Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

K3k3

#1019 El Madrid tiene algo que no lo compra nadie ni con 17 palancas, la casta y el aura de campeón

1
GrimMcSlam

#1019 si no he visto las jugadas de este partido 100 veces, no las he visto ninguna.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

No se a la hija de quien se habra follado Jovic o la mierda de actitud que tendria en los entrenamientos, para tener que irse gratis a la Fiorentina, habiendo costado 60M y siendo la unica alternativa a Benzema. Hoy ha empezado marcando.

2 respuestas
Sinso

#1022 Quien hace estos vídeos y por qué no he visto ninguno hasta ahora??

Nirfel

#1023 Si fue a la de Ancelotti, mereció la pena

5 3 respuestas
Hacon

#1023 Todo apunta a que las relaciones jugador-club estaban rotas desde hacía tiempo. El jugador seguramente esperaba un rol más importante y ZZ no le daba bola. Luego hubo movidas raras, lesioncitas e historias y al final con Ancelotti tampoco jugó demasiado. Una pena, porque a mi por cualidades me gustaba bastante, pero si no ha jugado con Carletto, con quien Rodrygo ha jugado más de 2k minutos, Camavinga 1.8k, y en el tramo final Ceballos y hasta Vallejo terminaron jugando, a mi me hace pensar que Jovic tenía ya la mente puesta en irse y que pasaba mucho del Real Madrid. La Serie A creo que es la liga donde mejor puede sacar a relucir Jovic sus cualidades, así que esperemos que haga una buena temporada y deje dinero en caja. La pena será no haberle visto triunfar aquí.

Rayven

#1025 Ni de coña, mirale el lunar

1
AngieSalaman

Cuando lo fichó el RM me pareció un fichaje de altura, vamos que lo quería para el Barça en aquel momento

btoman

#1019 es la mejor Puta champions de la historia. LA MEJOR.

5
Kenseo

#1019 Da igual las veces que lo vea, me emociona igual que la primera vez. La Champions más épica.

2
_jBj_

#1025

Qué preciosidad.

La hija de Ancelotti not bad.

1
Loki_Cat12

#1025 Que bonita la Champions.

PaPa

#1019 Madre mía la voz de Batman le da un plus.

1
sONFIL

#1010 #1011 incluso creo q habia renovado este verano, no?

Zaide

16 de agosto y Marcelo sigue sin equipo...

infrico

Me ha salido en recomendados en youtube, para quien no lo haya visto:

Me sigue poniendo los pelos de punta

1
-Orb-

#1019
Como me quito el nudo de la garganta, da igual las veces que lo vea.

Jadenouk

Realmente es un milagro y emocionante la Champions que ganó al Madrid.

Sin fútbol, con la estadística en contra y con apenas 3 jugadores que sobresalen lograron ser campeones.

Mucho mérito y algo que jamás se repetirá.

Tocar la gloria con tan, tan, tan poquito.

Gassius

Cómo lo gozo joder, es que no le puede joder más.

43
Ryben

Solo 3 jugadores que sobresalen.... 😂

Sinso

Courtois es alto de cojones, que rondará el 1,95, no sé a qué otros dos se referirá.

3
btoman

Joder que pena me da ver al Jaden con el rabo del Madrid hasta el estómago.

También te digo que es normal porque está Champions es la más épica de la historia y la firmaría con sangre cualquier equipo y claro, la ha hecho el RM y eso tiene que doler y mucho.

29 1 respuesta
murdokiler

Con más de 100 años de historia y que todavía haya ignorantes que no conozcan lo que es el Real Madrid y lo que es capaz de hacer, pobres…

Los vídeos son increíbles, se me ha escapado hasta la lagrimilla con este último, que Champions…

2
Babeta

1 partido y ya tenemos a Vini y Benzemá aportando mas de 1 entre xG y xA, en la línea del año pasado. Ojalá se marquen una temporada como la del año pasado, y tengo la sensación de que Vini puede incluso mejorar sus números que ya eran la hostia ( 22G y 20A )

4 1 respuesta
Sinso

#1044 Firmo que se acerque a ellos.

1
sincahonda

Vini yo creo que tiene el techo lejos todavia, yo estoy en el primer vagon de su tren desde que llegó.

Carcinoma

Cada vídeo de estos de leyenda que ponéis es un año de vida que le quitáis al amigo. No os quepa la menor duda. xd

Así que por favor, no paréis.

5
Sucia

#1042 No te creas, cualquier equipo del mundo menos ellos, prefieren jugar bonito aunque no ganen nada.

Czhincksx

¿Cuánto pide el Barsa por Luck de Jong? Porque por 30M yo me lo traería.

Más no porque ya tiene una edad, pero el placer de verle marcar goles con el Madrid cuando ha sido despreciado en el Barcelona sería inmenso.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1049 Juega en el PSV xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa