Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

vappatixihm

Según el reglamento que tambien aplicó el arbitro en algunas acciones como mínimo debería ser amarila por el empujón y amarilla por simular.

Una pena que en esta acción el arbitro errara porque se le ponía muy de cara al Girona el partido.

6 2 respuestas
PuNTo

Solo vi las jugadas por encima y ayer simplemente opté por que se aceptara que fallamos y ya está.

Acabo de ver hoy bien el penalti de Asensio más veces repetido: Es una mano como una casa. El brazo izquierdo lo tiene de manera antinatural, muy levantado y es donde le golpea.
Es más... por cubrirse la carita como un cobarde por un posible pelotazo es el motivo de que tenga así la mano.

Lo de Rodrygo cuánto más lo veo menos falta me parece pero sinceramente ya da igual. Se empató y que sirva de toque de atención.

MigueLuno

Creo que la mayoría de partidos de liga serán así, y sin tener a benzecat o un DC decente se nos seguirá escapando puntos.

CiudadanoEj

si ese empujon es amarilla gavi estaria expulsado el 90% de sus partidos

8
JoSuK

Pues Camavinga hizo muy buen partido en mi opinion, para mi fue un error que Ancelotti lo cambiara, es de los pocos que aportó al ataque, especialmente en la primera parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10291 Con quién hablas? XD.

Aldarion_21

#10295 Yo pensaba que iba a quitar a Kroos porque ya tenía amarilla, pero lo fácil es quitar al chaval…

achenese

#10296 Qué hacen aquí? todavía no hay un hilo de la Europa li donde pueda postear esta gente?

3
B

Asi es la vida XD.

MRajoy

No estais preparados para lo que se viene.

1
ruk0style

Tenéis mucho hype con Endrick... y luego vendrán las hostias... espero gafarlo y que sea lo contrario..

3
CrS-

#10291

Consejos vendo que para mi no tengo:

Por cierto, te he revisado en el hilo de tu equipo para ver si habías comentado la acción de Gavi que empuja a Paulista. Ni rastro. Pero vienes aquí a repetir lo de Vinicius, para aportar contenido de calidad, como te gusta decir.

27 3 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#10303 yo he revisado y son varios los usuarios aquí presentes que rieron y criticaron a Busquets por aquel gesto tapándose la cara, entiendo que la agresión fingida por Vinicius es actualidad del Madrid y no se ha visto debatir por aquí, lo veo bien traído visto las directrices actuales del foro donde cada cosa va en su tema.

No se porque se salta de puntillas y los videos en Twitter desaparecen.

TuR0K_Vva

Endrick a mi tampoco me dice la gran cosa en principio, pero está muy bien tirada y en una posición que necesitamos reforzar a corto-medio plazo así que por 45M hay que arriesgarse si o si.

GrimMcSlam

Endrick tiene 16 años recién cumplidos y destaca en una Liga profesional.

Iros a tomar por culo xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10307 lleva ¿3? partidos creo

Yo le veo un potencial físico descomunal y mucho gol. Pero veremos

ratedx

pues nada no lo fichemos luego cuando sea haaland vendran los lloros

2 respuestas
YonkiLeon

Yo me la jugaba sin pensarlo con Endrick.

ratedx

segun the sun el madrid estaria interesado otra vez en gabriel jesus y que podrian llegar a ofrecer 70M

TuR0K_Vva

#10309 pero si he dicho que hay por 45M hay que arriesgarse si o si xd

ratedx

que cabron, como le gusta trolear xd

1 respuesta
PaPa

#10313 No entiendo lo de vestirse de superhéroe en algo que debería ser de miedo xdd

2 respuestas
SLiM

Debería haberse disfrazado de Cafu, como aquel día cuando humilló al Barça.

Rayven

#10314 A ver, a mi me dices que tengo que ver la serie de Flash y me cago vivo la verdad

ratedx

nadie comenta que de los mas lentos vaya de flash xd

B

#10314 te vistes de lo que te digan los críos al final xD

Loki_Cat12
5 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa