Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

#894 Buen resumen eres como la serie de Wandavision.

pankofanto

#898 a mi camapinga me ha encantado, chumino ha hecho jugadas buenas pero también ha hecho un par de cagadas gordas, poco a poco.

Rojosier

Estamos a tiempo de traer una alternativa arriba.

4
ElGranMou

32% Posesión de balón 68%
10 Remates 29
6 Remates a puerta 15
3 Remates fuera 4
1 Remates rechazados 10
7 Tiros libres 14
2 Córneres 15
3 Fueras de juego 3
13 Saques de banda 19
13 Paradas 5
11 Faltas 4
3 Tarjetas amarillas 1
315 Pases totales 641
256 Pases completados 587
12 Tackles 10
60 Ataques 137

17 Ataques peligrosos 91

Pidiendo la hora xD

18 1 respuesta
TrumpWon

#904 Tendríamos que haber fichado a Lewandoski de 33 años por 4 años para poder golear

5
B

#894 Qué rico se siente el sexo anal con los culés

A ver, 2meni es un crío y lo máximo que ha jugado es en la liga de granjeros, le quedan muchos petit Suisse para llegar al nivel RM. Pero lo conseguirá, tiene potencial de sobras.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me parecía el típico partido en el que se tiraba un montón a puerta pero no entraba una.

sk_sk4t3r

Con Karim un poco acertado este partido era de 0-7 fácil.

Lo de Vini no es de este mundo.

Rito_Tryhard

Que tal hazardo?

2 respuestas
Rojosier

#909 tibio, como siempre. No es una opción viable para revitalizar al equipo ahora mismo.

TrumpWon

#909 Se ha asociado bien ha tenido una arrancada. Yo le daba toda la copa cuando empiece y necesita encadenar partidos, si hace 5 como este podemos empezar a pensar que puede ser válido.

kreigon

#890 Rodrygo estaba tocado, no ha ido convocado

Rayven

Alaba vino gratis, el mayor robo nunca visto

2
JoDeR

De momento los fichajes flojitos. Y el Almeria me ha parecido un buen equipo mientras les duro el fisico, no era un partido facil y sin embargo si Benzema hubiera estado un poco mas inspirado se hubiera goleado.

Hacon

#906 Estos son los mismos que decían que Vini no valía ni para primera. Paciencia con el chaval.

No me ha disgustado Camavinga, aunque haya tenido que hacer la falta táctica y ver la amarilla. Alaba es un puto jefe, Ramos tiene que estar cagándose en todo y FloPer maravillándose de lo bien que le salió esa jugada.

Benzema flojito hoy.

Este tipo de partidos acaban influyendo mucho en ganar el título, que se escapen 2 o 3 puntos en estas situaciones acaba costando la liga, de momento bien resuelto.

Me ha gustado bastante también mi Almería, creo que conseguirá la permanencia fácil.

MaLkaS

Joder pues a mí Camavinga me ha parecido genial como siempre, tiene una visión acojonante, buen toque de balón, una conducción sobresaliente.. lástima esa amarilla que le ha costado ir al banquillo pero en mi opinión estaba jugando bastante bien.

7
Aldarion_21

Palo de Ancelotti a Camavinga y Tchoumeni. Espero que sea pensado y no se le haya escapado.

ElGranMou

Yo creo que no estuvieron tan mal, menos el despiste de rudi al minuto 5.

Tampoco tienen tan mala nota por estadisticas.

1 respuesta
TrumpWon

Si Tchoumeni y Camavinga fueran de la cantera del barcelona estarían todos locos con ellos. Camavinga va para jugador de época y Tchoumeni empezó mal pero yo le veo como sucesor de casemiro y esperaros a ver el disparo que tiene

A mí Rüdiger me ha gustado su salida de balón y en los saques de esquina siempre con peligro

2 1 respuesta
B

Pero entonces no me queda claro algo, esta remontada también ha sido suerte o eso fueron las de la temporada pasada solamente?

#919 Es que es eso, si fueran de la Ma$ia estarían haciendose pajas de sangre. Y pidiendo el balón de oro perenne para Lukita.

xArtiic

#918 Aparte del portero a mi me ha sorprendido Eguaras, tiene mucha calidad el tío.

JoDeR

El Madrid no entiende de jóvenes o veteranos, sino si has jugado mal o bien y hoy los jóvenes fatal y otro veterano como Benzema peor aún. Es el primer partido y mejorarán pero no pongamos paños calientes a actuaciones decepcionantes.

PaPi

Me ha gustado el equipo, ha estado mandón en la primera y en la segunda parte, con los niños y con los viejos.

2meni es una bestia parda de 22 años recien llegado jugando los minutos de un capitán y leyenda del club como Casemito, ha estado nervioso y fallon al principio pero luego se ha repuesto y ha estado bastante dominante.

Criticas demasiado duras leo en el hilo, como se hizo con Benzema, como se hizo con Modric, como se hizo con Zizou, como se hacía el año pasado con Valverde, etc, etc, etc.

ElGranMou

Davide ha dicho que alaba tenía que tirar, si no la tiran benzema a kroos acierto del segundo entrenador.

Kacto

Le voy a dar confianza a 2meni pero mas le vale que espabile desde ya, que han sido 100 putos millones y se le exige un rendimiento acorde. Para fichar a un Hazard 2.0 ya podían haberme dado la pasta a mi.

Rojosier

Matar a Tchouameni, Camavinga o Rudiger habiendo visto el partido de Benzema es de enajenación mental.

12
Zaide

Chumeni ha robado balones. Camavinga los ha perdido. No creo que el primer haya jugado tan mal. Rudiger perdidísimo en el gol del Almería. Alaba es mucho mejor de lateral de que central.

ElGranMou

En el pase ha estado bastante bien Tchouameni 45/46 (98%) no sé que tanta queja vale 80 millones, pero no es jesucristo ya pillara ritmo y confianza.

xmar7

hombre ya era hora de que karim jugase mal algun partido que llevaba como dos años haciendo partidazos, es normal un bajon

vinicius es dios

arkoni

Yo creo que se nota que no estaba Casemiro, a tchuameni hay que darle tiempo simplemente y el peor atrás para mí fue mendi, que estaba perdidisimo vamos, ha habido momentos que llegaban al área sin esfuerzo alguno, pero claro eran el Almería.
En el centro del campo y arriba me ha gustado en general todos, Benzemá no ha estado acertado pero podría haber metido un par fácil si hubiera sido como pasaba el año pasado, vinicius simplemente es el mejor del mundo en su posición vamos, le da igual contra quien juega que tiene un descaro y un desborde que hacía tiempo no se veía en el Madrid, este tío va a marcar una época.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa