Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Leagrove

#13889 Mismo mismo estilo no son, juegan en posiciones parecidas, pero no son el mismo perfil de jugador, Musiala se follo a todo el medio campo de España como y cuando quisó, esta un escalón por encima de camavinga en cuanto a calidad y visión de juego.

1
Loki_Cat12

#13890 Gavi y Pedri sueñan con hacer una temporada como la de Camavinga el año pasado.

TuR0K_Vva

#13890 efectivamente la comparación es ofensiva pero para Camavinga. Cuando a Pedri o Gavi sean claves para ganar una champions nos avisas

Xoid

#13890 que tiene que envidiar de Gavi y Pedri? Ser titulares en un equipo de EL, en una selección que tiene como titulares a Ferran, Asensio y Dani Olmo?

Por favor...

1 1 respuesta
B

Comparar titulares indiscutibles en equipos que van arrastrándose por ahí con jugadores suplentes de un equipo que viene de ganar la Champions y la liga, cochas que pachan en las cabezas de los grandes pensadores

Pedri en el Madrid a lo mejor si jugaba de vez en cuando, Gavi no estaría ni en el primer equipo.

3
jocker8

Solo preguntaros una cosa, e intentad ser objetivos, creéis que Carapinga sería titular en la selección española?, yo sé que los colores tiran muchos pero es que no hay color, pedri y gavi son titulares en una de las selecciones que optan al campeonato, que no son titulares en marruecos o iran.

#13894 Si España opta por ganar algo, es por el mediocampo que tenemos, imagínate que teniendo delantera flojita somos de los favoritos.

4 respuestas
B

#13896 Nacho es mejor que casi todos los centrales que ha llevado LE y no va ni convocado. Así que me la pela un poco esa pregunta.

Que se lleva a Carvajal y a Eric García que son dos paquetes impresionantes, de las filias y fobias de los seleccionadores para ir haciendo plantillas me quedo con poco.

Gavi sería titular en la selección francesa? Ni con bajas. Gavi tiene un montón de minutos asegurados porque es el único de su equipo (Barça) que puede correr detrás del balón 70 y no le da una embolia al intentar pasarla. Camavinga este año está bastante peor, juega en el Madrid que tiene un centro del campo construido alrededor de tops y eso le ha costado todas sus posibilidades de ser titular en Francia.

De hecho su principal rival para su mejor posición está en el Madrid y sería titular en el 99% de equipos de Europa.

En serio, dejad de extrapolar todo a las selecciones, es muy difícil que un seleccionador de galones en su selección a un chaval tan joven que está en un equipo top peleando por minutos. La diferencia es que lo estás comparando con jugadores de un equipo que lleva sin ser top desde antes de que ellos fueran titulares XD.

1
Loki_Cat12

#13896 Seria titular sin ninguna duda, mejora en todo a Busquets

Xoid

#13896 el medio campo que se comió musiala solito el otro día? El medio campo que juega EL?

1 respuesta
g0yu

Mira que soy de los que cree que a Pedri le tienen bastante inflado, pero a día de hoy es mucho mejor jugador que Camavinga. Y Gavi tres cuartos de lo mismo. Dentro de unos años ya no lo sé.

3 respuestas
B

#13900 Gavi es mejor que Camavinga en pegar tarascadas y no recibir amarillas. Juega más, que es totalmente distinto

1 respuesta
PaPa

#13896 Hombre que les disputaría el puesto es casi seguro, Busquets está jugando por qué la defensa que ha llevado no pone a Rodrigo en el medio, sobre Gavi o pedri no hay color, quien ha llevado para poder pelear el puesto? Ha koke muerto o Llorente que viene de lesión etc..? Tienen minutos asegurados por qué los otros son unos matados, con que sea capaz físicamente de aguantar peleando la pelota podría perfectamente, en España en cuanto le toque alguien físico seguramente veamos más carencias, Pedri a mi me gusta, pero es que España no ha llevado a nadie más que pueda crear algo de juego.

Además recordemos que en Barcelona ya muchas veces mete creo a de jong por Gavi.

jocker8

#13899 Que se comio que? vuelve a ver el partido, empezó a destacar casualmente cuando se fue Gavi.

g0yu

#13901 Seguramente se deba a una cuestión de minutos, pero yo me baso en lo que podemos ver, no en suposiciones

Jambi

#13900 No jodas anda. Gavi más allá de ponerle cojones, poquita cosa, con el balón en los pies es un jugador de lo más normal. No destaca nada.

Tiene la suerte de que es un puto midget y por eso cuesta expulsarle más en cada partido.

1 respuesta
g0yu

#13905 Las cosas que más me gustan de Gavi están relacionadas con su energía, pero tampoco es que sea cojo, y tiene mucho margen de mejora. Pero es que Camavinga a día de hoy juega 4 ratos y salvo en contextos muy específicos, va como pollo sin cabeza y no se entera de la película. Aunque ojo, tiene un potencial tremendo, tanto a nivel físico como a nivel técnico.

InventaLukit

Camavinga ha sido decisivo en partidos grandes. Pedri y Gavi por el momento no.

ElGranMou

Dejad de ser fans, el año pasado camavinga fue mejor, nos soluciono algún partido, pero este que no juega ni en francia ni en el real madrid es un cero, ahora mismo pedri y gavi están por encima.

4
g0yu

Luego nos reímos de que ellos le pongan por encima de Musiala

Jambi

Camavinga este año es cierto que solo ha jugado bien una vez siendo titular, fue la única vez que lo pusieron en la posición de Chumino. De interior no sirve, no es un posición, y mucho menos si lo ponen en la izquierda.

Para mí está siendo un problema de desaprovechamiento por parte de Carleto.

1 respuesta
ratedx

#13910 pero tambien tienes que darle bastantes minutos a 2meni para adaptarse al puesto de pivote unico

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejad de ser cansinos. Gavi tiene 19 años y es titular en el FCB y la Selección. Además ha ganado el Golden Boy.

Ningunear la proyección de este jugador es estúpido y obedece a la incapacidad que tenéis algunos para reconocer el talento en el equipo de enfrente.

Lo mismo se puede decir del ninguneo a Camavinga por parte de ellos.

6 3 respuestas
Loki_Cat12

Cuando no esten Kroos y Modric deberian aprovechar el doble pivote Tchouameni Camavinga.

g0yu

#13912 18 cumplidos en Agosto!

Jambi

#13911 Yo es que soy de los que piensan que Camavinga tiene mucho más potencial que Chumino. Este último me desespera muchísimo con la lentitud que se trae, alguna vez me ha llegado a recordar al malo de los Diarra, solo que con algún detalle con el balón en los pies.

Supongo que el tiempo me dará la razón o me pondrá en mi lugar. De momento eso pienso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13915 Yo pienso algo parecido, Camvinga es un pulpo y tiene bastante calidad, lo que le falla es que tiene mucha facilidad para recibir tarjeta.

1
Jambi

#13912 A mi el golden boy me tira de los cojones, yo me baso en lo que veo. Creo que se lo han dado más por su precocidad y el no desentonar en
un equipo como el Barcelona con 17 años. Pero vamos, no le veo mucho potencial para ser un jugador diferencial.

Eso si, es de admirar las pelotas que le echa el chaval.

1
oterox

100 millones por el enzo fernandez xddd

1 respuesta
ratedx

#13918 80, 120 es la clausula

Loki_Cat12

Por un golazo ya se suben a la parra, prefiero a Bellingham que tiene mas cartel por si se la pega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa