Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kookiu

55
B

#7405 Joder qué grande Rudi. Siempre con él.

Para que luego digan que los jugadores hoy día no sienten la camiseta, pues nosotros tenemos a media plantilla sudando merengue.

B

Estaba siguiendo la trayectoria del balón, ni se esperaría lo del portero de salir así.

GaNDaLFViTi

#7405 En el corazón de la decimoquinta 😏

1
cosca

He leído que para igualar los goles de CR7 en el fútbol Haaland tendría que meter +40 goles cada temporada hasta 2037, para poner en contexto lo que ha sido CR7... sólo con que un par de temporadas tenga lesiones ya no lo pilla.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Es que comparar a cualquier delantero con el mejor delantero de la historia de fútbol....es una putada, el noruego es dios, no sé hasta donde llegará, pero me encantaría que venga al Madrid

JoSuK

"Why is it so hard to win the UCL?" Pep: "Because Madrid is always there"

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/y1lwos/viaplay_interviewer_why_is_it_so_hard_to_win_the/

10
ratedx
1 respuesta
Czhincksx

#7418 no me mola la idea porque con puntos aunque el hueso esté bien no va a poder rematar de cabeza.

Tenemos a Nacho y si hace falta una torre que remate de cabeza tenemos a Vallejo.

3 respuestas
CrS-

#7419 Bueno todo depende de como sea la brecha, de como vaya la cicatrización durante estos 4 días y medio y ver si con una máscara protectora no tiene dolor.

Si le va a condicionar en el juego aéreo evidentemente no debe jugar.

Don_Nadal

#7415 Va a ser interesante de ver... yo creo que si Haaland no se lesiona lo supera. Además, lo veo capaz de hacer 100 goles en una temporada.

Haaland tiene una ventaja enorme respecto a CR7, y es que siempre jugará de 9 durante toda su carrera, y CR7 solo ha sido un 9 desde que se fue a la Juve.

2 respuestas
Bexk

Pues vaya suerte con el hostion que fue.

Creo que debe descansar, si fuesen menos puntos, pero es que son 20, la herida tiene que ser un locuron.

RuLi_pucela

#7419 Es Rudiger, está loco, es un puto espartano y si tiene que rematar con todo lo hará xd

Zero_G

#7421 100 goles una temporada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero tu estas borracho?

2 1 respuesta
espikiller

El portero del Shaktar era para expulsarlo, sale a por uvas a lo que pille.

cosca

#7421 Yo creo que a priori como dices Haaland lo podría superar peeeero el tema lesiones será uno de los impedimentos, que CR ha tenido una lesión medio grave en su carrera únicamente no?

1
Don_Nadal

#7424 Messi hizo 91 en un año, no veo porque no puede superar eso Haaland.

Además, que Haaland solo se concentra en el gol, en nada más. Messi hizo 91 cuando también creaba algo de juego, no veo descabellado Haaland siendo un 9 que solo se centra en el gol pueda hacer 100 goles.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7427 Eso que dices de Messi fue un año natural, tú hablas de una temporada, son cosas totalmente distintas.

2
Aldarion_21
35 4 respuestas
Hacon

#7429 Como lo vamos a echar de menos si decide no renovar. Rudi era una oportunidad de mercado muy buena y se han alineado los astros, ojalá no tener que renunciar a ninguno.

2
Karch

No creo que Nacho se vaya a ir, al final siempre acaba jugando bastante y es parte clave en los titulos del madrid, otra cosa es que jugara menos de 1000 minutos al año

Kenseo

#7429 Espero que no se vaya, representa todo lo que es el Madrid, pero entendería si lo hiciera. Un profesional en su máxima expresión.

ElGranMou
3 1 respuesta
Czhincksx

#7433 El domingo que descanse. Tenemos a Nacho que como se ve en #7429 está a un nivel TOP mundial. Listo para ser titular en cualquier equipo y en cualquier selección del mundo.

GrAnRA

#7429 Mucho mejor Erik Garcia

5
LoTioN
2 1 respuesta
Loki_Cat12
4
cosca

Comenté en el hilo del Barca que Nacho es mejor central que Eric (a raíz de unos post ninguneando a Nacho sobre el tema selección) y me saltaron 4 tíos a la yugular... Nacho habría sido titular durante más de un lustro en casi cualquier equipo del mundo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7438 Ni caso. Yo llegué a leer "Eric García central de época". Y luego a aparte de cagar por partido, ponen antes hasta a Marcos Alonso de central, imagínate el nivel. Compararlo con Nacho es un chiste.

2
yooyoyo

#7436 Imaginate seguir sin esperar a que pite el árbitro siendo el Madrid en la Champions.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa