Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

Aqui somos de Brasil.
Vini Endrick Rodrygo. y a ganar champions y mundiales.

1
B

Por favor, a todos los madridistas, no hagáis ni un gesto de querer a ese tío, aparte de dejarnos tirados como una rata, realmente, mas allá de eso, es un toxic player de manual.

Hay que poner cada uno su grano de arena madridista para que Florentino note que lo rechazamos, en 2023, 2024 y en 2077. No lo queremos. Si tenéis algún amigo dubitativo o mal encaminado, ayudadles.

Tenemos a Vini que es el mejor EI del mundo, Rodrygo está siendo decisivo y creciendo espectacular y el heredero del 9 es Haaland.

5
Prozacks

Ya os dije que el sucesor de CR era Haaland, aqui empeñados en la rata francesa. Estaba cantadisimo

1
Kenseo

Le prometieron el oro, el club y la ciudad, y solo le han dado lo primero. Ha sido eclipsado por Messi, oor Neymar y el noruego lo ha opacado ha nivel internacional.

Cuánta razón tenía Florentino cuando dijo aquello de "debe estar arrepentido". Que le den a Mbappe y ahí se ahogue en billetes.

Brago

Quién necesita a la rata o a Haaland teniendo ya a Rodrygo Nazario

Kookiu

Espero que Su Florentineza no se baje los pantalones y le de una segunda oportunidad a esa rata para venir al club. Jugó con los sentimientos del club y los aficionados, por lo que no merece otra cosa que no sea desprecio. Que se hunda bien dentro de sus montañas de petrodólares.

Hacon

Es que dejar salir a su estrella gratis el año de mundial en Qatar era algo que no podía permitirse el PSG.

Este mundial lo va a ganar Brasil, Francia o Argentina, no sólo porque tengan buen equipo, sino para hacerse la foto. Si la final es entre 2 de esas 3 mejor para el jeque.

Las preguntas ahora son:

Dejará tirado el jeque al PSG después del mundial? Yo creo que a medias. Empezará a vender jugadores y de fichar todo lo que se mueve por pastizales.

Se irán Messi, Neymar, Mbappé? No se si los 3 pero seguramente sí que haya alguna salida gorda rumbo al FCB, Real Madrid, City, United o similar.

Aceptará el Real Madrid primero y en caso afirmativo el aficionado el fichaje de Mbappé? Floren yo creo que sí lo haría, pero con circo mediático mediante, disculpas y bajada de pantalones de Mbappé. El aficionado... No lo tengo tan claro, ha sido una rata, ha menospreciado al club y está con unos aires incompatibles con el equipo. Es verdad que un tridente Vini - Rata - Rodrygo está plagado de negritud, potencia y calidad, pero esos aires y esas formas aquí no se le van a tolerar, y meter semejante bomba de relojería en el vestuario más sano que se recuerda no se yo si es buena idea.

Scavenger19

No seamos ingenuos. Si viniese al Real Madrid, marca un par de goles los primeros 2 partidos y ya la gente se empieza a olvidar de todo...

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Estas páginas son estupendas para luego a ver ciertos sujetos comiéndose sus palabras XD

3
3njoy

Mbappe se pensaba que iba a ir con la chorra fuera y se ve eclipsado por Neymar , Haaland que ese si que va con la chorra fuera y hasta Messi le tose y esta viendo que tanta pasta no le compensa su ego, pero ahora que disfrute en su jaula de oro.

1
Setenzo

Yo digo NO al roedor de Bondy

1
RuLi_pucela

#7088 Pues como se celebran las paradas de Courtois después de su cántico antimadridista, eso está claro.

Con la pequeña diferencia de habernos hecho hacer un ridículo mundial y preferir quedarse en un club por dinero y poder, jodiendonos todo el mercado (cagada de Florentino por supuesto). No creo que el aficionado del Madrid lo deje pasar eh, aquí se ha pitado a todo dios y sin hacer un 5% de lo suyo. Tendría que trabajar mucho el departamento de marketing y el de imagen para lavarsela bien, con declaraciones, firmar , besito al escudo y demás pijadas.

ElGranMou

Si dice me equivoque, vamos que no lo queremos, cuando meta 3 en el primer partido estamos comiéndole el falo.

ruk0style

Si pide perdón al Madridismo igual me lo pienso...

Pero que casualidad que ahora estén arrepentidos todos de irse a sus clubes por €GANAS€.... Ahora que se quede ahí.

Brago

Al delantero francés le gustaría fichar por el Real Madrid, pero el club galo sólo le abriría las puertas para marcharse al Liverpool


privet

Tranquilos, que no va a venir no hace falta preocuparse

Babeta

Por mi que se joda.

Sólo le abriría las puertas si publicamente pide perdón al madridismo y dice que quiere venir al Madrid.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

A tragar.

Floren fíchalo.

2
GrimMcSlam

#7097 debería mostrarse arrepentido. Perdón no, por qué?

Lo que más me preocupa es esas actitudes aquí. Casi que prefiero seguir con Vini y Rodrygo. Si fuera un buen profesional me lo traía fijo pero es que está quejandose cada semana.

Y eso que como jugador me parece el mejor del mundo...

En cualquier caso, como he dicho mil veces, si lo traen nos va a ilusionar igualmente y cuando marque 3 goles habrá mamandurrias.

1 respuesta
Babeta

#7099 Perdón por haber mareado durante tiempo al club, condicionando así la estrategia deportiva.

Si das tu palabra y la incumples, no me vale con que muestre arrepentimiento, porque puede estar arrepentido por lo mal que le han salido las cosas en el PSG.

1 1 respuesta
SLiM

Pidiendo perdon publicamente, diciendo que quiere venirse al Madrid y cobrando menos que Vinicius.

cabron

No veo al PSG así que no sé cómo estará jugando, pero si ha caído a la sombra de Neymar y Messi, que sí que soniy buenos, pero están en el ocaso de su carrera, no sé a qué va a venir aquí a creerse la estrella del equipo

ratedx
1 respuesta
GrimMcSlam

#7100 no sabemos si dió su palabra o no pero bueno.

A mi me dan igual los perdones, yo quiero que, si viene, sea como jugador. Y si el entrenador le dice que DC, pues DC y a callar.

overzeta

El tren del Real madrid pasa una vez en la vida y la rata lo dejo pasar

visto los acontecimientos de estos meses buena bala esquivada

1 respuesta
radius

Si sale en publico a decir que se ha equivocado a pedir disculpas y a echar mierda de las cloacas parisinas será recibido con los brazos abiertos por mi parte.

sk_sk4t3r

En lo deportivo sería empeorar el equipo, pero es que en lo económico y lo social sería mucho peor.

No lo quiero ni aunque done al Madrid todo el dinero que ha ganado en el PSG y venga de rodillas desde París.

1
ZaGo
3njoy

#7103 No jodamos, otra vez con la cantinela?? ademas donde juega esa rata ya tenemos a Vini.

Babeta

Si fuera yo Florentino no negociaba una mierda. Que el jugador se moje publicamente y diga que quiere salir e ir al Madrid, de otro modo no muevo un puto dedo.

Y joder, que poco ha tardado Mbappé en volver a dar por culo, que barbaridad xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa