Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

K3k3

Todo esto orquestado por Florentino y el PSG para que Qatar acepte.

Es Floren, yo me lo creo todo

1
Massalfa

Espero que cumpla su sueño de este verano, jugar en el PSG.
Mira que mejoraría el equipo pero si antes no quisiste venir te puedes ahorrar el viaje ahora

Brago

#7158 Prefiero a Hazard

GrimMcSlam

#7169 11 goles lleva

1 respuesta
ZaGo

¿Como tiene el récord de máximo goleador histórico del PSG? Igual ha superado ya a Cavani, su gran "reto" para renovar XD

1 respuesta
B

Ojo que va enserio esto. Al final duró hasta Octubre el tema Mbappé, virgen santa...

Por favor, Florentino, dile que NO. "El Real Madrid dice no al fichaje de Mbappé, el club considera que su camino deportivo tiene otro rumbo marcado, Bellingham es el objetivo de este verano y el noruego del City en 2024, con su cláusula de salida por 200M".

Quiero leer una noticia de ese estilo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7174 Y nadie habla del tema cuando Mbappe sale a la palestra aun llevando 11 goles (y jugando en una liga tercermundista, también hay que decirlo).

Florentino lo fichará si pide perdón y dice que se arrepiente o algo porque si no el que va a quedar mal es él, después de lo que dijo en el Chiringuito o cuando le preguntan.

#7175 Si no recuerdo mal (hablo de memoria) estaba a 24 o 25 goles creo.

1 2 respuestas
ratedx

#7176 Claro, quieres un comunicado que nunca dira

JMBaDBoY

El chaval debe estar que trina porque hasta Messi se está llevando los focos antes que él con el inicio de temporada que ha hecho. Y a nivel mundial Haaland le pasa la mano por la cara y es normal, no es lo mismo la Premier que la mierda de la liga francesa xD

1
Oneiros
JMBaDBoY

Se confirma.

GrimMcSlam

#7177 cómo van a hablar de eso si hay un follón cada 15 días.

Neymar y su salida.
Los penalties.
Pases entre ellos.
Posición de Mbappé
Libertad en la selección y no en el club
Publicidad y FFF

1 respuesta
ZaGo

#7177 Entonces ya lo tiene hecho a nada que iguale el nivel de Haaland y se marque unos cuantos de hattrick en esa liga de tercera XD

Si es que vaya suicidio de renovación, no irse al Madrid, al Barça o a la Premier y quedarse en la absoluta nada. En el Balón de oro si sigue así no queda ni entre los 10 primeros. El que quería ponerse al nivel de Messi o Cristiano jaja

Diaazz

rata, francés y está con un trabolo, como vais a querer ficharlo....

ruk0style

JAJAJAJ pues se confirma entonces, menuda puta rata, que se baje el sueldo e igual floren se lo piensa

-S17-

Mbappe con posiblidades de llegar en Enero, esta si no me la esperaba.

oterox

Joder me está pareciendo delicioso todo ese tema, si se confirma que es cierto

SupermaN_CK

#7182 Pues eso, todo lo que le rodea es tremendamente tóxico y principalmente es por su culpa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7188 totalmente de acuerdo.

Pero tóxicos en el mundo del fútbol hay un millón de jugadores. El mejor jugador de nuestra historia lo fue.

Mi opinión personal es que acaba en la Premier, básicamente en el Liverpool. Y allí se saldrá.

danoness

como me gusta ver sufrir a esa jodida rata. Se va a quedar dos años tragando mierda (y millones) en el Q$G. Que se joda

CrS-
ZaGo

Me veo a Mbappé viendo como caen las búsquedas en Youtube/Google de su nombre y que no le interesa ya ni a su madre jajajaja

Bexk

Valiente personaje más siniestro es Mbappe y sobre todo su consejeros liderados por su madre.

Este tío no debe venir.

ratedx
1 respuesta
JoSuK

Es delicioso ver a la rata llorando ahora.

1
SupermaN_CK

#7194

2
Hacon

Ya puede decir que cobrará la ficha que deje Asensio y que tiene MUCHO que aprender de Vinicius y Rodrygo.

ratedx

ZaGo

Y desde hace meses lo sabía, como todos 🤣

4
iMcOma

Me subo a la Mbappeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa