Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#13860 pues lo que llevamos diciendo algunos mas de 1 año

1 respuesta
g0yu

#13861 Es que es muy evidente. De interior no se entera de la película y es mucho mejor viendo el fútbol de cara.

4-2-3-1

Tchou-Cama
Fede-Rodry-Vini
DC

1 respuesta
PaPa

#13860 El problema es que para jugar ahí, tienes que tirar con el doble pivote por qué han fichado a tchouameni.

Por otro lado, no se qué tal creación de juego tendría el equipo con estos dos, ni son kroos, ni Modric en estilo de juego.

2 1 respuesta
LiuM

#13862 esos dos no maridan juntos.

1 respuesta
g0yu

Y el Enzo este qué? está empezando a sonar. Si os soy sincero, el partido vs México fue la primera vez que supe de él, aunque escuchando a los analistas, es la reencarnación de Maradona

1 respuesta
ratedx

#13865 ya sono el año pasado junto a julian alvarez, del delantero se hizo oferta pero mandarlo cedido 1 año alemania por el tema de extracomunitarios pero rechazó el jugador al igual que enzo

#13863

algo asi podria funcionar.

pongo a valverde en la derecha por que tobias se pasa el 80% en ataque y camavinga o 2meni cubririan la banda que le corresponda y valverde acabaria en el centro

2 respuestas
PaPa

#13866 Yo creo que el inglés no lo van a fichar, y digo el por qué, nunca han cuajado demasiado bien aquí.

1 respuesta
ratedx

#13867 bueno ya, pero es algo con lo que mas suena a dia de hoy , y tambien depende del entrenador

g0yu

#13866 Valoro el físico dominante y la negritut de ese equipo, pero me deja muchísimas dudas en cuanto a salida de balón y creación.

1 respuesta
ratedx

#13869 camavinga tiene buena salida de balon y juntandolo con alguien mas organizativo

dkdvd

#13864 tiene 19 años, es una posición compleja para masterizar. Dales tiempo

Leagrove

Doble pivote es lo que comentamos a mitad de año que es como más petaria, el nivel de creación de juego descenderá pero es lo normal , no siempre se va a poder jugar como con Modric o Kroos

1 respuesta
g0yu

#13872 Exacto, no hay que emperrarse en buscar sustitutos de Modric y Kroos, simplemente porque no los hay.

Es cierto que nos hemos acostumbrado a ver que los equipos realmente dominantes hayan tenido a gente con muy buen pie en el centro del campo (Xavi-Iniesta, Modric-Kroos), pero también hay otros perfiles y otros ejemplos como Francia

1 respuesta
yooyoyo

Hay que pescar a Vlahovic en el río revuelto de la Juve.

dkdvd

#13873 Barella - Modric ahí ahí, podría valer.

MRajoy

Solo Freyre y yo decíamos que camavinga pivote.
Y soltabais la paletada de "egque como es negro lo queréis de pivote".
El problema es que andáis mucho con el móvil cuando juega el Madrid.


Abres de bellingham o Enzo el club debe plantear cual es la posición de Fede, Rodrygo y camavinga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13876 mentira.

Yo siempre he dicho que su posición era de MCD. Y no es que lo dijera yo, es que lo dijo él en su presentación.

1
InventaLukit

A falta de fichajes y sabiendo que Benzema y Kroos pueden estar ante su última temporada, yo creo que el esqueleto es:

Tchouameni - Camavinga

Valverde - Asensio - Vinicius

Rodrygo

Dando salida a Asensio por el que venga, ya sea el 9 (bajaría Rodrygo a la mediapunta) o un centrocampista tipo Bellingham.

jocker8

Mucha fe le tenéis a camapinga si no juega ni con su selección.

1 respuesta
g0yu

Deben venir al menos un lateral izquierdo (me vale Fran García), un centrocampista y un delantero centro.

Lo del lateral derecho yo también lo veo, pero a ver qué pretenden hacer con Vinicius Tobías.
Tema Asensio no sé, igual le renovaba a un precio razonable.

1 respuesta
MRajoy

Hay que ser mermao para poner en dudas de un chaval de 19 años que tiene una champions y va convocada con un top2 de las favoritas a ganar el mundial.

2
Hacon

#13880 Viendo como ha jugado Militao con Brasil te mejora a Carvajal de LD y puedes poner en el centro de la defensa Rudi-Alaba mientras coge nivel Tobias.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13879 como tener fe en un jugador que ha sido clave con sus minutos para conseguir una champions mejor tener fe en chavales que no son capaces ni de pasar de grupos

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me da que Camavinga no tiene mucho futuro en el Real Madrid, si están pensando de verdad en dejarse los millones en Bellingham, a ver donde metes a Camavinga en el equipo titular, me salen como titulares Tchouameni Valverde y Bellingham.

jocker8

#13883 a quienes te refieres?

Bexk

Que tiene 19 años cojones, que es una posición bastante jodida de por sí, y ya hay que quemarlo.

Xoid

Vuelven a la carga los del Vini no vale, Rodrygo no vale, Fede no vale....

Ahora le toca a camavinga.

Cuando camavinga les cierre la bocaza le tocará a endrick.

1 respuesta
g0yu

#13882 Militao es el mejor central del mundo y no me gustaría moverle de ahí. Además, el otro día lo hizo bien, pero otras veces no me ha gustado nada de lateral.

1
Loki_Cat12

Yo no digo que no valga, pero si están pensando en dejarse 100 millones en otro centrocampista del mismo estilo que Camavinga y de su misma edad por algo será digo yo.

1 respuesta
jocker8

#13887 A mi me parece buen jugador, pero eso, buen jugador a secas, el problema es cuando lo comparas con otros MCS que son titulares en sus equipos y selecciones como Pedri y Gavi.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa