Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#7159 Eso he dicho.

OviedoSergio

La tortuga que se vaya al Barcelona si quiere, así de claro, a mí no me gustaría en el Madrid.

Si acaba viniendo, pues a ver si consigue ganarse a la afición, lo tiene jodido

zeblUe_

Podría haber salido sin ataduras este verano decide vacilarnos hasta última hora, a los 3-4 meses ya se quiere ir por que no es la estrellita mientras Halaand saliéndose en una liga de verdad y ahora pretenderá que el Madrid lo fiche pagando un pastizal jajajaj, si ya decíamos que este tío estaba mal asesorado después de esto queda en evidencia.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7203 No habría tenido prima de fichaje de 100M

1 respuesta
-S17-

A la "etapa resquemor" le quedan 2 telediarios. Un par de perdones, tic tacs y os tiene Floren bailando de su mano y estáis comprando la camiseta a Bill.

Yo digo si a la mbappeneta si se reunen los 3 condicionantes ( pedir perdón, que ayude economicamente en la liberación con el moro y posición que decida Carletto).

6
oFF-sIDE

Si viene y mete 3 chicharros el primer día todos a besarle los pies, y lo sabéis.

zeblUe_

#7204 Si me refiero a peleas RMD vs PSG está claro que gratis no iba a venir..

PD: Mraté quedaté

Loki_Cat12

Como lo fichen me hago culé.

Don_Nadal

Aquí nadie quiere ya a la tortuga chupona y llorona. Imagina lo triste de este tío que ya ni da claros pases de gol a Messi y Neymar porque ahora mismo están mejor que él.

Tiene un ego desmedido y monta un pollo tras otro... Cuanto más lejos de aquí mejor.

3
N

Ya tendrá tiempo para pedir perdón, pero si se puede hay que ficharlo, no se puede esperar a Haaland y que al final no venga tampoco. Es lo que hay.

ratedx
1 respuesta
Loki_Cat12

Por lo que se le ve a este equipo lo que hace falta es un 9, Mbappe no encaja en ningún sitio. Yo no cambio a Vinicius de banda por la diva esta.

Lo más seguro es que sea humo para desestabilizar al RM en el partido de Champions.

Plena confianza en Vinicius, Rodrygo Valverde y Karim.

2
Nirfel

Con la actitud de mierda que se gasta, Mbappe va a durar menos que Neymar.

Con 27 le veremos arrastrarse en el campo.

tsukiyomi

Mira que yo preferiría a Mpapé, pero ahora que se joda

Ya tiene que entrar arrastrándose en la puerta de Floper pidiendo perdón, y aun así

GrAnRA

Que pida perdon, sale barato y en caso de que salga un Neymar que le chafe la cabeza Alaba o Rudiger

benjaZUx

estoy empezando a perdonar a mbappe... en el ambiente correcto podría ser el mejor jugador del mundo.

1 1 respuesta
CrS-

Messi y Neymar en un vestuario con el y se pensaba que iba a mandar. Es que hay que ser ingenuo de cojones xDDDDDDD

6
PuNTo

#7216 Pues yo creo que entre tanta negritud necesitamos a la rubia.

Se le pasó su barco. Sin una disculpas publicamente ( que su ego le impedirá ) no tiene nada que hacer.
Acabará en Inglaterra persiguiendo a Haaland.. y este irá al Madrid ( ojalá )

1
Loki_Cat12
1
SoyLucas

Messi dudo que tenga mucho poder, se han ido todos sus amigos (Di María, Paredes,...) y es el tercer lanzador de penales xd.

Seguramente Neymar que lleva mucho tiempo en el PSG sí tenga más poder.

Pero vamos, la tortuga está triste porque ha visto que dos acabados como Messi y Neymar están mejor que el "supuestamente" mejor jugador del mundo...

4 respuestas
sPoiLeR

La vida da muchas vueltas y no hay que ser rencoroso, menos aun en un deporte como el futbol.

Esta noticia solo es la constancia de que se ha dado una ostia, se ha equivocado y rectifica. En el Madrid tienen que jugar los mejores y un Mbappe más maduro y centrado es un gran jugador. Si hay algo que ocurre en el Madrid es que este club esta por encima de los jugadores y el que viene aquí ya lo sabe.

7 1 respuesta
Evilblade

También pasa que se ha enterado de que van a dar al lado de su casa un premio con forma de pelota de color dorado y no le han llamado ni para llevar el agua. Todo influye.

Las ganas que tengo de que los echen de la UCL por ver las caras Juan, las caras. Voy con quien sea.

Bexk

Yo no lo quiero y si tuviera que tragar con el subnormal este, o gana mínimo 3 Champions o será un fracaso de fichaje.

Aegar

#7220

Messi dudo que tenga mucho poder

Bwahahaha como en el barsa, que era quien hacía las alineaciones

benjaZUx
#7220SoyLucas:

Messi dudo que tenga mucho poder,

Literalmente puso al TATA MARTINO a entrenar al Barça jajaja

Nirfel

#7220 Messi está en el entorno de Neymar en el PSG, son dos bandos, no tres.

alexrdez

#7221 En el deporte y en cualquier aspecto de la vida no hay que ser rencoroso, pero sí hay que hacerse respetar si no quieres que se rian en tu puta cara.

Mbappe nos ha vacilado como ha querido y ahora pretendeis sacarle de la jaula de oro en la que se ha metido él solo, no teneis ni un mínimo de decencia.

1 respuesta
Davor

Será una vergüenza si el Real Madrid sale al rescate de esa rata mal criada llamada Mbappe.

Salu2,

1
sPoiLeR

#7227 Si pero la grandeza también está en perdonar siempre por supuesto que la otra parte ceda.

Si es para salir a hacer el parguela pues no, aquí firmado y bien atado todo.

1
Bexk

Cualquier acuerdo que conlleve pagar un céntimo por el francés es un mal acuerdo.

Coño que pudo venir gratis..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa