Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Piratasomal1

Lo que hay es que rezar para que el city no gane la champions y dentro de unos años ofrecerla lo que pida al noruego y posiblemente ni con esas lo tendremos

1 comentario moderado
ratedx
1 1 respuesta
Raylan

Es la enesima rabieta de la rata. Al ver que Messi esta siendo la estrella este año en Francia y que Halaand el nombre en mayusculas en Europa.

Que, ademas, se le puede pasar mañana. O pasado. Porque son eso, rabietas.

Yo procuraría enmierdar, creando estabilidad en el QSG, pero no con el animo de traer al jugador. Que los de allí arriba tiren de palancas y lo fichen. Este año, otra cosa no, pero hay un boom importantes de jugadores jovenes que pintan cosa seria.

El jugador la liaría aquí, de la misma forma que lo hace allí. Tampoco demuestra tener muchas luces y su entorno traerle sin cuidado lo de frenarle.

#7105 Y lo dejo pasar 2 veces, ademas. La última, prestandose a una humillación al Madrid y actuando deslealmente.

Al Madrid le hizo mucho daño lo ocurrido este último año y la manera de currarlo es el cerrojazo a la puerta de entrada.

yooyoyo

A Mbraté no quiero verlo ni en pintura con la camiseta del Madrid. Que se maten por el en Inglaterra.

zhizuo

Sin contar lo que pasó en verano, traer a este tio es dinamitar el vestuario viendo su actitud, ni de coña lo traia vamos, all in a la clausula del noruego si existe de verdad

Scavenger19

#7113 Cristiano en el vestuario mete las botas sumergidas en agua caliente, antes de ponerselas para jugar.

B

No puedes fichar del PSG si hay contrato vigente y quieren al jugador.

No entiendo estas mierdas xd

1
B

La rata, ni gratis. Haaland o muerte.

GR33N

que le den por culo a la rata. Ojalá acabe en el Rens.

MRajoy

Si viene Mbappe ojala dimita Florentino.

danoness

Liverpool..HAZLO!

iMcOma

Pues yo si quiero a la rata. Todo el mundo tiene derecho a tener errores y tener la fama subida a la cabeza. en el primer año en el Madrid se le quita la tontería viendo que este club es mas grande que cualquier persona.

1 1 respuesta
MRajoy

2 1 respuesta
Karch

Ostia pues en invierno para jugar contra el elche y el valladolid y dar descanso a vini y rodry pensando en la chmapions no vendria mal no

1
pankofanto

#7124 tres días antes de la decimocuarta

danoness

#7123 Que se joda. Cuando Vini brille empezará a filtrar mierdas de él porque se queda todo el protagonismo. Que lo disfruten en parís.

1
radius

7 2 respuestas
Juanlu1992

No por favor otra vez no

Mikess

#7128 Jirafa acababa de ganar un título siendo un crío, la afición mamadora del atleti se le soborna con 4 agravios al madrid y no hizo culebrón ninguno previo a venir.

Igualito que la rata tu.

Además el chaval en las ruedas de prensa es uno di noi.

1
CrS-

Soy el primero que me he cagado 1000 veces en Mbappe por hacer lo que hizo. Pero vamos, que si se pone a tiro es que no hay mas cojones que ficharlo o nos arrepentiremos en el futuro.

Que luego tendrá que pedir perdón y tal? Os pensáis que Florentino es gilipollas como para saber que tiene que hacérselo saber esto a Mbappe para que entre con buen pie en el club?

Aún así dejemos pasar el tiempo y ver que pasa. De momento si lo esta pasando mal allí, merecido se lo tiene.

radius

Lo que le vamos a echar de menos cuando ya no esté

1 1 respuesta
B

#7088 No, ni de coña, ya te lo digo yo. El honor y orgullo no es negociable.

MRajoy

No quiere jugar de 9.
VInicius juega en la banda izquierda.
Los que quereis a jusep maria mbappeu sois basura y no os mereceis a Vinicius Jr.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#7132 es adivino.

Loki_Cat12

Firmo con sangre y semen Mbappe al Pool y Klopp al Real Madrid.

Hazlo Nasser.

Mikess

#7134 Si viene mbappeu lo suyo sería que hiciera de ED y Rodry en punta, cuando benzemá esté ya acabao.

Exigencias ninguna, la banda izq es de vini o que le den por culo.

1 respuesta
michi

All in a por el noruego, nos hace mas falta que mbappe con el equipo que tenemos

1
MRajoy

#7137 Se queja por jugar de 9 lo vas a poder en banda derecha? pues en 2 meses lo tenemos quejandose y queriendo irse al Liverpool
Es basura.

1
radius

El madrid juega sin 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa