Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoSuK

Que larga se nos va a hacer la espera hasta 2025 :joy:

B

Os habéis parado a pensar qué será de Vinicius cuando tenga 29-30 y pierda el arranque que tiene hoy día? Sé que falta mucho pero o se recicla o puede quedarsenos un troncazo de cuidado.

Neymar es un caso parecido pero al menos este sabe jugar en otras posiciones, Vini está cerradisimo a la banda izquierda y al desborde, en cuanto sea un poco más lento se nos puede quedar un Ferran Torres de la vida, o peor aún un Asensio...

2 respuestas
Brago

Buenos días

2
MRajoy

A mi me parece barato.

ZaGo

Igual llega con 18 años y tira la puerta abajo, pero a nada que necesite adaptación y evolución nos plantamos en 4 años aún para verlo despuntar de titular en el Madrid.

Para ser delantero centro lo sigo viendo bajo para luego estar frente a tallos de 1,90. Lo sigo viendo más un jugador tipo Rodrygo que termine jugando en banda. El chaval pinta maneras y si se ponía a tiro había que ficharlo como parece que se hará. Pero sigo pensando que necesitamos ya un delantero con urgencia y sigo sin superar lo de Haaland.

3 1 respuesta
yooyoyo

A ver, Endrick mide 1,73 y tiene 16 años, igual da un estironcillo y se acerca al 1,80 que tampoco sería un drama tremendo si es un jugador con la potencia que aparenta.

PaPa

#14315 A mi me parece también bastante bajo.

5
sONFIL

#14303 esque Endrick no puede salir hasta los 18años y su clausura era de 60kilos, asi que antes no te lo puedes traer

radius

Es otro tipo de delantero sin más, con centro de gravedad bajo, gran potencia, que sabe posicionarse bien y con gol. Un estilo Agüero. A parte con 16 años todavía puede llegar al 1.80 fácil.

Sinso

Si sabe jugar, como si mide 1,60

MRajoy

El Kun, Romario y Messi tampoco eran ahí Ibra.
El chaval tiene 16 años. Aún le da tiempo a crecer.
Hemos fichado al mejor sub16 de la historia y estáis preocupados.
Dejen trabajar a Juni Calafat.

g0yu

Tema precio Endrick.

1) Los 70 millones de euros los paga "quien los tiene". Y en este caso además generados con recursos propios.

2) Por supuesto que es arriesgado, pero todas las inversiones lo son. Como ahora dejes que se vaya a un PSG o a un Chelsea, ya no le mueves de ahí. Y esta enseñando una serie de cosas que asustan. Invita a pensar que es the next big thing.

3) Tiene 16 años. Supongamos que no termine de salir bien la cosa. A poco que haga, es fácilmente amortizable y vendible. El riesgo es mínimo.

4) Lo de que si un fichaje es caro o barato, al final lo acaba determinando el tiempo. Vinicius y Rodrygo eran carísimos, pero han resultado ser baratos. O Modric. O Cristiano Ronaldo.

Karch

#14312 ya lo colara florentino al man utd o al newcastle por 100 kilos cuando empiece a flojear, pero le quedan muchisimos años de buen futbol y nosotros los veremos

MigueLuno

#14312 mientras nos deje en la vinitrina la 20° orejano. No problem. Aún queda mucho tiempo para plantearnos eso.

Grise

Después del esperpento de partido de la selección ayer tuve que ponerme el resumen de las última 5 Champions para irme a la cama con buen sabor de boca viendo un equipo que le echa huevos y compite. Nuestros mercenarios nos tienen muy mal acostumbrados.

7
Jambi

Es una locura la potencia que tiene con 16 años. Que sea zurdo es un plus, a una mala, siempre puede jugar de extremo derecho, que es una posición coja desde hace años.

En cuanto llegue estaré como con Vini, esperando los partidos del Castilla como si fuesen los del primer equipo.

1 respuesta
g0yu

Es un niño, pero es que es una salvajada. Vaya tren inferior.

Loki_Cat12

Y que creéis que pasará con Reinier?

2 respuestas
g0yu

#14328 De ese se decía que era el mejor de todos, pero la cosa no está funcionando. Todavía hay margen, pero el club ya contaba con que todos no iban a llegar. De hecho, están llegando más de lo previsto. No pasa nada, el riesgo es mínimo a esas edades.

MRajoy

#14328 siempre confiante en la Reiniereta.
Menuda segunda vuelta va a hacer el Girona jojo

B

El tren inferior de este chaval es una auténtica locura.

Es un fichajazo, no veo su estatura un problema. Con ese tren inferior le ayuda a ser escurridizo. Como a Aguero o messi

oterox

Vamos endriki en el bernabel siuuu

Rojosier

Para mi va camino de ser top-4 jugadores históricos. Siempre Lukita.

14
ratedx

#14310

tiene 16 años recien cumplidos, ahi esta jugando con 14/15 años contra juveniles y semiprofesionales

este ya es mas actual, con momentos en el primer equipo jugo 7 partidos y metio 3 goles y 1 asistencia en 300 minutos

B

Esta jugando la cophina un torneo u-20 y lleva 6 goles en 295 minutos contra gente mayor que el.

En la liga brasileña 3 goles 1 asistencia en 307 min.

Va para crack

1 respuesta
Scavenger19

Lo que haga en el fútbol sub da igual. Lo importante es como se desenvuelve y desarrolla en el fútbol senior.

1 2 respuestas
ratedx

#14335 la copinha es un torneo bastante importante en brasil y el año pasado el palmeiras la gano por primera vez en su historia.

es un torneo raro ya que juegan equipos de la region de sao paulo como canteras, y equipos "fantasma" montados por agencias de futbolistas donde muestran a sus representados,

aqui habla maldini un poco de este torneo que van los grandes equipos a ojear a jugadores

B

#14336 lo mismo se decía de vini que llevaba 17 goles en 19 partidos con la sub 17 de brasil, que eso no contaba que en realidad no tenía gol.

Claro que tiene que demostrarlo en el fútbol senior pero es un buen indicativo de su potencial

ratedx

#14336

chevo

Muy tocho siendo tan joven. Ese tipo de jugadores tienen que ser muy proactivos durante toda su carrera o pum, cincuentona culo grasa a los 25 años.
Al final es lo de siempre, si tienen buena cabeza y no son unos vagos triunfan, si no es muy difícil solo con talento.
Yo no las tengo todas conmigo con este fichaje, está destacando porque tiene un físico poderoso para su edad, no a pesar de él.

Que por otra parte, son solo rumores, pero si se comenta pues se comenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa