Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Xoid

Lamentables Asensio, Lucas, Carvajal, Hazard, Asensio, Rodry...

1 respuesta
Bexk

Buena mierda de partido, dejando a un lado que hemos hecho unos 30 primeros minutos lamentables, defensivamente no estamos mejorando con el paso de los partidos,.

ratedx

y vinicius tubo un par de jugadas que estaba solo rodrygo y otra de asensio que eran medio gol

Zaide

Lo de Asensio... no se va de nadie, no rompe una línea, ninguna conducción, nada. Menudo mojón.

1 respuesta
Xoid

Espero que no volváis a pedir la renovación de asensio.

Prefiero a Kubo o Brahim cojos.

2
Aldarion_21

#9244 Te perdiste el 2-1

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio es intrascendente espero que no engañe a Floren.

Zaide

#9246 no, no me perdí el buen remate de Vini.

1 respuesta
salkO

Asensio vale como suplente si tienes el partido de cara y poco más.

Como titular y como revulsivo cuando tienes que levantar un partido es un mierdón curioso

2
Evilblade

Camavinga y 2meni terribles hoy. Pero mal mal. Asensio titular nunca mais.

Ahora que Ancelotti ni ha hecho los cambios. Estaba todo el mundo con un sudapollismo fuerte hoy.

Juanlu1992

Bueno partido de caraja mala y tirar para alante, al Celtic les ganamos en el Berna y listo.

El mejor de largo y único bueno Vini que sigue tirando del carro

Aldarion_21

#9248 Tras una buena conducción y centro de Asensio que literalmente se la puso en la cabeza.

Ethanh4nt

Lo de asensio ni lo comento, me decepcionó el partido de camavinga :(
Se podia perder... pero vamos que hubiera estado bien asegurar ya el primer puesto y no tener que jugar el ultimo partido con titulares pero en fin es lo que hay.

ratedx

estan llorando por que con 10 puntos pasamos de primeros y a ellos ni les vale xd

Zaide

Camavinga ha perdido 60 balones. Alaba ha salido a hacer unos minutos que te los firma Eric García.

Ibrahimovic9

Yo ya lo dije Rodry de 9 no vale.

MigueLuno

Bueno se podía jugar con mucha más intensidad y tal. Pero tener 3 exjugadores le complica las cosas a Carleto. Mariano, fatzard y ausencia se tienen que ir a tomar por culo.

Cómo leí más arriba, decepcionado me tiene cama, pero tocará tener paciencia es joven.

lukimator

Yo no sacaría conclusiones en un partido donde iban andando. Han debido ser como 6km menos con todo el correcalles que ha habido

ZaGo

Están a un mes del Mundial y es un partido que no han querido arriesgar. Intensidad ninguna, se entiende la pájara.

Tampoco vamos a sacar ninguna lectura hoy. Nos quedan Girona, Rayo, Cádiz y Celtic. A sacarlos adelante y pista.

iMcOma

Cama conduce demasiado en jugadas que es de controlar y soltarla. Hay que tener paciencia con el chaval.

Bexk

Mira que soy hater de Asensio, pero hoy ha dado par de pases que uno ha acabado en gol y el otro casi.

Este partido no se pierde porque estemos mal arriba, se pierde porque salimos con la intensidad de una ameba.

RuLi_pucela

Podrían dejar de entrenar ronditos y caños entre risas y dedicarse algún día a entrenar a saco tiros a puerta, remates, hacer contras... porque somos unas jodidas madres de cara a puerta.

Necesitamos 10 ocasiones para marcar 1 gol, empieza a ser esperpéntico este año la cantidad de ocasiones claras desperdiciadas.

oterox

mientras sea relajación por ir sobrados vale, pero que despierten en el siguiente

JoSuK

Con lo que me gusta Camavinga y lo poco que cunde de titular.

Juanlu1992

Hombre si salen así contra el Celtic en el Bernabéu es para matarlos. Pero vamos lo dudo muchísimo.

Sacar conclusiones por este partido es absurdo

for1z

Quien diría viendo como acabó la temporada pasada que Kroos estaría 50 peldaños por encima de Camavinga.

O espabila, o lo tendrá difícil.

Y no lo digo por el partido de hoy, en Almería también fue horrible. Supongo que será la falta de continuidad.

1 respuesta
CrS-

@GrimMcSlam Ya lo digo yo.

HISTÉRICAS. Partido intranscendente. Se han relajado y hemos perdido 3-2. Relajar un poco coño.

OviedoSergio

-Mal partido en general

-Sin nueve en la liga estamos bien, en Europa jodidos

-Asensio una mierda de jugador, una mierda de partido, como el 99% de los partidos que juega

-Jugando mal se podría a ver ganado sin Asensio, con un nueve y laterales mejores, una pena

GrimMcSlam

Ya hemos perdido la liga y la Champions.

ZaGo

Sin paños calientes, así se habla.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa