Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

cabron

Ojalá le vaya bien a Xabi Alonso como entrenador, me encantaría verle en el Madrid algún día

3
PuNTo

#6579 Edit, entendí mal XD

PaPa

Doble Post

PaPa

#6597 Coño me estáis poniendo los dientes largos me comprare la palomitas para ver el kill bill.

#6599 Grande Xabi era de mis jugadores favoritos.

CrS-

Lunin
Carcamal Militao Alaba Mendy
Valverde Tchou Kroos
Rodrygo Benzema Vini

Supongo que saldrá con algo así.

ratedx
1 1 respuesta
Hacon

#6606 Lo he dicho varias veces, pero viendo las bajas y la falta de jugadores para doblar posiciones me encantaría ver a Bravo, Arribas y Tobías con el primer equipo aunque fuera 15 minutos aquí y allá, incluso a Dotor.

JoSuK

A Xabi lo veo mas en la premier que en la liga, pero quien sabe, quiza acaba en el madrid algun dia.

Rojosier

Yo espero que durante el Mundial, Ancelotti llame a los entrenos a gente del Castilla porque hasta mediados/finales de enero dudo que muchos de nuestros titulares estén para jugar 90 min nonstop. Y quién sabe y con suerte nos sale uno bueno, como Bravo, por ejemplo, que peor que Mariano no lo va a hacer.

2
CiudadanoEj

Yo los partidos de youth league y castilla que he visto iker bravo se le ven cositas y arribas esta derribando la puerta pero tobias ni fu ni fa

Scavenger19

Yo creo que a Tobías no lo fichan cuando termine la temporada. O cambia mucho o no pagan los 15 kilos o por ahí que cuesta, ni de coña.

Rojosier

Yo hablo de Iker Bravo porque, por comparar, Nico Williams con un año más ya estaba jugando de vez en cuando en el Athletic. Y si no se prueba...

ratedx

lo que me hace gracia es que comparan jugar contra juvenils con jugar en primera rfef.

OviedoSergio

¿Les daría oportunidades? Sin duda alguna, pero sin pretensiones, si sorprenden que sorprendan, si no, pues experiencia que se llevan y ya está

cosca

Acabo de ver un tiktok de Movistar Plus, era a Maldini, le dicen Vinicius o Dembele y dice Dembele, Haaland o Mbappe y dice Mbappe wtf este tío con los años va a peor xD

2 respuestas
kAm1

#6615 Lleva 30 años viviendo de decir las mismas 4 chorradas

2
ratedx
2 2 respuestas
JoSuK

#6615 Nada nuevo, Maldini junto a Carlos Martinez y Michael Robinson siempre han sido mas culés que nadie, aunque Robinson al menos no se escondia.

kAm1

#6617 Lo esperado. A ver si Luka está para unos minuto

Doromil

#6617 habría puesto a ama por 2meni

1 respuesta
kAm1

#6620 pero el shaktar son muy rápidos y ahí cochescoba twomen1 bro ya valderde de volante sorprende más box to box kroos dirige. Vinicius dentro Mendy aprovechar espacio

1 respuesta
ratedx

Doromil

#6621 si más que nada es por verlo más xD.

1 respuesta
kAm1

#6623 Por suerte se ha lesionado Ceballos y ya no le quitará esos minutos. A mí K-MA Vinga atope

JoSuK

Estoy acojonado con Lunin :joy:

2 1 respuesta
ratedx

#6625 bueno el gol del osasuna es 1 entre 1000 por que ni ellos saben como entro, el portero no estaba viendo en ningun momento al atacante y se encontro con el balon por lo alto.

Scavenger19

El problema de Lunin es que juega poco, y en lo que ha jugado no ha tenido casi posibilidad como quien dice de parar alguna y encaja gol 😅

achenese

Alguien que me pueda pasar el discord del hilo gente?

1 respuesta
jumba

#6628 a mi me vetaron los canales por no ser activo 😕

kAm1

Discordancia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa