Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SamaWoodo

Si Fabrizio dice que esta muy cerca es porque lo está.

A ver si tenemos el Here we go antes de Que termine el año.

Que el PSG se haya retirado me deja mucho más tranquilo.

ratedx
2 respuestas
B

#14342 no me lo esperaba...

A ver si puede haber alguna manera de que se vaya también del Madrid este verano, decía que no crearía problemas.

Lamentablemente nos salió fatal, en parte debido a su bajo profesionalismo. Lastima.

1 2 respuestas
B

#14342 #14343 Un gran jugador, una pena,

Seguramente acabe en algo rollo Genk o Brujas, si es que vuelve a su país a retirarse. Aunque yo si fuera él me iba donde más me paguen 3 años y bye bye.

1 respuesta
SupermaN_CK
31 1 respuesta
SamaWoodo

#14345 Al mismo dice

Que yo vi como se le ponía por encima de Vinicius además holgadamente

Los hay que no tienen vergüenza.

2
YankoFarelli

Bueno aquél tiempo era cuando Vini no daba una y Ansu pre lesion.. es muy fácil hablar a posteriori..

1 respuesta
SupermaN_CK

#14347 No, lo fácil era matar a Vinicius en ese momento, como muchos hicieron. Por suerte, algunos quedaron retratados y los que lo defendimos en sus peores momentos ahí está.

16 1 respuesta
iZubi

La verdad es que comparas al Vini fallon con el de ahora y es que es una barbaridad lo que se nota la evolución del chaval, lejos de venirse abajo ha mejorado mucho. El tiro que hizo ayer con toda la defensa dentro del área se lo he visto fallar a muchos delanteros este mismo mundial, que tiran al muñeco o la revientan rasa para que la bloquee el defensa.

1 1 respuesta
B

Es verdad que a mi siempre me pareció que vini tenía muchísimo más potencial, pero también es verdad que lo que mato a ansu fati fue la lesión y el estropicio que le hicieron en el menisco.

Desde que tuvo la lesión sabía que no iba a ser el mismo, ya después de todas las complicaciones, simplemente se sabía que estaba acabado.

1
sk_sk4t3r

Lo que había era muchísima propaganda, a favor de uno y en contra de otro. Esto era como decir que el Lobo Carrasco era mejor que Maradona.

Cuando nos fijamos solo en el fútbol pues ya vamos la diferencia. La temporada que hizo Vini el año pasado no se la veremos al otro jamás en la vida.

1
Loki_Cat12

#14349 Y la asistencia a Paquetá que el Vinicius de antes te la manda al corner

2
YankoFarelli

#14348 ni facil ni dificil, era la realidad en aquel momento, a mi los meritos pitonisos me la pelan

Vini ha dado la vuelta a esa situación, contra pronostico en mi opinion... Y lo celebro!

ratedx

#14344 #14343 creo que le afecto que solo apuntaran a el en la debacle mundialista

MRajoy

Y a Ansu Frágil no lo entreno Zidown eh. Que igual hoy en día estaba en el Andorra.
Ojalá nunca vuelva Voldemort al Real Madrid.

3
ratedx
8
g0yu

Muy caro para una posición tremendamente cubierta. Me huele más a que están utilizando al Madrid, como de costumbre.

Loki_Cat12

Sin vender no veo que puedan fichar por 90 kilos, se viene la venta de Camavinga.

1 respuesta
Aldarion_21
4
Aldarion_21

#14358 Lo que huele si viene es la venta de Mendy, cero dudas que si viene sale porque además puede jugar de LI.

1 respuesta
g0yu

#14360 No está mal tirada. Mendy es una venta posible, pero... Alaba de LI es flojete y el croata este su posición es defensa central, no?

Sería debilitar el roster. Hay que intentar traer en unos años a Alphonso Davies.

1 respuesta
YonkiLeon

Muy a favor del fichaje de Endrick, 100% confiante con Juni

Aldarion_21

#14361 Puede jugar de LI también aunque su posición habitual es central. El club no firma casi nunca por necesidad, lo hace por talento y yo creo que hay muchas dudas en renovar a Mendy.

1 respuesta
PaPa

Y no lo ficharan por una posible salida de Nacho?

1 respuesta
g0yu

#14363 A ver, sí pero no. Si se gastan un casi 100 kilos en un central, es para ser titular. Solo me cuadraría la posibilidad de vender a Mendy, que Alaba sea el LI, y que Rudiger siga con el rol actual. Me extrañaría muchísimo que se hiciese este fichaje.

#14364 El sustituto de Nacho jamás puede ser un tipo de 90 millones

1 respuesta
PaPa

#14365 No digo sustituto, digo que a lo mejor se larga el o Vallejo, y han pensado fichar a alguien joven por qué tanto alava como Rudiger están en la treintena.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14366 Pero 90 millones para ser el central suplente o cuarto central es bastante dinero, y 90 le pedian al Chelsea en verano veremos en cuanto acaba despues del Mundial.

GrimMcSlam

A mi el tal Gvardiol no me gusta ni un pelo, tengo mis prejuicios tras el España - Croacia de la Euro 2021 XD

Ya en serio, no lo necesitamos.

sk_sk4t3r

Un poco de humo del mundial, lo de siempre.

Leagrove

Posibles fichajes que haríais a día de hoy si tuvierais 300 kilos para gastar?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa