilo a decir soplapolleces si aportaras algo aun, pero ya meterse con si curra una persona o no...

Aldarion_21

Los hilos no son de nadie, mientras se opine del Real Madrid y con respeto este es el hilo correcto, sea quien sea.

Lo de Ceballos pues sin más, me parece que mucha parte de la afición lo tiene sobrevaloradisimo, a mi me gusta cero, no lo renovaria.

1
TuR0K_Vva

Viendo su rendimiento y ahora con problemas de lesiones…una pena pero no tiene pinta de que vaya a renovar

ragnok666

Lo de Ceballos (por hablar del R.Madrid) no lo he visto demasiado, estaba rindiendo bien? Porque si es así, es un putadon de los grandes. Todo jugador que rinda bien y se lesiones para mucho es una putada

1 respuesta
Aldarion_21

#6591 Esta teniendo más minutos, pero me parece que son más ganas de la afición que realmente buen juego de parte del chaval, a mi me parece que esta lejísimos de un fisico para el mediocampo del Madrid y del futbol actual.

1 respuesta
ragnok666

#6586 que amenazante, voy a tener que ir cambiando la cerradura de casa no sea que también entres a buscarme ahí.

Quieres hablar de datos? O quieres hablar de puntos de vista en base a memoria? Porque tengo de ambas no te preocupes, que no soy de los que se amedrentan. Te diría que debatiremos en el foro del TOFCB pero veo que allí ya te están dejando fino y por otro lado prefiero darte la ventaja de tu campo (foto).

Así que tú dirás, podemos hablar de memoria (la mía llega hasta la primera champions del Barcelona, tengo 34 tacos así que tengo de sobra) o podemos hablar con datos que esos son los que son y no te los puedes inventar.

P.D: no tranquilo, te dejo el hemoal para ti a mí no me amarga un debate en un foro, lo gane o lo pierda.

1 respuesta
ragnok666

#6592 a mi el que me flipa de vuestro equipo es Valverde...tremendo maquinote la verdad, me lo traía para el barça sin pestañear.

Obviamente están Benzema, Courtois, vinicius, etc....pero de la "nueva hornada" de jóvenes merengues, Valverde de cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

#6594 Parece que es su año de explosión, si consigue sumar cifras de goles y asistencias nos va a salir cara su renovación.

1 1 respuesta
ragnok666

#6595 por ahí leí que el Liverpool quería poner 150 kilos por el...visto lo visto me parece hasta barato. Ojalá siga evolucionando así, se nos quedarán unos clásicos cojonudos la verdad.

B

#6593 Tranquilo, el finde voy a crear un hilo. Nos vemos allí. Y no, tranquilo, yo se diferenciar un foro de la vida real, no como tú que te inventas sin tener idea lo que hago o no en mi día a día.

Consejos vendo....

Así de paso reúno en un mismo hilo todas las polémicas para que cuando algún indocumentado saque "X robo" le mande a leerlo y me ahorro tiempo y explicaciones repetitivas.

Nos vemos a la noche amigos. Ganas de ver a Vinicius como siempre.

2 respuestas
TrumpWon

Están jugando los chavales y joder qué buenos son, qué garra tienen y qué mentalidad

Y Tobías apunta aunque no haya tenido que hacer mucho pero en cuanto se ha querido se ha ido de tres casi andando

ZaGo

Espero que le vaya bien. Igual hay entrenador de futuro.

1 1 respuesta
TrumpWon

Xabi siempre fue inteligente espero que le vaya bien y venga, aunque sabiendo como va esto, se irá al Liverpool

A ver si viene Klopp aquí su ciclo parece que se tambalea un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa