Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Don_Nadal

#12475

1
Nirfel

Algunos habláis como si estuviesemos relegados a la Europa League y a 15 puntos del liderato en Liga.

1 respuesta
Karch

Si supiera asumir su rol Cristiano libre seria un buen fichaje hasta la llegada de Endrick, no creo que pase

B

#12482 pues si Benzema en vez de llevar 5 goles llevará 18 como lewandoski a saber cómo estaríamos..

1
B

Que tal era Rubén De La Red jugando?? Alguien me puede contar cosillas?? Leí hace tiempo que sino llega a ser por la lesión podía haber sido crack mundial. Gracias

4 respuestas
Diaazz

#12485 Estilo Ceballos, mucho toque de balón pero blandito, eso sí, tenía proyección de locos cuando le pasó lo del corazón

radius

Yo lo recuerdo más estilo Xabi Alonso tenía muy buena pinta pero se tuvo que retirar antes de explotar definitivamente

1
SupermaN_CK

#12485 Era estilo Julian Ross.

13
Karch

#12485 era joven cuando se retiro pero de ahi a crack mundial le quedaban muchas sopas que comer, un buen mediocampista pero que estaba a un nivel inferior de compañeros como xavi, xabi alonso, senna, cesc, etc.

Si que es cierto que hizo un gran año en el Getafe ( como tambien lo pudo hace Granero) y estaba empezando a jugar de titular en el madrid, en los años oscuros de Calderon claro

2 respuestas
B

Como un Jesé o un Ansu Fati de la vida.

1
SoyLucas

Cuando Ronaldo te hacía 60 goles por temporada compensaba, pero ahora que además solo se centra en el gol (y ya está lejos de los 60 goles) y no aporta nada más, ni de coña.

Cuando todavía estaba en modo god todavía compensaba jugar solo para él, pero ya se ha visto que ni en la Juve ni en el United jugar solo para él no sirve ya.

El United ha mejorado claramente sin él este año, el año pasado todos sus compañeros empeoraron sus cifras por tener que jugar solo para él.

Solo tiene sentido jugar hoy en día para Haaland y Mbappé, y sino como hace el Bayern que aun perdiendo a un goleador de época como Lewandoski siguen destrozando a todos porque tiene un colectivo muy bueno.

Ronaldo fue el mejor del mundo en su día, pero nada es eterno.

MRajoy

Yo viendo lo que hizo Benzema me lo traia.
Que siga pensando en Francia el muy hijo de puta.

Jambi

#12485 Pues era de un nivel parecido a lo que decía Mourinho de Pedro León.

No era nada del otro mundo.

B

Joder pero no le digáis al chaval que iba para nivel Xabi Alonso coño xdd De la Red no era malo pero en el Madrid de hoy sería suplente de Ceballos.

La portada de Cristiano patética, vive en otro mundo, cómo se le ocurre rajar de su club de esa manera en mitad de la temporada. Podría haber sido presidente de honor del RM y del ManU y ha acabado siendo repudiado por ambas aficiones.

Típico notas que en vez de retirarse en silencio tiene que hacer ruido para que todo el mundo se entere.

yooyoyo

Velas para que Karim se rompa el cruzado en un amistoso de selecciones antes del mundial.

A reírse del club a tu puta casa.

1
B

Se acusa a Cristiano de tóxico y de tener mucho ego, pero no hay nada más egoista ni tóxico que borrarte de tu equipo.

ElGranMou

Ojalá más cristianos en el equipo.

PaPa
3 respuestas
Eikasia

#12498 Ostia empieza la campañita, sbae perfectamente que el madrid necesita un DC suplente xddd.

espikiller

#12498 Eso debe ser fake

1 respuesta
MRajoy

Es fake, mirar el @.
No necesitamos un DC suplente, necesitamos un DC titular que el que tenemos supuestamente no puede jugar 1 partido al mes jeje

Sinso

#12500 Lo que no ha sido fake es la rajada tremenda contra el United.

Sale seguro en invierno, a saber a dónde.

-Orb-

Vaya forma de acabar su carrera, ese egocentrismo que le hizo ser el mejor está siendo su tumba.

No va a saber retirarse en ningún sitio.

InventaLukit
#12489Karch:

estaba empezando a jugar de titular en el madrid, en los años oscuros de Calderon claro

Sí, fue la temporada 2008/09, la que dimitió Calderón. Jugó bastante bien lo que pudo y tras salirse en el Getafe fue incluso a la Eurocopa. Creo que tenía talento para haber hecho carrera en un Madrid pre-Modric y Kroos, pero no era un crack mundial.

2
Rojosier

Me extraña que Cristiano haya pegado la rajada padre sabiendo que tras ello está fuera del United sin tener ya atado a otro equipo. Seguramente su única salida ya sea MLS/Qatar.

Brago

#12498 Es cuenta fake

Loki_Cat12
xDani360x

El United va a la deriva, pero todo este circo es lamentable. Sin embargo no creo que sea culpa de Ronaldo en su totalidad, la gente del United sabía el nivel de ego del jugador que ficharon, que no va a aceptar una suplencia ni un rol secundario ni mereciéndolo.

Tampoco justifica el comportamiento ridículo de un puto dios de este deporte.

SupermaN_CK

Discus.

Defensivamente es buenísimo y en ataque no es cojo pero es muy mejorable, ¿qué haríais?

5 respuestas
Meiven

Para traer a quién? No es que abunden mucho los LI en el mercado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa