Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

AngieSalaman

#9266 "CAMAVINGA, UNA DELICIA”
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/25/6358419622601dc24d8b45a9.html
Los de Marca no sé qué partidos ven

4 respuestas
B

Algún partido había que perder esta temporada y si nos dejan elegir elegíamos este el 99% del foro xD

4
Zaide

#9271 balón que tocaba, balón que perdía.

CiudadanoEj

camavinga amasa demasiado la bola, siempre intenta las conducciones estas largas que entorpecen el juego.
Dicho esto tiene 19 años calma toca aprender y con estos partidos lo hara estoy seguro

Loki_Cat12

#9271 Por menos han dado goldens boys.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#9275 Hablo del nivel periodístico deportivo en España, no pretendo hacer sangre. Hay periodistas que se empeñan en defender a un jugador o en masacrar a otro y escriben sus crónicas sin objetividad. Pasa con el RM, con el Barça y con todos los equipos

Aldarion_21

Cama le ha dado un pase a Vini que era un mano a mano y el control que ha hecho ha sido una mierda. Empataba el partido.

TuR0K_Vva

La moderadora troleando. Eso si, luego la más mínima crítica a pedri y a ocultar comentario jaja maravilloso

4 2 respuestas
AngieSalaman

#9278 Según tú, trollear es comentar en “tu” hilo, gran argumento

1 1 respuesta
CrS-

#9279 A mi me parece estupendo que comentes aquí. Además estoy de acuerdo, las notas de los periódicos muchas veces son fumadas.

Lo que no entiendo (perdona si no es el sitio indicado) es que en el hilo de tu equipo se pongan a hablar del eterno rival como si nada (y no se les modere). Luego alguno del RM irá y entrará al trapo y a generar un debate absurdo y se quejarán xD.

1 respuesta
LiuM

#9280 yo leo este thread sin participar y aquí pasa a diario, pero nadie viene a incordiar. Por mi que borren todos los trolleos en oficiales sean del color que sean.

1 respuesta
SupermaN_CK

Este fue el que nos vacunó dos veces, no? Vale, fue Zubkov.

Joder, están tirando los links xD.

CrS-

#9281 Si no participas es por que no quieres. A mi me gusta que vengan de otros equipos y participen. Ahora, que no vengan a hacer un Alepe, eso no.

1 respuesta
Nirfel

#9270 Si fuese Xavi, la culpa es del césped, o del árbitro, o la suerte, etc.

4
B

#9271 ¿Tú no estabas mirando el City Dortmund? Como sabes la performance de Camavinga?

PaPa

Es que los 20 primeros minutos no se pueden permitir, han estado dormidos y se han comido el 2-0 en nada, así no se puede.

Por cierto, en cuanto se van los titulares adiós equipo, por mucho Asensio y la asistencia al tran tran, hazard nada, alaba ha salido a pasearse, Camavinga el único que ha luchado algo en el medio.

También han estado han fallado oportunidades de gol, y encima nos estaban metiendo cada contra que daba miedo.

#9270 Por fin alguien que a hablado claro.

GrimMcSlam

#9283 totalmente de acuerdo, a mi las cámaras de eco no me gustan en absoluto. Y #9271 no es ningún troleo #9278 , no me jodas.

Por mi parte, los culés son más que bienvenidos de venir a opinar sobre nuestro gran club.

2 respuestas
B

Lo más importante del día de hoy es: estaréis rezando todos porque el nódulo en el pulmón de Floren no sea cáncer, ¿no?

Que me sorprendería que lo fuera si han anunciado la operación sin esperar a la biopsia, pero deberíamos estar todos cruzando los dedos como mínimo.

1 respuesta
ferk

#9288 En la noticia de As ponía que era benigno. Si se lo están inventando o no, ya no podemos saberlo.

ratedx

Capitan obvio xd

1
TuR0K_Vva

#9287 evidentemente esto no es una cámara de eco y en circunstancias normales te daría la razón. El problema es que ella comentarios parecidos en su thread te los oculta. Entonces claro, que ella tenga un comportamiento en este thread que en el suyo censura…cantar canta un poco.

9 1 respuesta
Juanlu1992

Grande la mod viniendo a trollear el único día que puede esta temporada, di que sí estas oportunidades no siempre se presentan.

3
wajaromau

Y aqui hace 3 días querian renovar a Ausencio jahahahahaha, vaya tio más malo

sonic_2005

#9241 Has puesto Asensio dos veces y creo que lo has hecho aposta haha

1 1 respuesta
caporro8

Para mi aparte de una derrota que yo creo que sirve para dar un toque de atención y que no se relaje nadie, queda de manifiesto que nos hace falta un delantero de área como el comer. Tiene que haber una referencia para que los defensas no estén esperando a verlas venir. Rodrygo lo hace muy bien pero creo que el es mejor escorado a banda o llegando como segundo punta.

InventaLukit
#9287GrimMcSlam:

los culés son más que bienvenidos de venir a opinar sobre nuestro gran club

Es que el hilo es para hablar del Real Madrid, no para hablar madridistas. Que en deportes parece que la gente quiere tener su corral particular.

spoiler
Juanlu1992

Di que sí viejo

arkoni

Me preocupa como dependemos de Modric la verdad, no sé que va a ser del Madrid cuando falte

Xoid

#9294 es que es el doble de lamentable que el resto, y eso que en la lista está Lucas.

ratedx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa