Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Gassius

Pues razón no le falta, Courtois todos estamos de acuerdo en que también podía llevarse el premio o ir en el podio sin ningún problema y no le están dando mucha bola al pobre, están haciendo all in por Benzema

1 1 respuesta
cosca

#7651 Yo creo que eso no es por campaña xd más bien pienso que los porteros a día de hoy en títulos individuales no se valoran como se deberían. Yo a priori se lo daría a Benzema pero me gustaría saber cuantas paradas de impacto tuvo la Jirafa para ponerlo en contraposición con los goles+asistencias de Benzema por mera curiosidad.

JoSuK

Pillo 3-0, goles de Vini, Benze, Rodry

1
3njoy

Hatriki de Viny delante de el mariscal de campo Erik garcia.

2
Setenzo

Yo veo un empate dejando vivo al Barcelona, como hacemos siempre

ratedx
1
ratedx
4
Sinso

#7626 Firmo perder contra el FCB los dos partidos si eso hace que siga Xavi la temporada que viene con la.3a eliminación en grupos de champios

2 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me da igual lo que haga el FCB, no firmo perder en la vida.

8
TrumpWon

Va a ser lo mismo que contra el Atleti, palos y más palos y conociendo que los árbitros dejan pegar al Madrid pues veremos. Yo firmo que no se lesione nadie

kreigon

#7658 un 3 de 3 como Zidane en Champions. O parecido no?

ratedx

este tio es tonto xd

16
doJi

Que nuestro Madris va a pechear contra el barsita esta claro, me veo una manita.

PuNTo

Es un partido para que Vini les rompa con la defensa cojeando como la tienen y para Valverde comerselos en el medio con su pumón de acero.

-Orb-

Dependemos bastante de cómo esté Benzema, con un Karim y VIni como el año pasado la meada sería fácil.

Este año nos están desatascando partidos tanto Valverde como Rodrygo y no tanto los otros 2, veremos que nos encontramos el Domingo.

1 respuesta
Nirfel

Esperemos que Lewandowski esté desmotivado con su decisión de venir al Barça y no se esfuerce.

espikiller

Los dos llegan muy mal, es una incognita.

GrimMcSlam

Ni tanto ni tan poco, yo los veo a ambos equipos muy igualados, luego puede pasar cualquier cosa pero confío en el RM.

PaPa

A mi me vale que vinicius haga buen partido, y le diga a Eric García, tu balón de oro?

1 respuesta
danoness

#7669 "Tú a Europa Ligui"

5 1 respuesta
Retourned

#7670 Si hace eso voy a comprarme su camiseta instant

1
Loki_Cat12

Yo me conformo con que le haga esto.

TuR0K_Vva

Quien es raphinha?

3
Doromil

#7665 eso no es cierto, el mejor con mucha diferencia es vini, y o hace el algo o no pasa nada. Basta con ver los números no solo de goles y asistentas, si no regates o jugadas de peligro creadas.

ratedx

mejor ni presentarse, total son la brasil del 70

Juanlu1992

Courtois no entrena, F grandísima, pos si antes nos daba un 5% de posibilidades ya ninguna.

Loki_Cat12

Es cierto que Courtois podria dar mas posibilidades, pero viendo las desconexiones de la defensa y que el Real Madrid la unica porteria a 0 que ha conseguido fue contra el Getafe...

sincahonda

Mejor que no juegue si no está al 100%

1
PuNTo

Un poquito de confianza en Lunin joder. Se ha ganado una oportunidad de jugar un clásico y poder demostrar.

No es fácil estar años parado y sacar tu "prime". Es cierto que en unos cuantos goles podría haber hecho más pero hay que darle la oportunidad y que Courtois se recupere al 100%.

3 respuestas
ratedx

algunos estan deseosos de que perdamos para sacar toda la bilis acumulada desde el año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa