Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

1 comentario moderado
B

#6778 qué puta mierda es esta y a quién cojones se le ocurrió?

Menuda falta de respeto a un mito del fútbol español que lleva años muerto.

1
Czhincksx

#6778 no entiendo la jugada... Igualmente no me gusta. Dentro de 30 años tal vez, ahora es muy pronto aún. Sus seres queridos tendrán el recuerdo de él así y sacar este vídeo usando su imagen así tiene que resultarles chocante. Aunque imagino que tendrán el permiso de la familia... No sé.

1 respuesta
Alahel

Bueno... parece algún troleo de alguien interno de la liga, que posiblemente pierda su puesto, está en oculo, pero está circulando por ahí.

Este es el original... Nada que ver.

#6783 Da igual el tiempo, necesitan el consentimiento de la familia. Es el canal oficial de La Liga, hacer un vídeo de un mito del Atleti para ensalzar al Madrid es un insulto.

Os imagináis a Di Stefano haciendo eso con el Barcelona o el Atleti, da igual el tiempo que pasa. Vamos y que no me gustaría como aficionado del Atleti. Todos tenemos nuestras leyendas y mitos, hacerlo así es para tocar los cojones/humillar.

Luego queda que es el canal de La Liga que debe mantenerse neutral xd.

2 respuestas
achenese

#6778 el anuncio de Lola flores de cruzcampo ha hecho mucho daño

Meiven

#6772 #6770

Y luego las cuentas del City dicen que se dejan solo 250 millones en salarios del primer equipo jajaja

Aldarion_21

#6777 😅

salkO

#6778 han hecho uno por equipo de la Liga mas el del tweet pero bueno, entiendo que a ti solo te preocupa el del Madrid xD

De todas formas la campaña no tiene ningun sentido y espero que al menos contaran con el permiso de la familia para hacerla.

1 respuesta
ratedx

Benzema descansara contra el getafe y jugara rodrygo

1 respuesta
Alahel

#6788 Es evidente, ves a Raul diciendo bondades del Atleti como un anuncio de marketing? xDD.

Puede quedar bien, hacer el genérico que he puesto del twit. Pero uno especifico de club? Dónde estan los otros vídeos que mencionas, porque no he visto ninguno más.

2 respuestas
Hacon

#6789 Fatiga muscular. Como que se ha cascado 180 minutos tras volver de lesión.

Rodrygo será el DC, aunque para algunos aquí no es el DC suplente y Ancelotti no lo considera como DC suplente xD. Se habla de que Hazard tenga algunos minutos como falso 9 también, a ver qué tal.

Supongl que Valverde ED y en el MC Tchouameni, Camavinga y Modric/Kroos.

salkO

#6790 https://www.youtube.com/c/LaLiga/videos

Los tienes ahí todos, muy escondidos no están xD

Ya te digo que la campaña pierde todo el sentido en el momento en que hay un video por equipo, pero no veo razón para ofenderse por una locución identica en 20 vídeos en todo menos en la primera línea. Por otro lado, si encima no cuenta con permiso de la familia pues me parece hasta denunciable, pero es otro tema.

Retourned

He fichado a Rodrygo en el Biwenger espero que siga como un demonio.

InventaLukit
#6784Alahel:

Luego queda que es el canal de La Liga que debe mantenerse neutral xd.

#6790 Que sí, que estamos de acuerdo en que es una falta de respeto a Aragonés. Pero vamos, que has venido y has dejado caer que LaLiga es madridista y ya está. Y sin mirar si lo habían hecho con algún equipo más, porque era tan fácil como darle al canal de LaLiga.

1 respuesta
Scavenger19

Menudo ridículo.

4 1 respuesta
Alahel

#6794 Cuando lo he posteado, no había ninguno. De hecho el que he pasado estaba en oculto y solo se podía ver por el link directo.

#6795 El tuyo dices?

PaPa

La liga madridista xddddd

TuR0K_Vva

Benzema posible baja ante el getafe

1 respuesta
PaPa

#6798 otra vez? Xd

GrimMcSlam

Por descanso.

2 respuestas
ElGranMou

#6800 Descanso? Creo que no ha entrenado tampoco.

Karch

0 sentido que juegue los 90 minutos contra el shaktar y ahora descanse pero bueno...

Ya pueden espabilar en invierno y traer a quien sea arriba

MRajoy

Benzema está más preocupado por Francia que por el Madrid.

4 1 respuesta
PaPa

#6800 Pues me parece raro, jugó en champions y llevaba semanas de descanso, y ahora que puede coger ritmo, vuelve a descansar, algo no nos están contando.

ratedx
TrumpWon

#6784 A mí tampoco me gusta

Pero en EEUU cuando las estrellas mueren hacen todo tipo de anuncios y más lamentable, lo digo a nivel legal seguramente no pueda hacerse nada. Pero queda rarísimo y no es justo usar su figura así, pero ya se sabe que en marketing vale todo

PaPa
1 1 respuesta
ratedx

#6807 va de frente siempre xd

PuNTo

#6803 Tal cual, esto está pactado con Carletto. Dosificar al máximo a Benzema para que llegue bien al Mundial ( que por otro lado se lo ha ganado ) y ya después a centrarse en el final de la temporada.

Además la consecuencia es que Rodrigo tenga más minutos de DC asi que estarán todos bastante de acuerdo.

1 respuesta
Karch

#6809 pero entocnes porque juega 90 minutos el miercoles cuando con un empate incluso tenias resuelto el grupo, no deberia volver a jugsr mas en champions y a centrarse en liga que este año hay que pinchar poquito para ganarla me da a mi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa