Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

kreigon

#1409 En la mano la tengo hasta que salga

1
dkdvd

#1410 esto después de haber jugado bastante decente la temporada pasada y haber sido el mejor jugador de la única final de esta temporada...

1 respuesta
tripcorE

#1412 Bastante decente? Pero wtf... Vamos a ver o yo soy ciego o he visto a un Casemiro dando pena absolutamente toda la temporada, literal solo jugó a gran nivel la segunda parte de la final de la Champions.

Y lo peor no es que haya estado a un nivel tan bajo esta ultima temporada, lo peor es que lleva 3 temporadas así.

4 respuestas
OviedoSergio

#1413 Siento lo de la ceguera, acuérdate de pedir la discapacidad

2
Aldarion_21

#1413 Eres ciego si, como muchos que simplemente necesitan atizar a alguien y el año pasado eligieron a Casemiro por dos goles en contra por pérdidas suyas. Datos elite como mcd y top en todos los partidos importantes del año.

Yo sin Casemiro una eliminatoria contra los grandes la veo mucho más perdida que sin el.

B

#1413 Eres ciego sí. Enhorabuena, reconocerlo es el primer paso.

En este foro hay unos directores deportivos que en vez de la CMK estaríamos jugando con la LJI Lass-James-Isco.

1
TrumpWon

Yo defendí a Casemiro diciendo que su momento bueno llegaría pero sí es verdad que tuvo una temporada irregular. Al final depende si él se quiere ir nada más pero a las malas no sería un drama venderle por 80M aunque la incertidumbre de qué pasará si se va pueda asustar, pero opciones tenemos

5
tuskas

Pero como vamos a vender a casemiro. Estáis borrachos o que pasa?

Jugando "mal" se mea en la boca de cualquier mcd que haya.

El año pasado ya le toco aguantar el chaparrón del foro. A él y a "kross" que hay gente que Le quiere echar y todavia no sabe ni como se escribe.

Este año parece que repetimos alineación de hate.

1
tripcorE

Bueno, lo de siempre, los ofendiditos saliendo como ratas.

Los mismos que mataban a Flo por la venta de Sergio Gramos, Cristiano, Di María, Morata, Ozil...

A mamarla anda

1 respuesta
B

#1419 Venga ve a Multiopticas, salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

Joder cómo están los aires cuánta falta os hace follar

1
tuskas

Igualitos unos casos que otros.

ElGranMou

Case ha dado pena este año, no hace falta estar ciego o no, ya lo vimos todos.

Aldarion_21

Incierto

PuNTo

Si se va ahora en lo mas top de su carrera con las 5 champions, se marca un último contrato para sacarse más de 70 millones de euros en Inglaterra. Cada año que pase su valor se va a devaluar .. por lo que para estar de transición a suplente en el Madrid y cobrar la mitad o fichar con un señor contrato y un retiro de oro... ojito eh.

Lo que decida y con una buena oferta, adelante.

wajaromau

Pensais que es una pataleta por compartir titularidad con chumino?

2 respuestas
-S17-

#1427 no creo. Pero si es cierto que tiene un sueldo bastante bajo comparado con gente de su posición, si el Manu te ofrece el doble y 5 años de contrato.. normal que se lo piense...

Si realmente las cifras que se hablan son 70-80 kilos y el jugador quiere irse ya puede estar Floren pasando la cuenta bancaria al Manchester para que hagan el ingreso antes que se den cuenta del timo. Igual hasta se vienen arriba y nos dan 35 por Asensio.

B

#1427 No es una pataleta, han traído un recambio directo y va a jugar bastantes menos minutos y ganar la mitad con un contrato más corto. Blanco y en botella. El ManU ahora mismo es lo que era el Milan pero inglés, un retiro dorado para dinosaurios alejado de los focos. A mí me parece un error dejarle ir pero es lo que hay.

De hecho si se queda una de las cosas que va a hacer Ancelotti, que es un tío inteligente, es ponerle en algunos partidos con 2meni de doble pivote. Para reducir fricciones, tratar de hacer ver que pueden jugar juntos y fomentar el buen clima en el vestuario.

weeheee

Si Casemiro pide irse del Madrid alucinaria bastante, por que siempre que ha salido en alguan entrevista. Se le ha visto como que esta muy ligado aqui y que no quiere irse. Pero vaya, que torres mas altas ha caido, supongo.

Zaide

Hola. Yo sí vendería a Casemiro. Ya lleva un par de años bastante flojetes. Es buena pasta y en dos años no va a poder con las botas. Es ahora o nunca.

Sucia

Poco nos pasa para lo que nos merecemos

2
Kacto

Malvender jugadores titulares por un dinero que no nos hace ninguna falta ahora mismo?
Se ha hecho Bartomeu con el control del club y no me he enterado?

1 respuesta
radius

Alguno todavia no se entera de que solo se vende si el jugador quiere salir.

1
cEsCC

Me recuerda a cuando Flo trajo a Courtois teniendo a Keylor con 3 champions ganadas.

Hay que pensar en el futuro. Tenemos a Camavinga y a Tchouameni. Es el momento de sacar pasta por Case y hacer relevo generacional. E invertirlo el año que viene en Belimgham por ejemplo.

Por supuesto todo esto, si el jugador pide salir. Si se quiere quedar, esta es su casa y que se retire aquí si quiere.

Sibirinchain

Si se quiere ir que se vaya. Tiene derecho. Es buen dinero y saldrá quien le releve.

Se notará su marcha pero es lo que hay.

Juanlu1992

También se quería ir Modric al Inter

Doromil

#1413 no eres ciego, ha tenido una temporada bastante regulera/mala como las otras últimas 2.

Y lo hemos ido deciendo mucha gente ya hace mucho tiempo. No es que lo digamos ahora porque se va a vender.

1
Loki_Cat12

Yo la única temporada buena que le recuerdo fue en el Oporto es un bienvendido de manual.

Cosamala

Peor que Casemiro, en mi opinión, lo ha hecho Kross

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa