Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

#14188 porque pensaba que se iba a recuperar a tiempo, ya te lo he dicho.

iZubi

#14188 Porque a Francia le sobran delanteros y si hubiese podido jugar pues sería una buena opción pero como no ha sido así esta en Madrid. Igual que Luis Enrique lleva a Ansu Fati cuando no está bien.

SupermaN_CK
1
ZaGo

Ya empezamos con la clásica de "cuestión de tiempo". Igual que Mbappé y Haaland.

1
JoSuK

Despues de lo de Hazard, pagar 60 kilos por un niño de 16 años me parece hasta buena inversion, es de locura :joy:

Sinso

#14183 Puedes hacer todas las piruetas mentales que te de la gana para autoconvencerte de que tienes razón.

La realidad es que se ha tirado sin jugar cincuenta mil partidos por lesiones indefinidas que no aparecen en los escáneres.

En la selección le han mandado para casa porque tenía una rotura fibrilar en el muslo.

El problema es que como tú dices, hay ciertas personas que aplican la lógica, y otras que no lo hacen.

1 2 respuestas
Doromil

Lo de benzema es un indefendible.

Que se redima otra vez ganando un balón de oro y todos contentos.

Brago

#14196 El club en octubre ya dijo que Benzema tenía fatiga muscular en el cuadriceps de la pierna izquierda, zona en la que luego ha tenido la lesión con su selección

Con quien más ha forzado ha sido con el Madrid jugando el clásico recién salido de lesión

Loki_Cat12

Se viene el Endrickineta, el sueño de Floren de juntar un tridente brasileño se hará realidad.

ratedx

ya son diferentes medios que hablan de que el madrid cerraria el fichaje próximamente, esperemos que sea verdad.

1 respuesta
g0yu

Parece que lo de Endrick va palante. Hágase.

Respecto a los otros temas que suenan, mi predicción es que Bellingham no viene, y siguen Modric, Kroos, Asensio y por supuesto Benzema. Tampoco va a venir ningún central.

1 respuesta
ratedx

#14201 solo vendra alguien si al final lo de nacho es cierto de que se marcha

ruben132
2 respuestas
Meiven

#14203

Es que si valora las instalaciones y el estadio como pusieron atrás, no hay mejor club en el mundo

ratedx

muy interesante lo que comenta pintus y es que lo que mas afecta a los jugadores no es el viajar tanto si no el adaptarse rapidamente a diferentes temperaturas ya que afecta mucho a los cuerpos de los futbolistas y su estado

#14203 dicen que en diciembre vendra a madrid a ver las instalaciones

1 respuesta
PaPa

#14205 El estadio coño el estadio que instalaciones.

1 respuesta
ratedx

#14206 el estadio forma parte de las instalaciones xd

Zero_G

Fichar jóvenes sin tener un líder que gane partidos es pegarse un tiro en el pie

Vini y Rodry han funcionado porque estaba Benzema carrileando, sino pa ratos llegan a donde están ahora. Al segundo año hubieran salido tarifando por fichaje de 100millones random.

1 respuesta
ratedx

#14208 no te vale vini?

1 respuesta
Zero_G

#14209 Obviamente no. Me parece muy bien que nos hagamos pajas con Vini, pero partidos buenos buenos de ser él el que decide el partido, te hace 1 de cada 20 y eso no es viable.

1 2 respuestas
PaPa

#14210 A ver lo suyo es tener un bicho arriba.

ratedx

#14210 quitando haaland, que jugador ahi arriba ahora mismo de esas caracterisiticas?

y delantero, no vale fichar a un ED para reconvertirlo en delantero, un atacante puro

1 respuesta
Doromil

Pero que coño? vini es una estrella top 5 mundial. Y no ha necesitado ni a benzema ni a nadie para serlo xD

B

#14200 pero que pone ahí que no entiendo nada

FLORENTINO SACAA EL PUTO DINERO DEL BANCO HIJO DE REMIL PUTAS

que pagó el baaça por dembele y. Coutinho 300 millones y. han sido pufo y medio
o 120 por griezman

hay que dejarse 150M o lo que haga falta en Bellingam no me jodaís que llevamos 10 años sin fichar una estrella
que tengo que remontarme a james 2014 que estaba en 3º de a eso y ya estoy casao y con hijos

que llevamos 10 años sin gastar y hemos ganado más títulos que en 100 no me jodas

pd, que nadie me hable de hazard que el gordo entró con los 117 que dejó cr

1 respuesta
ratedx

#14214 pues resumiendo, que el madrid no va entrar en una guerra de pujas con el liverpool

Kenseo

El Madrid debe mantener la salud económica y evitar pujas. Pondrá sobre la mesa la cantidad que considere y, a partir de ahí, solo queda que decida el futbolista. A mí me gustaría verlo de blanco en el nuevo estadio, pero sin locuras que deriven en el "apalancamiento" del club.

JoSuK

La estrategia de fichajes está clara:
-Fichar jugadores como Alaba/Rudiger,etc... que ya tienen los huevos negros de jugar a primer nivel (jé) y salen baratos.
-Fichar jugadores jovenes y ponerles el himno del real madrid mientras duermen como Vini y Rodrygo.
Y si cae fichar cosas como 2Meni que resulta que es madridista y no le importa ganar menos dinero que en la premier.

A menos que tengamos muy malos resultados o que los ingresos del estadio sean absolutamente brutales, dudo mucho que nos gastemos millonadas en Bellinghams y cia.

ratedx

bueno y a ver como va el tema por que el liverpool esta en venta al parecer

1 respuesta
JoSuK

#14218 y el United, media premier la van a comprar los americanos.

1 1 respuesta
ratedx

#14219 el united ya es de americanos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa