Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#12510 Pues hombre, tenemos a uno muy bueno vendido en el Girona, del cual tenemos una opción preferencial.

2 respuestas
Hacon

#12509 Renovación manteniendole en su rango de la escala salarial. Tiene sus luces y sombras, sufre bastante cuando está desconcentrado o no está a tope físicamente, pero con Alaba en el equipo siempre se le puede pasar a banda y meter a Rudi.

Quizás en otro momento quizás hubiera sido venta, pero ahora mismo el equipo necesita mejorar automatismos, ahora mismo lo que aporta defensivamente no debemos perderlo.

Libertarian

#12489 En realidad los años oscuros fueron más de los últimos de Florentino. Con calderón el equipo ganó 2 ligas.

1 respuesta
infrico

yo me dejaba 80 kilos por Davies

1
Loki_Cat12

Yo lo vendía si traen a Davies, si no es el caso renovacion + Guti titular.

B

Gracias a todos por las respuestas cracks !

Retourned

#12511 Mendy > M.Gutiérrez por cierto eh.

Sinso

#12509 Depende del plan que haya para el LTD

Diaazz

Theo

ElGranMou

#12511 Si estan al mismo nivel xd

_jBj_

Con Mendy hay que ver cómo le sienta perderse el Mundial. Si después del parón está a tope físicamente y con ganas de demostrar que es uno de los mejores en su puesto se le renueva, si sigue a por uvas yo me plantearía seriamente su venta. Tienes a Gutiérrez y a Fran García curtidos ya en primera y la opción de Alaba ahí siempre por si las moscas.

Siempre he defendido a Mendy pero creo que por la razón que sea está involucionando en su juego, atrás tiene últimamente muchos despistes y arriba cada vez aporta menos.

PaPa

#12509 Si venden a este tío, debe ser para ir a por Davies de cabeza.

GrimMcSlam

Me gusta más Fran García que Miguel Gutiérrez.

1
Aldarion_21

Es un tema complicado el de Mendy. Ofensivamente no te da nada, atrás si pero si baja un poco el nivel es un lateral mediocre.

PaPa

A ver Mendy si es verdad que estos últimos partidos, ha querido hacer más de lo que da, no sé si por selección o otra cosa, pero se le ha ido un poco de las manos.

Karch

Mendy siempre en mi equipo, infieles

#12513 el ultimo año (cuando De la Red fue titular) fue ridiculo, y en europa estabamos lejisimos de los tops

1 respuesta
g0yu

Hay que traer a Fran García y trabajar en el relevo Davies-Mendy para 2024

btoman

Mendy si está top físicamente da muchísimo a nivel defensivo.

Yo este año lo estoy viendo más flojo y sobretodo con lagunas atrás perdiendo marcas de manera muy fácil. O espabila o se lo van a ventilar.

Karch

Yo creo que es algo mas del conjunto que de jugadores en si, como siempre ultimamente este madrid esta 0 trabajado mas alla de automatismos de los jugadores, pero bueno

1 respuesta
g0yu

Todo depende de lo que esté pidiendo en cuanto a salario y años de contrato. Por lo que se dice, parece que se está flipando un poco. Si es desmedido, tocará vender aunque no haya un sustituto claro desde ya. En 2-3 años no puede ser el LI titular del Madrid.

Aldarion_21

#12529 Por eso Mendy ha destacado tanto a nivel defensivo, porque en este club se premia la autosuficiencia y el lo es cuando está concentrado y a nivel físico top. Pero si baja eso no te da absolutamente nada.

La realidad es que el Madrid tiene 4 laterales que ninguno es elite ofensivamente y eso suele ser raro en equipos de elite elite. También es cierto que la posición está un poco complicada.

A mi me encanto el LD del Leizpig

1 respuesta
Karch

#12531 yo creo que para la fase importante de la temporada volvera a sacarsela, el problema lo veo mas en el lateral derecho, gastaria los dineros ahi en lugar de crear un problema en el izquierdo que esta muy bien cubierto con alaba y mendy

Pd: y ni hablar de la delantera, ahi si que hay que meter billetes

1 respuesta
Aldarion_21

#12532 Alaba es un coladero, no puede jugar ahí salvo accidente

1
B

El Madrid no juega con carrileros, así q de momento bien ya q defensivamente son buenos y tácticamente comprenden su función que es dejar espacios y tocarla para Vini y Valverde.

g0yu

No estoy de acuerdo. El RM, como cualquier equipo que aspira a ser dominador, debería tener laterales capaces de ofrecer cosas en fases ofensivas del juego. Los últimos equipos dominadores normalmente han tenido gente como Alves, Marcelo, Lahm, Kimmich, Arnold, Davies, Cancelo...

Por supuesto valoro la solidez defensiva de Mendy, e incluso de Carvajal cuando está fino, pero creo que necesitamos algo más.

1 respuesta
Doromil

#12477 stop

2
espikiller

Mendy es muy bueno, solo hay que ver el % de ganados con el.

Rojosier

Mendy, perdónalos porque no saben agradecer que nos dieras la eliminatoria vs City despejando un balón en la línea de gol.

PD: no está peor este año que el 70% de la plantilla.

3njoy

Mendy siempre en mi equipo.

TuR0K_Vva

Mendy/Miguel Guti deben ser los laterales izquierdos la temporada que viene. Ambos se complementan y te dan cosas muy diferentes y dependiendo del partido puedes usar a uno u otro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa